martes, 18 de octubre de 2016

ÚLTIMO TÉ, ROIBOOS DE TEMPORADA

Sólo lleva dos meses abierto.
Cuando el otro día pasé por allí, pensé "aquí tengo que traer a los teteros y cafeteros del blog"
y aquí estáis en pleno Paseo Marítimo, frente al Puerto (Fuengirola)
con unas amplias cristaleras desde las que casi puedes tocar con la mano, los mástiles de los barcos.
Como su nombre indica todo lo que en él se sirve es ecológico






















Está decorado con sencillez y buen gusto






















Hoy me pido un Rooibos Digest, hay de muchas clases, este lleva: Anís, menta, melisa, regaliz y manzanilla
¡Qué rico!, hasta el envase es original.
¿Lo queréis probar? por el otro lado, que este está manchado de mi barra de labios.
Si no os apetece, ya ha venido gente a tomar su café.
Podéis pedirlo en la barra o esperar a que os sirvan
Espero que os haya gustado: calidad, buen precio y una luminosidad y amplitud fuera de lo corriente.
Con este buen sabor de boca me marcho para mi Córdoba.

26 comentarios:

  1. Me gustan esas cristaleras,asomando a la luz del puerto...

    Buen viaje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, pero yo seguiré con el café. Bonita ciudad Fuengirola, hace unos años anduve por allí. Y como era en pleno mes de agosto te costaba andar, del gentío que había.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje hasta Córdoba, yo me quedo degustando un café en la barra. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Delicioso!
    Un lugar muy bonito. Apetece un té calentito... me voy a tomar uno. Gracias. Córdoba debe estar esperandote con los brazos abiertos.
    ¡Feliz regreso!

    ResponderEliminar
  5. Nice cup of tea... como dicen los ingleses. Un té siempre apacigua y reconforta.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje ... y avisa cuando llegues. Te esperamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonitooo!!. Seguro que están deliciosas las infusiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tracy, en mi viaje por tus tierras, pasamos por Fuengirola, y casualmente hemos desayunado en este pequeño café. Lo recuerdo muy bien por la variedad de infusiones. Recuerdo la decoración colorida y alegre. Cosa que también me llamó la atención por el día nublado y lluvioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lugares así me encantan y más con la vista del mar y los barcos.
    Cuántos cafés y bares nos hiciste conocer en estos años ¿llevas la cuenta?
    Ninguno repetido, felicitaciones y buen viaje.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ese que lleva Anís, menta, melisa, regaliz y manzanilla

    ResponderEliminar
  11. Un lugar repleto de luz
    Esa que nos ayuda a cargar Pilas

    Me encantan los chismes.. búcaros, cuencos, anforas, o como se llamen de cristal repletos de frutas....
    En casa me miran raro....y yo sonrío


    Saludos Tracy

    Y buena singladura!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto a tomar el té saborizado. Me gusta probar infusiones diferentes.
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho esas cristaleras y parece un lugar muy agradable.
    Hace mucho que no voy a Fuengirola, fui en primavera, no había demasiada gente.
    Y ya sabes que tu Córdoba me encantó.
    Espero que hayas tenido buen viaje.

    Gracias, Tracy.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Algún día te invitare a través de mi blogs a dos cafe que voy con frecuencia, uno se llama "Café de la Avenida", muy pequeño pero de exquisito mocaccino en el cual lo pido con cheescake de chia, nuez y arandanos
    el otro es "Cafe Le coin", generalmente me pido un té de manzanilla acompañado con una hamburguesa casera.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso!!!!!Ojalá haya más lugares así
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. El Organic Café te esperará sin dudarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Un lugar sugerente, Tracy ... podría, perfectamente, vivir ahí siempre, sentado en esa barra ... que preciosidad y, ah, lo mejor los escritos de la pìzarra.

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy aquí, en Córdoba "la Sultana", pero me vais a perdonar que no os conteste individualmente a los comentarios porque estoy super cansada de todo lo que he hecho para que se quede el chiringuito en perfectas condiciones. Ahora me espera hacer lo mismo pero en Córdoba, pero bueno en eso no vamos a pensar ahora.
    Me voy para la cama que me está poniendo ojitos ¿o yo se los estoy poniendo a ella?
    En cualquier caso: ¡Voy p'allá!
    Muchas gracias. por venir al té de los martes.
    Besos, besos y más besos para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego, lo tuyo con el té es un amor infinito.
    :)

    ResponderEliminar
  20. Mi hijo se buscó a su novia en Fuengi...
    Y Aynsss!!!
    Sonrío.

    Un beso con té. Y que llegues bien a Córdoba.

    ResponderEliminar