miércoles, 28 de noviembre de 2012

ME APUNTO A "TÓ"

porque de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible con vosotr@s y...  hay tanta gente creativa inventando mil maneras de divertirse, que es una pasada participar en sus ideas y verlas realizadas.
Ahora mismo hay tres fiestas virtuales en danza que por orden de proximidad en las fechas son:
La propuesta por Marcela del blog http://colorincoloradoblog.blogspot.com.es/
si te interesa entra en él y participa.
El día doce hay otra que tiene como anfitriona a Scarlata
http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2012/11/que-hiciste-ese-dia.html
Puede estar muy divertida, sobretodo algunas horas, jejeje.

Y por último el 14 de diciembre se nos convoca a la nostalgia por Georgina en su blog:
http://todassomosreinas.blogspot.com.es/2012/11/fiesta-virtual-navidena-virtual_23.html
Espero que ninguna de estas fiestas me coincida con las del mundo real y tenga que hacer doblete.
animaros, lo pasaremos bien, estoy segura.

24 comentarios:

  1. Será por diversión...

    Hala, a pasarlo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo a la de danza no me apunto que las mallas me sientan muy mal y soy un presumido...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo pensaré, gracias por el aviso. Por si no nos vemos espero que te diviertas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Se nota que se van acercando esas fechas navideñas en las que parecemos querer alejarnos del trasiego real.
    Pásalo bien y sin dobletes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He visitado a tu amiga Jorgelina y me ha encantado su espacio. Como le digo a ella, no sé si podré participar de su maravillosa fiesta, pero sí finalmente me es posible, que me gustaría estar con vosotras.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Woooow fiesta!!! en una me meto seguro! Me encanta tu blog Tracy , me divierte!!! besotes y mas besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas propuestas..me las miro!

    Alpaca se despide con:

    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino

    Autor: ¿?


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es verdad que te apuntas a todo, con mi blog, y solo escribo cada tres días, no tengo tiempo para nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿que te apuntas a todo?

    No me había dado cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta, ya sean virtuales o de presencia física.

    ResponderEliminar
  11. A ver si puedo anotarme, ojalá me den las horas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A uno ya me he apuntado, gracias a ti. Ahora me pienso el resto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Lo del rincón favorito me interesa, pero tengo que ver!

    ResponderEliminar
  14. La del 14 te coincide con una fiesta del mundo mundial: es mi cumpleaños.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Claro que si, hay que apuntarse a tó lo que el cuerpo pida y aguante :)

    ResponderEliminar
  16. Seguro que nos vemos por alguna de ellas. Siempre de fiesta, eh???
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. De pura joda virtual andamos!!! jajajaj Gracias por la publicidad, los espero a todos!!1

    ResponderEliminar
  18. Espero apunra al menos para una de ellas.
    Nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Te apuntas a un bombardeo eh??
    Gracias por tus iniciativas siempre interesantes.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  20. "Fiesta, fiesta, fiesta, qué fantástica la fiestaaaaaa".
    Espero veros por ellas, al menos para echarnos unas risas.

    Sergio ten por seguro que para mí el presente tiene más valor que el pasado, así es que tu cumple para mí será prioritario. Allí estaré

    ResponderEliminar
  21. No iré por falta de tiempo...
    Pero ya nos irás contando.

    ResponderEliminar