miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNA IDEA MUY, MUY, PERO QUE MUY LOCA

pero que a mí me encantó desde el minuto cero que la leí en el blog de La Alpaca:
http://sitienequesersera.blogspot.com.es/
consistía en reunirnos tod@s l@s que quisiéramos en un edificio virtual donde cada cual tendría su oficina y los asuntos a tratar en ellas serían siempre de ayuda a vivir más felices.
 Tendríamos que mandarle nuestra propuesta  de trabajo y las características que querríamos para nuestro despachito. La Alpaca trabajaría en ello y nos haría propuestas.
 Ya hay quien ha elegido tema y espacio como:
Estela del blog: "mi pequeño gran mundo" tendría un despacho de envío de "Mensajes positivos"
La Srta. Moneypenny  tendría "El Ministerio de la Imaginación"
Mamá Ciruela quisiera montar un cole-guardería:
Y yo quiero montar en un ático con terraza una escuela para aprender a "volar", ahí va mi idea de ático, para que La Alpaca la estudie y valore












aire libre...  flores... muchas flores...

y lo que sí necesitaría, para los días de lluvia y frío sería un salón, aunque fuese pequeñito para resguardarse del mal tiempo y conversar... conversar... conversar...
en momentos bajos y tener donde reunir al "gabinete de crisis"
Muchos os preguntaréis ¿y eso de volar... en qué consiste?, pues precisamente en lo que estamos haciendo ahora mismo.
No sé en qué quedará todo ésto, pero... ¿a qué es bonito?
¿Os apuntáis? 

38 comentarios:

  1. Al ático me apunto... altamente apetecible.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me pido el cuarto de contadores.
    Y me cierro por dentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica maravilla de idea. Yo me apunto y me pido, cómo no, la biblioteca.

    Por cierto, ¿de dónde son esas fotos tan maravillosas? Un saludo.

    ResponderEliminar

  4. Mi gabinete: la cocina, tiene víveres por si se alarga la crisis.
    A volar me apunto, pensé que me marearía, pero nada, que va.
    Genial os lo recomiendo a todas las que paséis por aquí.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhhhh :) pero yo que tengo que valorar!!!! tu idea es fantástica y ...lo bueno que tiene todo esto es que cada uno tiene lo que quiere, hace lo que quiere y sueña...que es el motivo principal del proyecto....

    Venga que te paso a la lista de despachos!!!!!!!

    Gracias guapa por volar conmigo

    Alpaca se despide con:

    Una sonrisa es una curva que lo endereza todo

    Autor: Phyllis Diller


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. Cuidadín con esos áticos por los tiempos que corren...

    :P

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoooooo!!! Donde tengo que firmar??? Pero que bonito!! No sé que imagen me gusta más. Las terrazas son mis debilidades. Para cenar con amigos, hacer sobremesas largas y como tú bien dices... volar. El saloncito es tan cuqui que los días de lluvias serían maravilloso, solo con tal de refugiarse allí. Que ideas tan preciosas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tanta virtualidad me agobia, soy todavía de patio de vecinas y de relacionarme con la gente, esto del blog es como un pequeño alto en el camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece humildemente que tu propuesta va a ser aprobada inmediatamente, por que que emprendimiento puede sobrevivir sin el departamento de volado???? Espero qué tu despacho sea grande, por que vas a tener muchos clientes diarios.

    ResponderEliminar
  10. La verdad la idea es muy original, y eso de volar a mi me encanta lo hago muy a menudo. Me voy a dar una vuelta para ver de que se trata. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  11. Una idea maravillosa, como aquella que un día plamó Gala-Rebeca en su residencial Bloggolada....



