martes, 6 de noviembre de 2012

TÉ MITÓMANO

El cinco de octubre pasado se cumplieron 50 años de la grabación del primer disco de los Beatles.
Ahora que estarán más descansados después del mes que llevan de celebraciones, vamos a tomar el té con ellos, para celebrar tan gran acontecimiento.
Esto es lo bueno que tiene la fotografía, que deja congelado el momento y lo podemos disfrutar cincuenta años después, tal como estaban entonces.
Para estar en igualdad de condiciones que ellos, vamos a congelar nuestra imagen en el ordenador:
¡A la de una..., a la de dos... y a la de tres...! todas en pantalla a la vez, tomaremos el té.

Por fin podré contar a mis nietos que me tomé una taza de té con los Beatles.
Espero que os apuntéis a la experiencia, será un té que pasará a la historia.

27 comentarios:

  1. Empiezo hoy con lo que me propuse ayer de haceros un comentario general, cada día, sobre la entrada anterior.
    Hoy el comentario no podía ser otro que daros las gracias por el cariño que habéis puesto en todas vuestras felicitaciones.
    Con seguidores como vosotr@s da gusto tener un blog.
    Seguiremos marchando en compañía.
    Un abrazo ¿qué digo... un abrazo...?
    ¡¡¡502, uno por persona!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tracy, he estado fuera, te felicito enormemente,
    y este té con los escarabajos para celebrarlo creo que es la mejor idea que podrías tener, me encantaaaaaaaa!
    alzo la taza de té por ti,
    y sí estoy aquí en la pantalla y con estos chicos a tu lado!!

    besos

    ^^^

    ResponderEliminar
  3. Con los Beatles me he tomado muchas copas, cervezas e incluso he soñado con ellos y junto a ellos. No soy mitómano, pero cuando ellos rompieron, se acabó la música, a partí de ahí toda la música nueva era mas de lo mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un té con los Beatles....

    Vamos bien eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tomarse una taza de té con los Beatles es algo que no me habia planteado nunca, aunque si lo he probado con la gente que tengo cerca y sin congelar pantallas, la tecnología es lo que tiene, nos acerca la historia y nos acerca lo cotidiano en tiempo real, independientemente de la distancia.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Mira nada más, qué entrada más genial, y sobre tu primer comentario, es que te mereces todo el cariño del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora voy a quedar bien.

    Prefiero un te contigo que con los beatles.

    ResponderEliminar
  8. Qué originales ideas que tienes para presentar el té.
    Los beatles siempre me han gustado mucho. Cuando yo los disfrutaba ya se habían separado pero bueno siguen siendo, los que quedan, muy recordados y queridos.
    Me uno a este precioso y nostálgico té del martes.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, aunque yo soy más de rock, Tracy, pero es que ya sabes que soy adicta al té.

    Ahora mismo estoy con té blanco con lima, a la salud de todos :)

    ResponderEliminar
  10. Pero...¿con los de antes o los de ahora?.
    mmmmmm!...prefiero los de antes e imaginar que tenemos 15 años!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE PROPUESTA. UN GUSTO PASAR POR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Tratándose de los Beatles, imagino que habrá sido a las 5...¿ ya sabes como son los ingleses? yo si estás tú acepto encantado...a los beatles ya los tengo muy vistos, oidos y bailados..

    ResponderEliminar
  13. Pues mira,gracias a ti,yo también podré decirles algún día-si los tengo o cuando los tenga-que tomé té con ellos y con un nutrido grupo de amigos internautas,ja,ja,ja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Querida Tracy
    Felicidades por tus 500 seguidores y por tu Té con ese maravilloso grupo que forma ya parte de la historia de la música.Para mí los mejores.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. No cualquiera tiene el privilegio de tomar el té con semejantes personajes de la historia musical. Podés pedirles que canten If i fell, hoy estoy de ánimo de escuchar ésa canción.

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto...anda que no he bailao yo con su música en los guateques de los 70:))Ya ha llovido ya...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto,me apunto...y mi partenaire tb...que es beatlemaníacoo...
    Bsss!!

    ResponderEliminar
  18. Pues brindo por tu iniciativa. Aquí el que no se consuela es por que no quiere jajajj. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja y no hay alguna foto por ahi de Orlando Bloom tomando té? Que además es inglés y a mi me gusta más! Sabes? Casi que prefiero tomarlo contigo mientras me cuentas algo de tu hermosa tierra, si si!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  20. Yeahhhh!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pVlr4g5-r18


    :)))))))

    Té y Beatles!!!

    Explosiva combinación...

    ResponderEliminar
  21. Una entrada GENIAL. Me apunto a ese té. Con leche fría, por favor!
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Té en compañía, je ,je... ((pchisss... tienes un cafetito por ahí para mí???)) Bss

    ResponderEliminar
  23. He salido bastante mona en la foto del ordenador abajo a la izquierda, aunque mi pelo es más rubio....
    Buenísimo este té con famosos!
    Besitos

    ResponderEliminar