martes, 27 de noviembre de 2012

UN TÉ CON RECOMENDACIÓN

Me ha faltado tiempo para seguir la indicación de Ester del blog "Autodidacta" quien me aconsejó que visitara esta librería (C/ Pau Claris 85, Barcelona)
por eso me vais a permitir que el primer servicio de té que prepare sea para ella,
mientras llega os voy enseñando este lugar, que a partir de ahora, va a ser una de mis visitas ineludibles cuando venga por esta ciudad. 
Pasillos de libros que te arropan al ir andando entre ellos 












y rincones que te invitan a hacer un alto en el camino para ojear y hojear aquellos títulos  que te guiñen desde su lugar en la estantería.








¿Qué os ha parecido?, una vez que hemos hecho el recorrido por sus salas, vamos a tomarnos el té, y comentamos.
También hay donde elegir entre los espacios en los que podemos tomarlo:
 Desde el mismo momento que subimos las escaleras podemos quedarnos en estas mesitas pero como está la puerta enfrente, igual pasamos frío,
la barra también la descartamos porque vamos a estar un ratito charlando ¿no?
La terraza es la mar de coqueta, pero a pesar de que tiene mantitas para taparse, no creo que sea oportuno
Así es que pienso que donde mejor estaremos será aquí,
¿empezamos?
Un ambiente estupendo para leer, escribir, dialogar...
¡Gracias, Ester!, desde ahora a este lugar lo llamaré "la librería de Ester". 

32 comentarios:

  1. Me encantan esas librerias donde los libros te arropan de un modo cálido, te guiñan un ojo al pasar a su lado.
    Magnifica recomendación, pero o no lo he leído bien no no has dicho donde se encuentra.
    Igual aun estoy dormida...
    Lo que sí me ha llamado la atención es esa terracita con mantitas preparadas para que al sentarse nos arropen en su calor. Impresionante.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gala por tu observación. Ya he puesto la dirección. No sé qué sería de mí si no fuera por vosotr@s que estáis en todo.
      Besitos mediterráneos.

      Eliminar
  2. Mira que he pasado mil veces por delante...

    Alpaca se despide con:

    No hay nadie que pueda darte un consejo más sabio que tú mismo

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Eres más rápida tomando té que yo comentando, acababa de entrar a ver tus respuestas y estaba la anterior.

    ...muy rico.

    ResponderEliminar
  4. La recomendación es magnífica, Tracy!!! :) Estuve allí en julio de este mismo año y conservo un grato recuerdo de ese lugar. Por cierto!!! La comida (tipo restauración) está buenísima y tomar un té/café (en mi caso incluso el postre, pues la camarera que nos atendió fue tan amable de permitírnoslo)en esa terraza merece la pena. ;)

    Gracias por las fotos. Son estupendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un sitio genial.
    Muy buena recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me has permitido recorrer un sitio que me gusta y al que solo puedo ir de vez en cuando.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  7. En Burgos las terrazas tienen su encanto en Diciembre... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Un lugar esplendido para disfrutar como bosque mágico donde los libros cuelgan de los arboles de las estanterias y tu los vas cogiendo como fruta madura. Ha sido un te muy ameno, como todos los que nos ofreces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es un ambiente ideal para cerrar los ojos un segundo y... respirar, sentirlo... precioso.

    ResponderEliminar
  10. Excelente recomendación. Un lugar magnífico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mi librería favorita y el lugar donde llevo a comer a las personas de las que hago de cicerone cuando vienen a BCN.

    ResponderEliminar
  12. Cómo lo echo de menos aquí, Tracy.

    Me encantan: libros y té, como soy adicta a ambos, imagínate.

    ResponderEliminar
  13. Desde leugo es una absoluta maravilla que he de visitar cuando vuelva a visitar Barcelona.
    Rico el te además.
    :)

    ResponderEliminar
  14. La librería de Ester, que bonito. La verdad es que parece un lugar muy agradable. Tengo que reconocer que me encantan las librerías. Ahora mi chico me ha regalado un ebook de esos para descargarte los libros y la verdad es que para el tren que cojo a menudo y lo rápido que leo es cómodo... pero pierde todo el encanto de leer, de perderte por los pasillos repletos de libros, ese olor tan característico... estoy dividida.
    Un besote Tracy.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla esa biblioteca, dan ganas de sumergirse en ella.
    Tomamos el té entre libros, nada más grato.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. En esa librería tiene que ser un gustado quedarse a leer, no le falta detalle y tiene un ambiente estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero un servicio de té como el de Ester!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Amiga, gracias por el té y por el paseo por la biblioteca. estar entre tantas palabras reunidas ha sido enriquecedor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla, es todo un lujo verlo en tu blog, imagino que estar allí deber se como estar en el paraiso.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué lugar más hermoso! Para disfrutar de verdad! Me recordaste que le debo una entrada a la mejor librería que he visitado en mi vida!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Bonito sitio, el sofa con los libros y un buen te...............

    !que mas se puede pedir!

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Faltaría más, después de esa buenísima recomendación ;)

    ResponderEliminar
  23. Ya ves que he pateado Barcelona de arriba a abajo y nunca vi esta libreria. Ahora tengo un motivo mas para comprar el billete de avion!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  24. Celebro que os haya gustado el lugar donde estuvimos tomando el té ayer, es una de las muchííííííííííísimas cosas buenas que tiene la blogosfera: compartir lugares, ideas, libros, y muchas cosas más.
    Todo un éxito tu recomendación, de nuevo gracias, Ester.

    ResponderEliminar
  25. Increíble, me ha encantado!!
    entre libros y té, no necesito mucho más..

    abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  26. Me apunto la recomendación,... y me quedo por aquí un ratillo.

    ResponderEliminar
  27. Increíble, Tracy. Me ha encantado ese lugar. Qué pena que me pille tan lejos. Me iba yo a hacer asidua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Qué sitio tan chulo! Me encantaría! Té y libros, dos de mis pasiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Aquí tenemos una inglesa de tinte similar...
    Shakespeare and Company.
    Cuando vengas para París, te llevo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. ¿no te había comentado aquí? Tomo nota de tan excelente recomendación.... seguro que me pierdo dentro, si voy a Barcelona en algún momento.

    ResponderEliminar