    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me aceptas para la música y los tragos?

    es una idea genial: muy Tracy!!! (también por ese toque loquito, con todo respeto!!!)

    besos

    ResponderEliminar
  13. también ayudo si hay que pintar paredes y ayudar con el arreglo, que no todo es jolgorio, aun en los edificos virtuales, no?
    más besos

    ResponderEliminar
  14. mi me vendría bien una especie de madriguera donde conciliar sueños,prepararlos para enviarlos a tu ático donde aprendieran a volar solos,sin mí
    :)
    Qué idea más bonita que ya tan solo leyéndola,ya ha bosquejado alas a todos.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero, si que quiero.. un despacho en donde la imaginación vaya mas allá de todo concebido y ser el agujero negro donde confluyen tu universo y el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu terraza.. pero ese saloncito para los dias de lluvia está precioso también.. me parece voy a pasar a visitarte seguido por tus oficinitas!!
    Nada mas lindo que volar!!
    beso

    ResponderEliminar
  17. Una idea loca, sí, pero buenísima, las mejores lo son ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Las imagenes de tu atico dan envidia.

    Es bueno crear oficinas para mejorar el día a día de las personas.

    ResponderEliminar
  19. La imaginación al poder, quien no se pone a volar de vez en cuando, sobre todo con tan original idea. Me apunto.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  20. ideas para poder vivir mejor -aunque el mundo ande girando a los tumbos-
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Oyeeeeeeeeeeeeeee.......,
    ¡Que yo también me apuntooooo!

    ResponderEliminar
  22. Din doooonnnn¡¡¡ Ey vecina... vengo a por un poquito de sal jeje.
    Me viene fenomenal... en la azotea de la parte de rosetón del descansillo pienso poner un panal urbano... y claro... mis abejas necesitaran florecillas... ¿las dejas?

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me parece una iniciativa fantástica.
    Y las sugerencias que has presentado, la tuya y las otras, tambien ayudan y atraen a la vez.
    Fantástico!
    Deja que piense, a ver si se me ocurre algo original que pueda aportar.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  24. Qué guay, nena. Yo me apunto a volar desde esa ático y si no se me da bien, a conversar.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  25. Excelente idea!!!
    Hermoso lugar cerca del cielo con flores y coloridos multiples!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Me parece una ideal genial. Super divertida y que seguro que dará unos frutos inesperados.
    Os seguiré de cerca para ver en qué acaba.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. ¡ME APUNTO!!!!, me apunto al ático, ¡¡¡ESTUPENDOOOOO!!!, me encanta, Tracy, las otras sugerencias tambíén son muy buenas...

    Besazo muy fuerte, Tracyyyyyyyy...¡muy buena idea!!!!!

    ResponderEliminar
  28. PUES CLARO....ESAS TERRAZAS SON PRECIOSAS PARA DISFRUTARLAS!
    BSS!!

    ResponderEliminar
  29. Un rincon para sexo, que de trabajar estoy cansado y si me explotan que sea sexualmente... no mando fotos por si acaso... jejejeje (risa maliciosa)

    ResponderEliminar
  30. El mío debería estar en Pemberley, con vistas a los jardines al despacho de Mr Darcy, así poder darme una escapadita cada tanto. Soñar no cuesta nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Esta alpaca nos tiene absortas con su proyecto!!!!
    Es genial!!!
    Me gusta tu sala :)

    ResponderEliminar
  32. alli podrás repartir té a diestro y siniestro, jajaja

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu lugar Tracy. Yo tendría un estudio a tu lado para pintar tus flores y las mías y todos los sueños "voladores" que allí se fabricaran.
    Un primer abrazo virtual,
    mcarmen

    ResponderEliminar
  34. Pues desde luego la idea es precioooooosa. Bien por La Alpaca!!
    Besos voladores.

    ResponderEliminar
  35. Parece que os gustó la idea, pues animaros que aún quedan despachos vacantes.

    ResponderEliminar
  36. Si no pones un gabinete de masajes con unos buenos brazos unidos a una cara bonita que se afeite a diario (es que los jóvenes de ahora solo se afeitan una vez a la semana y me da en la nariz que.... dejémoslo aquí)... pues eso, que me vendría muy bien!! Bss

    ResponderEliminar