viernes, 9 de mayo de 2014

CUANDO LOS OLVIDOS SE CONVIERTEN EN OPORTUNIDADES,

hay que aprovecharlos.
Eso me ha sucedido a mí:  se me olvidó sacar la bolsa de la basura cuando me vine Fuenlli, y ahora tengo que hacerme 140 km. para ir a sacarla al contenedor.
 Espero que la pobre bolsa llegue a tiempo de asistir a la feria de Sevilla, porque yo la había vestido para la ocasión.
Gracias a mi despiste me pasaré este finde en la playa, sin soportar las altas temperaturas que estamos viviendo en Córdoba.
Será cuestión de ver que otra cosa se me puede olvidar para volver el próximo fin de semana. 

52 comentarios:

  1. ¿Olvido?, menuda cara tienes, ¿a quien le cuentas ese cuento?, ¡¡vamos!! tenias ganas de irte a la playa y eso te ha servido de justificante, que suerte tienes que puedes soltar esas bolas.

    Un abrazo y que te lo pases bien al lado de la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Palabrita del Niño Jesús que ha sido un olvido!

      Eliminar
  2. Qué resalá esa bolsa!
    ...arsa y ole!
    Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo.... la preparé para que paseara el Real de la Feria y todavía puede ser que llegue.

      Eliminar
  3. Anda que no sabes tú ni ná...pilla!!!
    ; )

    Buen finde y bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscarse la vida, aunque esta vez el olvido ha sido cierto.

      Eliminar
  4. Una bolsa de basura chulisima, yo solo las he visto de colores feos. Hay olvidos muy oportunos y ya que habrá que disfrutarlo. Un abrazo picarona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora que la imaginación llegara hasta las bolsas de basura.

      Eliminar
  5. Por eso dice el refranero: "no hay mal que por bien no venga".
    Dáte un remojón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de un remojón, para eso he venido además de para sacar la basura.
      Por cierto eché de menos tu felicitación en el día de mi cumple.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La suerte ha sido que al abrir la casa no había mal olor , que eso era lo que yo temía.

      Eliminar
  7. Jajajaja, confiesa!!! Ahí hay intencionalidad y alevosía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No hay despiste que por bien no venga... de tanto en tanto :)))

    Qué bonito el relato y las imágenes de la entrada romántica.

    ResponderEliminar
  9. me encanta ! pobre bolsa , la condenaste a tu despiste.
    Muchos besos campanita.
    ¡Feliz día de playa !!

    ResponderEliminar
  10. Te las abes todas. ¿con que olvidada, eh?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hay otras interesantes posibilidades, que se te queden las luces encendidas, el agua de la tina corriendo, el gas abierto, la puerta sin cerrar..., mejor que no...

    Pero, antes que todo, el buen muchacho subió a su cuarto y apagó el gas, que había estado ardiendo durante ochenta días.
    (Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que nombras es mucho, mucho peor que dejarse la bolsa de basura sin tirar, así es que no mientes ruinas.

      Eliminar
  12. Bonita bolsa, y que disfrutes. Pero como tengas que sacar la bolsa todos los días y para ir a tirarla al contenedor recorrer ciento cuarenta kilómetros vale la pena que las vayas amontonando debajo de la cama. Aunque te digo que yo me he hecho a veces hasta más de quinientos kilómetros en un día, para estar en un lugar apenas unas horas

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Para olvidos así que vengan más.

    Feliz finde.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, he estado toda la semana pensando en el mal olor que iba a existir en la casa, pero gracias a Dios no ha sido así.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. No está mal ese olvido. Buen fin de semana en la playa.

    ResponderEliminar
  15. Creo que no lo olvidaste, Tracy, a ti te gusta tirar la basura, eso es lo que creo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Pues nada a disfrutar de la playa y buscar otro olvido para volver el próximo finde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha sido verdadddddddddddddddd.
      ¿Por qué no me creéis?
      Besos

      Eliminar
  17. Hay olvidos que matan y otros que dan vida, como este tuyo, Tracy. ¡Disfrútalo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olvido me ha estado matando toda la semana, es justo que ahora me esté dando vida.

      Eliminar
  18. jajaja di que si, una buena técnica... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Esos despistes... Tracy... ¿no te traicioné el inconsciente?
    Disfruta la sacada de basura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí!, todo ha sido una mala jugada del subconsciente que sabía la ganas que tenía de playa, jejejejejeje

      Eliminar
  20. ASI DA GUSTO OLVIDARSE COSAS. QUE DISFRUTES!!! BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  21. jaja, ese olvido tuyo, es igual, al de andar todo el día nombrando algo que me gustaría que me regalen, a ver si pescan el mensaje.
    Disfruta la playa
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el estilo, ¿Tu táctica surte el efecto deseado?

      Eliminar
  22. Que guapa la has puesto...buen olvido y que lo pases bien!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Jejeje, qué pícara...me gusta la bolsa...

    Disfruta, disfruta, disfruta...

    Un beso fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy coquetona ¿a qué sí?, es que va de feria.

      Eliminar
  24. Este olvido no es la primera vez, eh???
    Me suena... me suena...
    ;-)

    Bss.

    ResponderEliminar