domingo, 18 de noviembre de 2012

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL,

es un...
porque hay muchas cosas que celebrar y quiero que las celebréis conmigo.
Para empezar ya sabéis que hoy cumple un añito mi nieto Pol, tomaros este pastel individual que he preparado para vosotr@s, con una velita  para que la guardéis de recuerdo. 
Para continuar: la  publicación de un haiku que hice, al empezaar el otoño y que justo hoy se edita  en el blog de Jordi: http://earendil-jordi.blogspot.com.es/

 Otoños ocres
                                                                       pintan campos, praderas,
                                                                       árboles rojos.

 Y para terminar el premio que me ha otorgado Mónica del blog "Pensando a gritos", me hubiera gustado poner su enlace pero no sé qué pasa, no me lo coge: Lo siento.
 De cualquier forma os merecerá la pena escribir el nombre del blog a mano y visitarlo, es una DELICIA.
Desde aquí, Mónica, te doy las gracias por esta burbuja
que viene llena de todas las cosas positivas que me deseas
 Me vais a permitir que lo deje aquí para que cada cual vaya cogiendo su burbuja y la llene de aquello que más necesite,. Os dejo más deseos para reponer.
No os cortéis y coged cuantos queráis..
¡Feliz domingo!

30 comentarios:

  1. ¡¡Como pasa el tiempo!!, ya mismo lo ves casado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,he cogido lo que necesitaba, ni más ni menos.
    Un domingo lleno de proyectos y buenos deseos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, besazo para el pequeño Pol, le deseo una larga y próspera vida.

    Y luego, muchísimas gracias por participar en el Torneo. En verdad, un haiku que canta al otoño y cuya imagen es bellísima. Merci.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada,besos de colores para Pol en su primer añito,¡qué ternura!
    Y ahora sí,ahora me voy a coger unas cuantas cosas de esas para mi burbuja particular,no sin antes felicitarte por el haiku y por los bonitos regalos que te hacen.
    Muak.

    ResponderEliminar
  5. Multifelicidades en este domingo tan especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué domingo estupendo, Tracy!, ¡qué cosas más bonitas nos dejas! Guardo el pastel y el poema, muchas gracias, me encantan.

    Visitaré el blog que nos recomiendas.

    ¡Feliz día y muchos besos fuertes para Pol y para ti!

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu domingo sea perfecto con toda esa buan energía que irradias hoy, y muchas felicidades para Pol, un besazo

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al pequeño y enhorabuena para ti.
    El haiku es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Ala que bonito todo!!!!!!!! Me quedo la velita, me quedo lo de dentro de la burbuja, todo todo y me queda en la mente ese maravilloso haiku.

    Hace poco me leí "El Haiku de las palabras perdidas" (Javier Pascual) y me encantó

    Feliz domingo!!

    La Alpaca se despide con:

    LO QUE SE NECESITA NO ES LA VOLUNTAD DE CREER, SINO EL DESEO DE AVERIGUAR, QUE ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO.

    Autor: Bertrand Russell

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu nieto y a tí por ser una abuela dicharachera y simpática.

    Besos para ambos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, disfruta de todo lo que trae consigo.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  12. No me entero, primero he visto lo del premio y penes que era una entrada independiente, luego veo lo del poema y cuando entro en el enlace, no es el mismo que leí el otro día. Como me gustaría recuperar mi cerebro pre-Internet.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegro por este domingo tan guay para ti, Tracy. Espero que te llegue mañana el libreto del reto METAMORFOSIS porque ya lo envié.

    Un abrazo de Mos dese la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Pol, un añito ya :)

    El pastel, delicioso, como tu haiku y este premio que te da Mónica.

    Yo me llevo hoy "amistad", justo ha sido el tema que ha ocupado gran parte de la mañana de hoy :)

    Besos Tracy, enhorabuena por todo!!!

    ResponderEliminar
  15. Una entrada para celebrar, por supuesto, me alegra mucho por ti. Le mando un abrazo a Pol, que Dios lo bendiga.


    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para Pol.
    Que pases un magnífico día.

    Me voy a tener que llevar todas las burbujas....

    Bah, no, me portaré bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ñam, ñam!! Qué rico este pastel. Gracias! Felicidades Pol!
    Luego no tengo ni idea de lo que es un kaiku. En vasco quiere decir: cuenco de madera con mango para recoger la leche, recién ordeñada. Supongo que no será lo mismo. Je,je.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues te mando muchas felicitaciones que una esta vez no basta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ay, los cojo tós con ansia y le doy bocadito al pastel de tu nieto. Felicidades al pequeñín!! :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por eso montón de cosas estupendas y un besito bien grande para tu nieto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y además os tengo que pedir disculpas porque Jordi ha tardado en colgar el Haiku en su blog y eso ha ocasionado que, como le ha ocurrido a Ester, al pinchar el enlace os haya salido una entrada que nada tenía que ver con el Haiku: Ester, no estás loca y por ello saltemos y brinquemos.Pero bueno por lo menos habréis podido ver lo bien que escribe Jordi.
    Buenas noches y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  22. -Bueno llego tarde a tu blog y aunque el domingo ya pasó, como todos los santos tienen octava, pues felicidades para tu nieto y me guardo un trozo de pastel para mañana.

    -El haiku rojo me gustó.

    -En el tema de la burbuja mira a ver si tienes algo para las arrugas y la caída del cabello. Esto del otoño...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Ante todo, y sobre todo, me sumo a la alegría de ese primer añito.

    Besos para el niño y para la abuels.

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por el premio y por el lindo domingo con el cumple del pequeñin.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por el bonito haiku.
    cogeré mi burbuja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchisimas felicidades a tu nietecito y que crezca sano y feliz! y que sus abuelos lo mimen todo lo que haga falta hablen de él y de su hermanito Hugo o no!

    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
  27. Felicidades al pequeño!!!!!!!!

    Van desde acá risas y globos!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Fuerza y paciencia, están arrancados desde acá.
    Y feliz cumple al pequeñín.
    Besos.

    ResponderEliminar