domingo, 9 de octubre de 2016

UNA RECOMENDACIÓN

ya que soy consciente de que no tod@s tenéis la suerte de estar de feria, os propongo que aprovechéis para ir a ver la película-documental  sobre Los Beatles.


Dirigida por Ron Howard cuenta su la meteórica carrera que protagonizaron estos cuatro chavales desde 1962 al 1966.
Parece imposible que se puedan contar cosas nuevas de ellos, sin embargo siempre te sorprende ver de primera mano y contado por los propios protagonistas, que en su principio lo único que los movía era la pasión por tocar y porque los escucharan, más adelante cuando las cosas se les fueron de las manos, lo dejaron, precisamente por eso, porque ya era un negocio como otro cualquiera.
A mí me hicieron volver a mi adolescencia y me emocioné con   estos cuatro chicos, mal llamados aquí "escarabajos" por la forma de peinarse, con su alegría y desenfado, del que carecíamos los jóvenes de aquella época en nuestro país
con su manera de comprometerse a través de sus conciertos con problemas del momento como el apartheid
y por supuesto con su música que me sigue encantando.
Si os apetece, id a ver la peli que saldréis rejuvenecidos.
Es un lifting para el alma en toda regla.

34 comentarios:

  1. Anotada queda tu recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis gustos musicales han variado poco desde finales de la década de los 60, siempre Beatles.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces con más motivo no debes dejar de ver este documental.

      Eliminar
  3. Ya me gustaría ya, Tracy, he vuelto tras 4 meses de ausencia y no sé cuánto tiempo durará mi mejoría.
    Paso a dejarte un beso de ternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se encuentra? Espero y deseo que la mejoría se afiance y no se tenga que ausentar por más tiempo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Querida, tengo una enfermedad que no tiene cura y me armo de paciencia. Gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  4. Vale, Tracy, gracias, también me gustan mucho.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Mis gustos musicales han evolucionado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, pero pienso que los Beatles, ya han pasado al Olimpo de los que no están sujetos a modas ni cambios.

      Eliminar
  6. Nunca fui un fanático de los Beatles, pero hay canciones que me gustan, como esta:
    Will you still need me, will you still feed me
    When I'm sixty-four?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ser fanáticos de ellos para valorarlos en lo que representaron en la música, en los conciertos , en el fenómeno de los fans.

      Eliminar
  7. Vi un súper documental sobre ellos. Me apunto este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, Tracy!

    Gracias a mi hermano mayor, crecí escuchándolos constantemente en casa, seguro que me gustará, y a él, cómo no ;-)

    Bsoss enormes, y muy feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Marcaron mucho a aún siguen vivos...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han transcendido a otro plano y vivirán siempre.

      Eliminar
  10. Intentaré verla. Digo, cuando llegue a Guatemala.

    Hola Tracy, un gusto saludarte.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Sobretodo porque construyeron un antes y un después de ellos.

      Eliminar
  12. Ya la vi.
    Y lo disfruté muchísimo, al salir, nos pusimos a cantar todo el repertorio.
    No eran de mi generación, pero me vuelven loca (más de lo que estoy, sí).
    Yeahh!!

    Bss, prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Loca tú? ya quisieran muchos de los que se llaman cuerdos llegarte al zapato.
      Besos

      Eliminar
  13. ¿Porqué mal llamados "escarabajos"? Es lo que significa Beatles ¿No? :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Pero aquí se les llamaba así de una forma un poco despectiva, precisamente por los que no estaban de acuerdo con los aires de libertad que traían, con su pelo, etc. o al menos así lo vivía yo en aquel momento.
    Salud y besos siempre-

    ResponderEliminar