domingo, 30 de octubre de 2016

YA ES UN HECHO

las gradas están vacías y la poca gente que queda, no cifra su interés en el que pasea triunfalmente. 
Pero la plaza a la que había que mirar en la  tarde de ayer, era la de la Puerta del Sol en Madrid, con la manifestación en contra de la investidura de Rajoy que ha salido Presidente gracias a la abstención del PSOE.
¡Vivir para ver!

53 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ojalá sea así, ahora hay que arrimar el hombro.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Si no se abstiene el PSOE hubiera salido igual y con más votos, estoy segura: un montón de gente, hasta las narices se hubiera abstenido y otros tantos le hubieran votado con tal de que saliera un gobierno de una puñetera vez. Yo estaría entre las primeras. La mierda que han hecho entre todos ha sido bárbara. Aquí lo que ha estos idiotas les interesa es entrar en la Moncloa, a todos. Al pueblo que le den.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es enemigo de la bueno, creo que dice una frase que va rulando por ahí.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  3. ¡Qué pena de partido!
    Se ha partido, no en dos, si no en mil pedazos...muy buena la foto del torero a hombros... en medio de todo este estado tan lamentable de las cosas, el gallego tiene gracia, o maldita la gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que partirse en dos o en tres es que se ha unido al PP y a Ciudadanos, formando un sólo partido.

      Eliminar
  4. Han ganado los sinvergüenzas.
    Y ahora a robar!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que haya salido Presidente Rajoy a costa de la abstención del PSOE en contra del ex Secretario, Pedro Sanchez, y con una ilegal gestora que se ha nombrado y ni siquiera se menciona en los Estatutos del PSOE, pero esto cambiará, ya lo verás, presiento que Pedro Sanchez tiene mucho por hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo optimista y me gusta, a ver si de leerte se me pega algo.
      Besos

      Eliminar
  6. Esto no ha hecho más que empezar.
    Hay diversión para rato.

    ResponderEliminar
  7. PPSOE, si algunos socialistas levantaran la cabeza se morían otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con el PSOE: si algo sabe, es renacer de sus cenizas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ha renacido varias veces, pero es que nunca la ha cagado tanto como ahora. Le va a costar.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Todos tenían miedo a unas nuevas elecciones menos el PP, lo cual demuestra que en este país sobran corruptos ¡qué pena me da todo!
    Oye, la foto del torero me la llevo si no te importa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena y algo más que me lo callo.
      Por supuesto que te doy la foto, ya la he visto en la entrad. Que rule.
      Besos

      Eliminar
  10. Y los manifestantes se quedaron en la puerta, tímidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué puerta?, sólo era una manifestación, no un asalto al congreso.

      Eliminar
  11. Pues me alegro de que por fin haya gobierno, Tracy. Me
    alegro porque en muchas empresas hemos estado "en funciones" y supongo que a partir del viernes podemos tener más trabajo... leí hace unos días un artículo de Forges en el que decía que nos hemos convertido en un país de mediocres, y le doy la razón. En este país nos queda mucho camino por recorrer. El cambio que necesitamos, no creo que sea ya un cambio de color político, todos son iguales, buscan el poder... buscan manejar, controlar y no les importa más que YO SOY EL MEJOR... el cambio, empezando por uno mismo, será el que busque el respeto, el entendimiento... También me alegro que no tengan mayoría absoluta, ningún partido la tendrá a partir de ahora, tendrán que aprender a negociar, a dialogar, a entenderse por el bien de TODOS, ejercicio que no se hace a gritos, ni con insultos... Si hubiera habido terceras elecciones me hubiera abstenido, opino como Celia Seguí. Vamos a ver si empieza algún cambio a mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes te felicito, de verdad. Yo también quería gobierno pero coherente y no que el PSOE aupe al PP, un partido que lleva a sus espaldas la corrupción y años de recorte tras recorte, etc etc.
      No va a ver cambio, es más de lo mismo.Lo siento por ti.
      Besos

      Eliminar
  12. Ánimo Tracy, dentro de poco veremos mandar a una mujer andaluza en toda España. A ver si así se des-indignan algunos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero pensar que lo dices por mí, ¿no?, jajajajaja ¡Qué güasa tienes Julito, amigo.
      ^La otra mujer ... déjala, ha salido chamuscada de su estratagema.
      Estás muy perdido y se te echa de menos.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Ojalá, ¿tú crees, Sergio?

      Eliminar
    2. Me estoy acordando del chiste que le dice el médico al paciente que le queda poco tiempo de vida pero que no se preocupe porque se le hará muy largo porque no podrá beber, ni fumar, ni....

      Eliminar
  14. Todos estan hartos del gobierno del PP,y es el que más votos ha tenido. Incluso ha cosechado mejores resultados que la vez anterior. Pienso que todavia, hay quién come de la sopa boba, gracias al PP y también muchos corruptos que les va mejor con ellos. Lo contrario no tiene exlicación. Saludos desinteesadso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la derecha tiene una disciplina de voto que no la tiene la izquierda y además sus votantes son menos críticos con sus políticos con tal de no perder el gobierno le da igual lo que hagan, el caso es no dejar el mando a fuerzas de izquierdas.

