martes, 11 de octubre de 2016

TOMARSE UN TÉ O UN CAFÉ EN LA FERIA

casi se convierte en misión imposible y no será porque no se necesita para entonar el estómago después de todo lo que se bebe y se come en estos días. por eso he preparado estos termos tan flamencos para llevarlos preparados.
Aquí va el té rojo, el té negro y el té verde, según color.
Y en estos va el café solo y con leche
Todos llevan su funda,


pero son más monos de llevar a juego con los lunares del vestido-
No  saben lo que van a inventar, pero estoy segura que quien lo ideó, lo hizo ante la imposibilidad de tomar té o café en la feria.

47 comentarios:

  1. Luego esos termos te los cuelgas al cuello como hacen los buenos fiesteros con sus copas, ¿no?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, parecerían cencerros, se cuelgan en el hombro, jejeje

      Eliminar
  2. Eso, que no falte el té....
    Mira que se acaba el mundo si no hay té.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú cuando comes mucho que te tomas para el estómago? porque el té es lo mejor que hay

      Eliminar
  3. En ese rosa, haciendo juego con el traje... un té de menta.
    Bonito es.
    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  4. Ya me tome a primera hora mi te.

    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que voy a casa de mi hija digo que me voy a la feria porque me tengo que llevar el café de mi casa. Un abrazo con lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pareces a una que yo conozco, pero esa se lleva la sacarina.

      Eliminar
  6. ...Y si mi hija lee esto dirá: "y por lo que te diviertes en mi casa" y tiene toda la razón es una casa muy divertida llena de sonrisas por todas las esquinas

    ResponderEliminar
  7. Aaaah, pues me gusta el diseño, de lo más fashion. Con las uñas a juego hago estragos, muchacha, jajajja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puestos a conjuntar... hay unas braguitas monísimas de lunares, jejejeje

      Eliminar
  8. Son originales y divertidos estos termos, y además, a juego con el traje. Ya puedes tomar tu té sin problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, pero no me veo bailando sevillanas y bebiendo te. Bueno, la verdad es que tampoco me veo bailando sevillanas, por eso de la artritis.
    Pero seguro que lo intentaría, después de dos copas de fino.
    Pero en fin, ya lo dijo el Guerra: !hay gente "pa to".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus yo te digo que después de ponerte fino de comer y beber, un té viene de miedo y luego bailas lo que te echen.

      Eliminar
  10. No podemos negar que son muy bonitos, y porque no ir con ese complemento.....Hay que ver. Divertidos y llenos de color.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de todo eso son prácticos ¿se les puede pedir más?

      Eliminar
  11. Mira que te gusta el té, jajajajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta del té es la compañía, jejejeje

      Eliminar
  12. Este martes un té de diseño, todo super moderno...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Podría tomar cualquier cosa solo por ver en vivo y directo ese traje de lunares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso, no tienes que tomar nada, sólo venirte pa la Feria.

      Eliminar
  14. Olé..

    Viva tú y tu té!!

    Disfruta...

    ResponderEliminar
  15. ¿ Te también en la feria?
    El día que no tengas té, la que se puede preparar...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Vaya termos más salerosos!
    ; )

    Besos taconeando.

    ResponderEliminar
  17. Que no decaiga nunca la conjunción!

    ResponderEliminar
  18. Son bonitos y originales, y el vestido me encanta.
    Bailo contigo, Tracy.
    :)

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Querida Tracy aunque de tarde en tarde continuo preparando el té de los martes ...esta semana tuve tiempo
    Me encantan esos termos de lunares,me quedo con el verde agua que hace juego con mi vestido asi me podré llevar mi té verde a la feria
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es tuyo!
      El martes pasado me acordé de ti en mi té he incluso te nombré, si tienes tiempo échale un vistazo.
      Besos.

      Eliminar
  20. yo ando en busca de un termo muy similar a los de la foto, pero de un verde intenso, para tomarme mi te verde con limón...

    saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ese vestido te ha quedado de lujo, Tracy ... y las teteras/termos, son una delicia para la vista. Ya sabes, te seguiré envidiando feliz e inquieta, amiga.

    ResponderEliminar