domingo, 25 de noviembre de 2012

2009- 2012

¡¡¡ Ayer hizo tres años que creé este blog!!!
Quiero dejar constancia  de ello por si alguna vez se reconoce como trabajo ésto que hacemos en el tiempo libre, poder acreditar mi antigüedad  y cobrar de forma retroactiva lo que me correspponda
Por supuesto recibiréis vuestra parte correspondiente porque soy consciente que sin vosotr@s, no hubiera llegado a cumplir ni el primer mes.
¡Muchas gracias!
No dudéis que lucharé con uñas y dientes para que nos den lo que es nuestro.
Igual tarda tanto que ya habré pasado a mejor vida, pero desde donde esté, rezaré para que mis herederos cumplan mis deseos:   repartir lo que me corresponda entre tod@s vosotr@s
¡Claro! que para que eso ocurra, tiene que haber dinerito en las arcas del Estado, tienen que haber devuelto todo lo que se han llevado de ellas y tienen que dejar los mangantes de meter la mano donde no tienen que meterla,  en fin...
Me da tiempo a cumplir quinquenios, sexenios, decenios...Y a vosotr@s también.
¡Buen domingo!

38 comentarios:

  1. A por el quinquenio... El caso es poder acreditar méritos.
    Bromas aparte, FELICIDADES y GRACIAS por estar ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tracy.

    Lo de los mangantes no tiene remedio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah pues a unirnos que a partir de los dos años y medio tienes derecho a la paga GGogle Media , Unidos lo lograremos cuando seamos diez o doce , nos ponemos de acuerdo y nos manifestamos delante dela Caja de Ahorros .
    Besos con gratificaciones extr.
    ¡Felicidades por tu cumple blogs!

    ResponderEliminar
  4. Mucho humor, me gusta empezar el día con una sonrisa, y tu me has proporcionado una.
    Puestos a pedir imposibles, yo pido el sueldo de las amas de casa, que tiene reivindicaciones mas antiguas.
    Abrazos malva

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Tracy por estos tres años y brindo porque sean muchos más y con dinero -del robado- de nuevo en las arcas.

    Para mi fue una alegría muy grande encontrarte y deleitarme con tu humor, tu chispa, tu optimismo, el afecto que se desprende de tus letras cuando hablas de tu familia, tu creatividad... en fin, tu todo lo que nos das...

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. un buen cepo.......les pondria a todos los que nos han robado...........

    asi !por la cara!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu!!!

    Y a esconder la cartera...

    Gracias a ti por estos 3 años.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti, Tracy, y ¡¡¡muchas felicidades!!!

    Buen domingo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por estos tres años de buen hacer y me alegro de haber compartido contigo un poquito de esos años que espero se convierta en mucho más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos tres años, Tracy, que sigamos disfrutándote es mi deseo :)

    Y que los políticos... Bueno, voy a dejarlo, quiero un domingo tranquilo :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los tres años.
    Ahora bien, yo se que tus intenciones son buenas.
    Pero olvídalo si, con todos esos ladris del poder, no hay rezos que den resultado.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena.
    Lo peor no es que no cobrarás por este trienio sino que tampoco cobrarás ningún trieno por tu trabajo fuera de la blogosfera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, amiga.Por motivos de enfermedad de un familiar llevo un tiempo alejado de del mundo bloguero, espero, a partir de ahora, poder estar más atento a tus entradas.
    Un nabrazo

    ResponderEliminar
  14. Ummmh 3 añitos!!! y los que te quedan y que yo lo vea!!

    FELICIDADES!!!

    Alpaca se despide con:

    No conocemos nuestra fortaleza hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante.

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  15. tres años parece un numero pequeño, pero 1095 días es toda una vida.

    Muchas ideas trasmitidas y compartidas.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple blog!!! tres añitos, que lindo!
    buen domingo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, Tracy, qué alegría poder compartir al menos un poco de este tiempo contigo, qué rápido pasa todo.

    Un besote y a celebrar.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades pues, Tracy.
    Y que el blog cumpla muchos más.

    Un abrao de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por estos gratos tres años que nos has regalado!!!!

    A por muchos más!!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por esos tres años Tracy.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Feliiiiiiiz feliz en tu diaaaaa...

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Tracy,sin tí el mundo bloguero no sería lo que es.
    Saber que estás ahí con tus críticas al sistema y tu sentido del humor es un consuelo,nos haces la vida más llevadera,
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  23. En hora buena Tracy!!! y a por el segundo trieño, que como dices, habrá que sumar muchos para ver las en las arcas del Estado que se sale por encima de la línea de flotación...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y que cumplas muchos más, Tracy... : )
    Ester nos lo ha contado y aquí vengo a traerte una sonrisa.
    Tienes un blog chulísimo y seguro que cumplirás infinitos.

    Abrazos.

    LOLA

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los tres años y gracias por sumarte a la iniciativa del TODAY.

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, que tres años es muuucho tiempo, amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Queda inaugurado este pantano...


    Ejem, ¿llego tarde?

    Queda inaugurado este blog...

    Ejem ¿tarde?

    Feliz aniversario... un beso...

    ResponderEliminar
  28. No te preocupes, con tu cariño y tu amistad nos alcanza.
    Besoss

    ResponderEliminar
  29. Venga,pues muchas felicidades,muchos trienios más y por favor,que todo se solucione para que lo veamos antes de pasar a mejor vida.
    Muak.

    ResponderEliminar
  30. Feliz trienio!!!Madre mía...yo que aún no llevo 1 año!!!
    Bsss!!

    ResponderEliminar
  31. Espero que sí, que te dé tiempo y yo que lo vea, ja ja... Bss

    ResponderEliminar
  32. Un trienio, pero no de cualquier forma, inventando entradas hasta en las fiestas de guardar. Enhorabuena y ánimo para seguir muchos más.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a todos y rodas junto con hn gran abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Desde luego te felicito!! Pensé que llevabas más tiempo, porque me parece que ya te conozco de hace mucho!! Sinceramente tu blog es uno de mis favoritos, por eso te tengo en mi lista de visitas siempre que puedo!!!
    Si te enteras de dónde nos pagan por blog, me lo dices..... aunque lo mío es hobby completamente!
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumple blog atrasado, y por muchos muchos más
    Besos

    ResponderEliminar