viernes, 6 de noviembre de 2020

CABALGANDO EN VIERNES

 Cecy nos conduce hoy a lomos de un brioso corcel y nos pide que cabalguemos,  hasta llegar su blog allí nos podréis leer.



Caballo blanco
elegante y seductor
 crines que bailan.

Me gusta verte
galopar prados verdes
para buscarme.

Cuando te monto
apasionada a pelo
alcanzo el cielo.

Una caricia
en tu cara de seda
te enorgullece.

Te alzas de patas
me abrazas con cariño
me miras fijo.

¡Qué gran regalo
me diste para siempre!
Me acompañará.

Nunca lo dejo,
lo llevaré a mi lado
hasta la muerte.

63 comentarios:

  1. Qué haikús más sensible y adecuados para los equinos, Tracy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caballos y los perros son mis preferidos de nuestros amigos animales.

      Eliminar
  2. Qué bonito.
    Me ha gustado muchísimo.
    Es muy tierno.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Un brioso poema al más bello y noble de todos los animales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que son bellos y nobles. Un ejemplo para los humanos.

      Eliminar
  4. Ayer escribí tan enojda, que se me olvidó desearte que tu hija fuera a mejor, bién y pontito. y hoy te deseo lo mismo. Muchos cariños a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu enojo no sería conmigo ¿no?, comprendo que lo de tu cuñado os tiene sobrepasados, ¿y tu hijo , cómo está? La mía sigue su curso, esperemos que sin complicaciones, Dios quiera, porque en la distancia todo se ve peor.
      Un beso lleno de energía positiva, aunque a ti te sobra.

      Eliminar
  5. Caballos cabalgando, una imagen de libertad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe otra imagen de la libertad más expresiva y rotunda.

      Eliminar
  6. Precioso poema donde galopar se convierte en algo bello y casi una experiencia religiosa ajja. Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, toda una experiencia religiosa en la que ambos cuerpos se funden en el galopar.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  7. "Una caricia
    en tu cara de seda
    te enorgullece." Eso es cariño... de verdad.
    Muy bonito, trasmites toda la belleza y ternura que ellos inspiran...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado y que lo hayas interpretado con justeza.
      Tu comentario es muy bonito, me ha gustado mucho. GRacias.

      Eliminar
  8. Crines la viento
    una mujer cabalga
    soñando azules.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que genial, este cabalgar vino de Haikús.
    Es muy bonito y con tu toque personal.

    gracias Tracy por sumarte.

    Un abrazo inmenso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre por conducirnos y regalarnos tu tiempo.
      Enorrrrrrrrme abrazo.

      Eliminar
  10. Preciosos y fluidos haikus! Un placer tu aportación, querida Tracy.

    Espero que tu hija vaya mejorando y que estéis todos bien.

    Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tus deseos hacia mi hija, ojalá todo vaya siguiendo su curso sin complicaciones.
      Feliz finde y besos a mogollón.

      Eliminar
  11. Mi mujer no me deja que cabalgue, dice que ya estamos mayores para hacer esas cosas. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu mujer que hay que cabalgar siempre , si no se puede al trte, se cabalga al paso, jejejeje

      Eliminar
  12. Yo creo que es un poema muy vivido sobre un caballo, ahora bien no recuerdo nunca en mi vida haber cabalgado a ese animal, pero creo es una gran experiencia

    ResponderEliminar
  13. Movimiento y vida tanto en la imagen como en tus palabras.
    Molts petons Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras hay vida debe haber movimiento.
      Molts petons, Josep

      Eliminar
  14. Bellos recuerdos son los que te llevas y los que nos dejas por aquí.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Tracy, no conocía esa faceta tuya y me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente. Creo que sabes de mi inclinación por los haikus y los tuyos son preciosos. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer tu comentario, porque sé de tu inclinación por ellos y contar con tu bendición es importante para mí.
      Besos

      Eliminar
  16. Te felicito por tus haikus tan bien traídos, maestra. A mi me cuesta mucho conseguir uno... Como para marcarme 7 nada menos!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cuestan, no vayas a creer, seguramente hoy estaba más inspirada por las musas.
      Besos

      Eliminar
  17. Sentí cierta envidia y me refiero a la que se puede sentir por un equino que es un animal bello, fiel y cariñoso. Envidia de que los humanos no fuéramos como ellos.
    Bonito haikú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas ocasiones los animales son un ejemplo a seguir por los humanos. Ya nos vale...

      Eliminar
  18. Yo es que los caballos, mas bien de lejos. ¿Y A pelo...? ¡Uyy que yuyu a ver como te sientas luego.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustan los caballos? a mí me parece que tiene una elegancia y una belleza excepcional.

      Eliminar
  19. Té y haikus, linda tarde de viernes que me acabo de montar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Tracy.. No sé yo creí que ya te había comentado, quizás me equivoco.
    Yo tenía un amigo que tenía un caballo en una hípica y me invitaba a ir con alguna vez, me dejaban montar un caballo, pero en este caso era negro, precioso, la verdad es que daba respeto, pero era una sensación de libertad, ir sobre su noble lomo, cabalgando..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque prefiero los caballos blancos, he de reconocer que los negros tienen una prestancia especial, y en general todos los caballos son símbolo de libertad
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Extraordinarios haikus que siempre tienen ese toque de ternura y melancolía (aunque en este caso, lo basas sobre los caballos) de una manera muy eficaz. Me has sorprendido gratamente, Tracy.

    Abrazos con cariño y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario, que te agradezco viniendo de alguien que maneja el lenguaje como tú.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  22. Muy original, Tracy. Te lo has currado y además has disfrutado componiendo versos, se nota y nos lo trasmites con claridad. Ese caballo blanco de la imagen se sale de la pantalla con vida propia...Se enamoró de tus letras y tu cariño; puede que hasta te visite en tus sueños, amiga.je,je...
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que me visitase en mis sueños, pero en los sueños no manda nadie.
      Gracias por tus palabras, siempre son un aliciente para mí.

      Eliminar
  23. Hermoso versar Tracy muy buena tu participación un abrazo, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. una cascada de versos Haiku- 5-7-5 cabalgando al viento de tu imaginación. Te los has " currado" un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado esa frase de "cabalgando al viento de tu imaginación"
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  25. Tracy... me encantó tu poema!!!
    Como han dicho arriba... movimiento y vida!!
    Y sentimiento de libertad, es lo que dejas por aqui!!!
    Placer leerte... !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer también para mí leer los comentarios que me haces.
      Gracias.

      Eliminar
  26. Que bonito de principio a fin! Que preciosidad de Haiku! Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Encantadores haikus, y esos caballos animales bellos galopando en tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡ Son preciosos los caballos ! Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos juto a los perros , son mis animales preferidos.

      Eliminar
  29. Y esa sensación de libertad, montada en su cintura, cimbreando el viento y el mar.

    Preciosura de haikus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una imagen preciosa la que me has regalado en tu comentario. Infinitas gracias.

      Eliminar
  30. Animal noble donde los haya.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar