domingo, 1 de noviembre de 2020

EMPIEZA NUEVO MES:

 NOVIEMBRE 

Lo podemos recibir con esta cara 

o con esta otra

Yo me quedo con esta última, primero por la sonrisa que va de oreja a oreja y la cara tan simpática que representa  y segundo, no menos importante, porque se me ve más difuminada la M , de la palma de mi mano, que en la primera foto da pánico mirarla, ya sabéis lo que significa ¿no? pero que no tiene vuelta de hoja: quien nace muere.
¿A que os estáis mirando vuestra mano? ¡anda que no...!
La mía desde luego es de libro, mirad... mirad...


Os deseo y me deseo un noviembre alegre, hay que ir a la contra de las previsiones para pasarlo bien. así es que : ¡ADELANTE!

45 comentarios:

  1. En la palma de mi mano yo tengo una M GIGANTE, pero es de MAAAAAMMMBBBOOOOO, jajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahora mi M también significará eso, jajaja me has alegrado el día.
      Ahí te mando un enlace para que lo compartas conmigo y quien se quiera unir a que la M sea la de MAMBO:
      https://youtu.be/lS4LaLUevKY

      Eliminar
  2. No tengas miedo a los presagios. La vida es gozo en todo trance y circunstancia, pues es una y limitada. Feliz mes que comienza con Tosantos y acaba con San Andrés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si no es un presagio, es una realidad, aunque desde ahora la M será la de Mambo, me he unido a mi amigo Toro, jejejejeje

      Eliminar
  3. Hay que agradecer esa cara de alegría, pero cuando te levantas de la cama, pones la radio, y con la que está cayendo escuchas violencia en las calles de de este país realizada por niñatos y negacionistas, te entran ganas de salir con el trabuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes la culpa por oír lo que no debes, como lo que decía aquella canción "a lo loco se vive mejor"
      https://youtu.be/AKSeVEKgPzo

      Eliminar
  4. Lo siento mucho de tanto lavado diario de manos y de tanto gel alcohólico, me ha desaparecido esa Terrible M.
    !A que resulta que voy a ser inmortal!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡OLALÁ!!!!, no sabes cómo me alegraría yo gastándote bromas en forma de espíritu. jajaja de sólo pensarlo me muero de risa.

      Eliminar
  5. Muy buenos días. linda carita con una sonrisa. Y por cierto las palmas de nuestras manos dicen mucho de nosotros ...¿Quien sabe leerlas ? no estaria mal .jajja. Un buen Noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para leerlas hay que tener la mano extendida, no creo mucho y menos desde que me he enterado que la M significa MAMBO, así se me ve tan bien porque no paro de bailar, jajaja

      Eliminar
  6. Pues yo también me quedo con la segunda cara y te deseo un feliz mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que se acabe esta pesadilla de año, perdón por mi pesimismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero vamos a decirlo con una sonrisa, cuando el bicho vea que no nos importa lo más mínimo, se irá aburrido.
      Besos con mucho cariño.

      Eliminar
  8. Es una lástima que no crea en esas cosa, porque la línea de la vida me da la vuelta a la muñeca. :))

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me da dos o tres vueltas a la muñeca. ¡Anda! Supera esa jajaja eso es que nuestra M es la del Mambo.

      Eliminar
  9. Esperemos ademas este mes se cobra la extraordinaria así es que mejor la segunda cara.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las causas de la elección son válidas, con tal de no perder la sonrisa.

      Eliminar
  10. ¿La mano derecha? A mí siempre me leyeron la mano izquierda. Y no sé si eso es bueno o malo. En mi mano izquierda, la línea de la vida era larga. Y digo "era" porque me la he vuelto a mirar y me parece que se ha acortado. Sin embargo, en la mano derecha es larga, muy larga. Me voy a pasar a la mano derecha

    ResponderEliminar
  11. Prefiero la cara que tiene una sonreísa... siempre!!!
    Cuanto a mim mano... no quiero ni leer lo que el destino me reserva!!!
    Jajajajajajaj!!!!
    Como se dice en Brasil:
    Está permitido, en tiempo de peligro, andar con el diablo hasta haber atravesado el puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curiosa esa frase que se dice en tu tierra, o la había oído nunca. Me la apunto.

      Eliminar
  12. Siendo muy joven una paciente me leyó la palma de la mano. Aún siendo escéptica me dejé. Dijo que mi vida iba a tener muchos cambios, que tendría dos hijas y que una mujer oscurecería gran parte de ella.
    Acertó, tengo dos hijas, una vida bastante complicada y la mujer... ¡mi suegra! De eso no me queda ninguna duda.
    Bailaré el mambo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de la suegra me ha hecho reír, ¡perdón!
      Nos lo pasaremos bien bailando Mambo y lo que nos echen, jajajajaja

      Eliminar
  13. A ver si este pesadilla de virus se va de una vez. Entretanto, a pactar como se pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una buena actitud y es la que intento tener, aunque a veces no sea fácil.

      Eliminar
  14. Firmo por esa opción y por esa propuesta, Tracy.
    Noviembre será un gran mes. Objetivo: Llegar al 30.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Largo me lo fiais, yo sólo voy de mañanas y tardes, el "aquí y ahora" y si me apuras de hora en hora. No hay que tener expectativas según los principios yoguísticos.
      Cuídate mucho.

      Eliminar
  15. Pues a mi, la M no se me va ni con gel hidroalcohólico. Empiezo a creer que no soy inmortal, jejeje.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sigue lavándote las manos a ver qué pasa...

      Eliminar
  16. Tu "M" tiene que ser de Mar.
    Feliz noviembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un GENIO, ¡qué buena idea!, no se me había ocurrido, me gusta más que sea de MAR que de Mambo, así es que decidido , mi M es de MAR.

      Eliminar
  17. ¿Ya es noviembre? ¡Ultimamente estoy que pierdo comba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa, debe ser por el tiempo tan maravilloso que tenemos.

      Eliminar
  18. Otra vez reytrasada, pero aquí estoy.
    Mi M es de la mar, (en mi vida he tenido las manos así de escamondá ¡Ofú! y prefiero la sonrisa, por supuesto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que tengas un feliz mes. Sonríe siempre. (aunque a veces cueste) Besos.

    ResponderEliminar
  20. Y yo que veo una A y una tienda de indios siouX ??

    :))

    Besos.

    ResponderEliminar