sábado, 7 de noviembre de 2020

BIENVENIDA A SIETE NUEVXS AMIGXS

Como las reuniones no pueden ser de más de seis personas, y estamos seis más unx, 


vamos a estar el tiempo justo y necesario para hacer  las presentaciones y luego cada cual a su blog, vaya a ser que tengamos problemas por uno más y no es el caso.

Os los voy presentando, antes le he tomado la temperatura,

  o sea que podéis estar tranquilos que no pasa nada.

Teresa Alonso Gil

Karol

María Gladys Esteves: su blog es http://aniagua.blogspot.com/
                              escribe textos muy interesantes.


Mag


Hugo Carranza: su blog http://www.museodelaconfusion.com/ sus textos son muy originales, se mueven entre lo fantástico y lo real, proclive al debate y a la reflexión,


 Mamá aprendiz de escritora:  https://losrelatosdemama.blogspot.com/ participa en los relatos de los jueves


Clarisa Livres



Aquí os dejo unos bombones no sólo para los recién llegados, sino para todos los amigos que ya estaban en este blog hace mucho tiempo y como veréis son encantadores, ya los iréis comprobando, cuando los tratéis.

También os dejo para acompañar este Puerto de Indias, no sé si lo conocéis, es la primera ginebra que se hace con fresas, se ha fabricado en Carmona (Sevilla) y está riquísima, este verano, la charpa que nos juntábamos hemos dado buena cuenta de ella

No demoréis la marcha que la policía no es tonta, como decía el del chiste y os recuerdo que estamos seis más un cerro que va llegando.


Estáis en vuestra casa.

51 comentarios:

  1. Me llevo un par de bombones antes de que se los coma la poli...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero uno más es delito y acabas de cometerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que... Con amigos como tú, ¿para qué tener enemigos?
      Bess.

      Eliminar
  3. Que buena bienvenida, muy ocurrente y como mandan las pautas sanitarias (vaya rollo) conozco a algunos y visitaré a los demás. Que sepan que han llegado a un blog genial.
    Yo la preparé para el lunes pero sin fiesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De haberlo sabido hubiéramos hecho la fiesta conjuntamente, así la multa la pagaríamos a medias...

      Eliminar
  4. Hago cola para cuando salgan algunos tener opciones a conseguir alguna bolita de chocolate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cola no te olvides de guardar la distancia reglamentaria ¿eh?

      Eliminar
  5. Los visitaré, ahora que cada uno vuelve a su casa, después de esta fiesta de bienvenida que les preparas.
    Por no desairar cojo un bombón y me abstengo de la ginebra de fresas. Con ella me pasa como con el melón con jamón que junto no lo he probado en mi vida, pero que por separado me "he puesto ciego".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé porqué me pega que Puerto de Indias te iba a gustar, a mí con el melón con jamón, muy de los sesenta, me pasa igual que a ti, es un crimen mezclar el jamón con algo, aunque sea melón, y más si es pata negra.
      Besos y bombones para ti.

      Eliminar
  6. Guárdame un par negros que voy...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas/os. Con tu permiso me he llevado un par de bombones que estaban de muerte, para acompañar mi café de media mañana.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  8. Cuando ventiles y desinfectes entraré a por un bombón.
    Bienvenidos a tus a tus amigos e intentaré visitarlos pero no doy abasto.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida que la desinfección está asegurada, puedes venir con toda tranqilidad.

      Eliminar
  9. Tu blog, crece en seguidores como la espuma. Eso se debe a tu buen hacer.

    Me alegro mucho de que sea así y si no te importa voy a degustar uno de tus bombones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero he de decirte que si crecen los seguidores, vosotrxs tenéis mucho que ver en esto porque todos los que formáis parte del blog, sois responsables de este aumento.
      Besos

      Eliminar
  10. Ay Tracy que bonito! Muchas gracias por esta bienvenida tan apañada, por aquí estaremos! Un beso! Y feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y sabes que esta es tu casa, siéntete cómoda, como en tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muy buenas las presentaciones de los nuevos amigos. Ahora me cojo un par de bombones y me voy no sea que se haga tarde y me pille la policía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantado:
    a) Los bomobones... me parecen maravillosos;
    b) La ginebra... hummmm tomo hasta morir embriagado;
    c) El ojo de la Mag me dejó en éxtasis...
    Pida a ella para visitarme!!!
    Estoy enamorado de esa mirada tan linda.....!!
    Hay que se fuera rico me iba a vivir en Sevilla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, oye si llegáis a entablar cualquier tipo de relación, hacermelo saber y os monto una fiesta en el blog.
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Jajaajajajajajajajajajaja!!!
      Reindo mucho por aqui!!!
      La fiesta que no falte la ginebra y los bombones!!!
      Ahhhh,... para entrada, quiero una paella bién llena!!!!
      Besitos desde Brasil!!!

      Eliminar
    3. Ahora no es momento de paellas, ya vendrá el momento de celebraciones sin coronavirus.
      Besos para Brasil.

      Eliminar
  13. Me uno a esta bienvenida y paso a brindar con bombones. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quilla brinda con la ginebra, aunque te lleves unos bombones ¿no?

      Eliminar
  14. Cualquier día me vuelvo a ubicar en la fila de recientes seguidores, como ya hice otra vez, para volver a tener presentación y fiesta, siendo de los homenajeados, que tú eres especial anfitriona, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta es para todos, de hecho el plato fuerte de ella sois vosotros como parte del blog, así es que no tienes que hacerte asar por nueva seguidora.
      Bess

      Eliminar
  15. Eres un encanto, qué buenas bienvenidas que das, amiga.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  16. Hola, Tracy. jeje, ginebra de fresas eso sí que se ha de probar, los bombones también son de fresa. Bueno da lo mismo, me gustan todos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os bombones son de guindas con licor.
      La ginebra está riquísima ya me contarás cuando la pruebes.

      Eliminar
  17. Bienvenidas l@s nuev@s miembr@s! chin chin! qué rico todo!

    ResponderEliminar
  18. Chin chin por los nuevos. Estáis en vuestra casa. Tracy también.

    ResponderEliminar
  19. Grandiosa bienvenida!!! el protocolo perfecto y los bombones que delicia. Besos

    ResponderEliminar
  20. Bienvenidos sean todxs.
    Que la familia siga creciendo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de ésto es que la familia sigue creciendo sin tener dolores de parto, jajajaja

      Eliminar
  21. Hello, vaya quede SORPRENDIDO, estaba viendo la lista cuando me descubri yo mismo, y con tu descripcion hasta me dio ganas de visitarme.

    Que bueno Tracy, es una inclusion que no vi venir.

    GRACIAS por hacerme notar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¿Y te visitaste? ¿a que es un blog muy chulo?
      Gracias a ti por haberte unido a este grupo de amigxs.
      Fuerte abrazo

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias por venir a dar la bienvenida a los nuevos amigos y amigas.
      Besos

      Eliminar
  23. Muchas gracias por tan linda bienvenida, para mí es un placer estar por aquí. Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es siempre mío que hayas venido a quedarte con nosotros: Gracias.

      Eliminar
  24. Buenos días amiga linda. Muchas gracias por nombrar mi blog. Eres un encanto. Me encantó tu bienvenida, espectacular.

    Si ha sobrado algún bombón me cojo uno aunque sea temprano.

    Eres lo más parecido a esa nube que se mueve libre en el cielo y elige dónde quiere ir.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar