martes, 4 de octubre de 2016

TÉ FRANCO_ARGENTINO

Existe en Madrid una pastelería pequeñita que parece sacada de un cuento de hadas en donde se puede tomar cualquier tipo de té o café y unas tartas y pastelillos exquisitos
Como veis se llama Motteau y está en C/ San Pedro, 9
Los dueños son argentinos de origen francés y descendientes de una familia  dedicada a la pastelería como lo muestran muy orgullosos en esta antigua fotografía.
Un buen hacer a la vista del público y un excelente trato coloquial
el resultado se puede ver en estas estanterías
Además tiene un valor añadido, estas magníficas tazas, que sólo son comparables con las que usa la Princesa Nadie
Os podéis sentar cuando queráis 
Sobre las siete de la tarde cierran, no os descuidéis.

55 comentarios:

  1. Motteau, el auténtico Té au Mot. ¿Qué sería del té sin la palabra?
    Efectivamente, no es bebida para solitarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, creo que lo mejor del té, tanto como del café es la compañía.

      Eliminar
  2. El envoltorio es muy bonito, una pena que la pantalla no ofrezca la posibilidad de oler ni de probar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A las siete?
    Vale, iré a las ocho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oy oy oy...esos pasteles los tengo que catar!
    Gracias por el descubrimiento Tracy.
    Y además el sitio se ve muy acogedor.
    Un besazo goloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está al lado de una tienda, que ya te diré, por si vas.

      Eliminar
  5. He llegado temprano y estoy mirando por cual me decido, me gusta todo lo que veo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhhh! qué maravilla, Tracy. Yo un té, no. Pero pastelitos...no sólo uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya, Tracy, que bonitio sitio! Me lo apunto, cuando vaya por allí no olvidaré visitar este lugar, parece exquisito!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, que cosa regia y chévere!
    Salu2 golosineros.

    ResponderEliminar
  9. ¿Tienes informador? ¿Como es pòsible que conozcas tantos "sitios", a veces tan recónditos?.
    Gracias por informar y compartir todo lo que sueles encontrar en tus viajes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pateo mucho los lugares donde voy, pero este concretamente, salió él a mi encuentro. Yo sólo iba a una tienda que hay en esa calle.

      Eliminar
  10. Cuánta tentación, va a ser difícil elegir.
    Espero llegar antes del cierre, mi viaje es un poco largo.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo sitio!!! Bonitos lugares encuentras!
    beso

    ResponderEliminar
  12. mmm de la estanteria me pido uno, uno de cada uno de los pastelitos, se puede???
    y una tazita de té...


    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Noto que los lugares que mencionás y fotografías se dedican atender bien, con sus menues tentadores. Y además piensan mucho en que los clientes tengan un lugar para ver, que disfruten del ambiente. Este lugar parece más chico pero no es la excepción.
    Por alguna razón lo relacioné con Ulises Lestrade, personaje que viaja mucho y es franco-argentino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es fundamental estar en un lugar que me encuentre a gusto y con la gran oferta que existe, los propietarios saben que el tener un negocio en el que se cuide el detalle, vende y no son tontos

      Eliminar
  14. Ese siete de la tarde me ha sorprendido

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la hora e que terminan las meriendas y comienzan las cenas, pienso yo

      Eliminar
  15. ¿Tienes un detector secreto para detectar sitios interesantes para tomar el te? :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, qué va, esté me tropecé con él sin buscarlo y quedé alucinada.

      Eliminar
  16. Elemental querida Tracy, a las 5 el té y a las 7 cierre.
    Excelente recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Debe de estar todo delicioso, pero uno ya no tiene el estómago para muchas exquisiteces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con moderación, un dulcecito no te puede sentar mal.

      Eliminar
  18. Hay muchos y bellos sitos en donde se puede comer y beber lo que sea. Solo hace falta encontrarlos. Ambientes sencillos y acogedores, con sabor "vintage" donde se puede descansar y relajarse. Pero tu te los sabes todos. Eres un poco bruja.
    Con amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U poco bruja sí que soy, pero este lugar es que me di de bruces con él al salir de una tienda, no tenía ni idea de su existencia.

      Eliminar
  19. Té y pasteles! que rico.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te envío yo mis besos con esos pastelitos.

      Eliminar
  20. Está bien para hacer un alto en el camino y descansar un momento de un recorrido por esta ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y para escribir, leer o pintar, para lo que sea.

      Eliminar
  21. Iré sin dudarlo cuando vaya a Madrid. De momento me tomo ese té virtual que invitas siempre tan generosamente... y un trocito de tarta del piso inferior ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día os comentaré de la tienda a la que fui, que también es una pasada, y fue la que me hizo encontrar esta joyita.

      Eliminar
  22. Llego tarde, pero me gusta muchísimo todo.
    Y el detalle de las tazas me parece exquisito.
    Gracias, Tracy.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Que maravillo de sitio, pena que me pille lejos.. Asi no hay tentacion jajaja
    Un beso Tracy
    Isa

    ResponderEliminar
  24. Di vi no

    la fachada, la decoración y lo que ofrecen


    sinceramente hoy te envidio jajaja


    shhhhhhhhh


    ResponderEliminar
  25. Qué pintaza, Tracy!!! Cuidado que engordaaaannnnn!!!!!!!!!!! :)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Una lindura... Disfrútalo que lo tienes a la mano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ummmmmm!!!

    Anda que ya te vale, tira...
    ;)

    Bss.

    ResponderEliminar