martes, 13 de noviembre de 2012

UN TÉ PARA PREPARAR LA HUELGA

creo que es muy apropiado porque estamos en víspera de una Huelga General.
Así es que tomemos nuestra taza, hoy de duralex de los años 60, hay que abaratar costos
y la tetera está en la cocina, tonterías las mínimas, lo siento.
Entonces... ¿cómo nos vamos a organizar?
- Yo he hecho mi pancarta
- ¡Qué negra! ¿no?
- Más negro es el futuro.
- En fin... yo la pondría en rojo
- Creo que nuestro eslogan debe ser algo así como...
porque luego dicen que va poca gente a la huelga, pues claro como la mayoría no tiene trabajo, no cuenta que falta a él.
-  Mañana me sumo a la huelga y no aparezco por la blogosfera
.- Eso está bien pensado. Mira esta pancarta
 podemos añadir al "apagón informativo", el "apagón informático o virtual" ¿qué os parece?
Nos vemos por las calles de nuestras ciudades:
¡¡¡Todos y todas!!!

26 comentarios:

  1. No me gustan las huelgas, ni las manifestaciones.
    Ni las unas, ni las otras han cambiado nunca los acontecimientos. O es, que como todo por estos pagos, lo hacemos sin convicción, con bocadillos y cañas antes, fiestas y comidas al terminar, un bote, dos y tres mientras se pasea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ester, las huelgas y las manifestaciones a los que menos les gustan es a los que participan en ellas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. En mi empresa sería la única que no iría a trabajar, triste pero es así y tal y como está el patio por aquí...voy a venir aunque soy consciente de que no debería

    Alpaca se despide con:

    Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.

    Autor: Ralph Waldo Emerson

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Estoy de baja, así que desafortunadamente no computaré para los datos de la huelga... Creo que voy a hacer como tú, y no apareceré tampoco por la blogosfera.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Casi 6.000.000 de parados que pueden no contar porque no faltan a su puesto de trabajo. Una verdad como una catedral. Hay que ver como hacen las cuentas algunos!!!

    Las tazas del te, me recuerdan las que había en casa cuando yo era pequeña.


    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí ya tengo a alguna que a las seis de la mañana ya está citada para currar en pro de la huelga, lo que supone que esta noche toca tener nietos en casa y mañana a trabajar más que cualquier dia, ¿quien hace huelga por nosotros?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues na esta vez muy apagado el té de los martes...
    que se le va hacer...
    las tazas esas las tengo un poco manía, jejeje


    feliz martes

    ^^

    ResponderEliminar
  7. El Duralex sí que era resistente, no los juegos de té de ahora.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo de antes era mejor (ya sueno como un viejo)
    Mientras se esté en democracia, hay que saberla usar, usemosla.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si voy a hacer huega, porque me sale de los "güevos", con perdón

    ResponderEliminar
  10. Yo no voy a hablar de la huelga, sino de las tazas de Duralex de toda la vida, me acuerdo cuando en los super te daban tikes que luego canjeabas por la vajilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¿No aparecer por los blogs?

    No creo que dejar de hacer lo que gusta ayude a la huelga. ¿O debo pensar que el día de huelga no debe haber sexo?

    Faltar al trabajo y acudir a la mani.
    Y también hacer todo lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Lo último que se debe perder es el derecho a reclamar así que pancarta en mano Tracy y a reclamar!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues suerte con todo eso de la huelga.. que los reclamos lleguen a quien deben, que se logren resultados..
    besos

    ResponderEliminar
  14. Admiro muchísimo a los pueblos que alzan la voz cuando deben hacerlo, son un verdadero ejemplo para el mundo, cómo no estoy allí, pero bueno, tomaré una taza a la distancia, y estaré muy al pendiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Recojo mi taza de duralex caramelo, voy a la cocina, me sirvo y me tomo este té con mucho gusto.
    Te dejo la taza lavadita.

    Y mañana sin falta te veo en la manifestación.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Antes nos arreglabamos con esas cosas pues duraban toda la vida. Hoy se compra para tirar mañana.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con nuestro derecho a manifestarnos pero ya no me fío ni de mi padre y esta huelga me huele a pacto entre sindicatos y gobierno para ahorrarse unos jornales. Qué trabajador está en condiciones de perder un día de trabajo. Espero que sirva para algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Unidos en el día de huelga, también en los blogs.
    Salud.

    ResponderEliminar
  19. HOLA QUERIDA AMIGA
    VENGO COMO TODOS LOS MARTES A TOMAR EL TÉ CONTIGO, YO TENGO DE ESAS TAZAS EN MI CASA, SON DE LOS 70 POR AHÍ. LASTIMA QUE CON UN PANORAMA TAN OSCURO, ESPEREMOS QUE CAMBIEN LOS TIEMPOS, ME DA TRISTEZA TODO LO QUE LES PASA PERO NOSOTROS, EN ARGENTINA, ESTAMOS MAL TAMBIÉN EN OTRO SENTIDO QUIZÁ PERO SUFRIMOS POR LA INSEGURIDAD.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  20. La huelga es necesaria aunque los gobiernos digan lo contrario. Es una pena que no puedan hacerla todos los trabajadores por ver peligrar su puesto de trabajo.

    Cuando haya elecciones de nuevo, intentad acordaros de todos los recortes y lo que hemos perdido en este periodo del PP.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  21. Hoy nos hemos juntado delante del Ayuntamiento del pueblo donde trabajo para gritar nuestras quejas a voz en grito a golpe de megáfono e instrumentos musicales ruidosos que nos ha dejado mi colega de Música..
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo y computo (si es que saben contar)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. mmmm, estoy contigo Treisi, pero...¿ servirá de algo ésta huelga?, no sé..no sé.. me pregunto..¿hasta cuando?...tendremos que soportar toda ésta presión provocada por el gobierno, la banca, bruselas y la p. que los parió.....

    ResponderEliminar
  24. Jajjaa...Esas tazas las llev.e yo en el dote cuando me casé...hace 38 años!!
    Yo crreo que la huelga de ayer no servirá de nada. A "Ellos" no les afecta, y mientras no les toquen el bolsillo, seguiremos igual:((
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón Tracy no está la cosa para tonterias y si el té está hecho con cariño la taza es lo de menos.Mi abuela tenía tazas como esas las recuerdo perfectamente pero nunca tomé un té en ellas así que me ha ghustado mucho hacerlo contigo
    Un Beso

    ResponderEliminar