      Eliminar
  15. Lo más divertido de la política son los nombres de los partidos. Por ejemplo PSOE, que es un partido y que es español nadie lo discute, pero me gustaría saber que tan obrero y que tan socialista es. Aquí tenemos un Partido Radical que de radical no tiene nada, una Renovación Nacional que es nacional pero ¿qué es lo que renueva?, una Revolución Democrática que cree que las revoluciones se hacen en los cafés, y otros que eligen los nombres por como suenan: Igualdad, Progresista, Humanista, Evolución, Amplio Social, Ecologista Verde (¿que hay ecologistas de otros colores también?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual en todas partes habría que hacer un estudio sobre los nombres de los partidos, lo mismo esconden algo bajo sus siglas.

      Eliminar
  16. Nos espera un tiempo de gobierno del PPSOE... que no nos pase nada!

    ResponderEliminar
  17. Hoy es un día triste para muchos millones de personas que pensamos que había otro modo de hacer las cosas, uno que pusiera a las personas en el centro. Aunque sin duda, como veo leyendo los comentarios hay muchos felices, sera que nunca llueve a gusto de todas. En fin ojalá el crujir de dientes no sea unánime en un par de meses.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los felices lo están porque ya tenemos gobierno, pero a costa de qué, habrá a quien no le importe y crean de buena fé que la cosa va a ir a mejor, pero ya de entrada , lo que empieza mal mal acaba.
      Es que no me puedo creer que el psoe haya apoyado a Rajoy para que sea Presidente: ufffffffffffffff

      Eliminar
  18. Mi niña, parece que vamos ambos pueblos tomados de las manos hacia el mismo abismo. Entre ineptos y muy corruptos. Títeres del sistema y muy traidores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Demoledor, Tracy.
    De Susana Díaz me espero cualquier cosa. Hace mucho que son socios listos.
    Ganas me dan de exiliarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella ha sido el motor propulsado por Felipe, Dios los crea...

      Eliminar
  20. mmmmm no estoy muy entendido en la política de tu país, pero según entiendo este gallo es un rajón HDP!

    y de acuerdo a tu experiencia en mi país parece que vuelve un despreciable o más bien dos por un bando Piñera o mas bien conocido como Piraña, y del otro lado pero no menos ambicioso esta Lagos o Richard Lake que privatizo todo

    ambos personajes citados ya tuvieron su oportunidad como presidente, pero parece que les falto algo que llevarse ya que se quieren repetir el plato, segundas partes jamás han sido buenas, basta con ver a la sra Bachelet, que le juega todo en contra.

    y parece que el fenómeno de la abstención se repite en distintas latitudes y al final de cuenta gana el partido, siendo su ultima prioridad el obrero, mierda de política!!!

    lo digo con todo el debido respeto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mierda de políticos! Parece que ese es el perfil de político que se lleva.

      Eliminar
  21. Pues yo creo que quienes mas merito tienen son los de Podemos que han logrado que voten mucha mas gente por Rajoy y ciudadanos, el PSOE no podía hacer otra cosa, aunque solo fuera por instinto de conservación y fíjate tu yo, que no trago a Rajoy, debo reconocer lo listo que ha sido en esta ocasión, el que mas, para, sin mover un dedo, salirse de nuevo con la suya, repito, gracias a PODEMOS que se cargó la posibilidad de alianza con el PSOE.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has oído la entrevista que le ha hecho Évole a Pedro Sánchez esta noche? El dinero sólo quiere a Rajoy en el poder ¿por qué será?
      Besos

      Eliminar
  22. La política consiste en adaptarse a la realidad. No intentar hacer una realidad mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no se trata de hacer una realidad más justa y mejor ¿Para qué queremos a los políticos? ¿Para qué nos roben?

      Eliminar
    2. No me he expresado correctamente.
      Quise decir que para los políticos, todos, porque todos son igual de inútiles y despreciables, la política consiste en adaptarse a las circunstancias para sobrevivir, ellos, y mantenerse en la poltrona para cobrar y vivir sin dar un palo al agua. Esos mismos políticos ni quieren ni intenta hacer una realidad mejor.
      Espero haberme expresado ahora correctamente.
      Y creo firmemente que todos los políticos, todos, actúan siguiendo esa famosa máxima: "aquí tengo mis principios. Si no le gustan, tengo otros...".

      Eliminar
    3. Ahora sí te he entendido bien, perdona que llevo unos días que estoy muy lerda. Parece que sí que eso es lo que pretenden o al menos eso es lo que han demostrado con todo el tiempo que llevan sin saber que es eso de negociar. Es una pena y me gustaría pensar que alguien se escapa de la quema, pero lo tengo difícil, muy difícil.
      Un beso.

      Eliminar
  23. ¡Pido el Nobel de la coherencia para Felipe GonzáleX y Susana la saultana!

    ResponderEliminar
  24. Pues nada, a ver si se lo dan, este año puede haber suerte, están en oferta, pero sólo una puntualización, Susana es de Sevilla así es que será "reina de Taifas", no sultana que sólo se les aplica a las cordobesas.

    Si supieras lo que me alegra verte por aquí, vendrías más veces.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Sin comentarios. Me cayeron de golpe 4 años a los pies.

    Bss.

    ResponderEliminar