Pero nos puede facilitar algún dato significativo- Claro, será a los máximos posible. Real y lamentable. Si la paciencia que tenemos es infinita. Un abrazo
Hola Tracy.. Buen comienzo de semana. Anoche cuando dormía soñé, ¡bendita ilusión!, que un ardiente sol lucía dentro de mi corazón. Antonio Machado. Un abrazo..
Me temo lo peor, para estas fiestas que se acercan. Espero que la responsabilidad de todos, nos permita poder vivir como solíamos y vuelvan los abrazos y la vida se presente sin caretas. Nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte, para que eso sea posible. Besos.
No pienses en las Fiestas, piensa en el pijama que te vas a poner esta noche y que vas a estar calentito. Sin mascarilla y con ti mujer al lado. ¿A que se te han disipado los temores? Los poetas no se pueden permitir el lujo del temor. Verás como todo sale bien. Besos esperanzados.
La vacuna parece que está ya ahí, pero no creo que sea como la purga de Benito. Encima parece que hay mucha gente que no está dispuesta a ponérsela hasta ver antes si los que nos la ponemos palmamos. Besos.
No "llores" amiga Tracy, son tiempos como son, el 20131 de Simón, es mi primer objetivo, (llegar a él), hoy. Un buen amigo, del grupo de los “cabezopensantes” muy activos, le pasa como a mí, que, aún y siendo más joven, tiene las venas de la razón y la dignidad “hormohumana” muy tensas, pero nos pasa que también tenemos alterada la imaginación-horizonte por culpa de todo eso que rezuma espuma por las grietas de los valores perdidos que nos está regalando esta inesperada e inoportuna pandemia. Menos mal que nuestro Presidente tiene 13.000 puntos de vacunación preparados, como yo tengo mis dos tazas de inodoro en mi casa. Un abrazo, Tracy y arribita el ánimo.
Pues lo que es a mí creo que me va a costar mucho volver a la normalidad. Estoy tan a gustito en casita con los libros y mis cosas, sin tener que pensar en arreglarme para salir y viendo en la tele buenas películas, obras de teatro excelentes y conciertos de música sin desperdicio que no sé yo si... Porque sufre mucho la gente que si no me abonaba a la pandemia.
P.D Pocos saben que la palabra vacuna viene de vaca, de la viruela vacuna que sirvió para inmunizar a las personas que sufrían viruela.¿Ahora se debería llamar pangoliluna? :)))
Al comunicar estos resultados, Pasteur introdujo los términos de vacuna y vacunación, que provienen de la palabra latina vacca. Mediante la elección de dicho término rinde homenaje a Edward Jenner, su ilustre predecesor, quien había sido pionero en esta práctica al inocular el virus de la viruela de la vaca.
Je, je. En todo caso ya esto se está haciendo más largo que unos cuantos meses que no un día sin pan (demia). Mañana lo sabremos por aquí, pero como por milagro nos dicen y mienten que ya casi estamos... anda que ya les vale...
Ja ja ja Vamos a la nueva normalidad de la nueva normalidad, mientras que seguimos añorando la normalidad de antes del 11 de marzo!!! Y como no quien no quiere la cosa hemos sido capaces de ir pasando estos meses... paciencia y esperanza, que no falte!! Abrazossss
Arreglados estaríamos si eso se cumple, de momento en Granada otras dos semanitas confinados.
ResponderEliminarSaludos
Andalucía está fatal esperemos tener suerte.
EliminarCuídate
Pero nos puede facilitar algún dato significativo- Claro, será a los máximos posible. Real y lamentable. Si la paciencia que tenemos es infinita. Un abrazo
ResponderEliminarPues aún más hace falta, no desesperes.
EliminarBesos
Jajajaj esto está chupado sí.... estamos teniendo una experiencia en paciencia que vamos.. de máster ya.
ResponderEliminarBss
Job se queda en pañales a nuestro lado.
EliminarMadre mía...es que seguimos como estamos. Ojalá acabe pronto
ResponderEliminarUn abrazo
Y que no vaya a más.
EliminarDicen que es que espera desespera, pero la desesperanza es una mala compañera de camino hacia el futuro. Que tengas un plácido día.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y tú una plácida noche, que mañana será otro día.
EliminarHola Tracy.. Buen comienzo de semana.
ResponderEliminarAnoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Antonio Machado.
Un abrazo..
Sueña... Sueña... Es lo mejor que puedes hacer.
EliminarLa paciencia es la madre de la cienca y quien la posee es un poco más feliz. Estupenda semana y con mucho ánimo que todo llega en esta vida.
ResponderEliminarMientras no llegue el bicho....
EliminarIntentemos no desesperar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Intentarlo es el primer paso.
EliminarMe temo lo peor, para estas fiestas que se acercan. Espero que la responsabilidad de todos, nos permita poder vivir como solíamos y vuelvan los abrazos y la vida se presente sin caretas.
ResponderEliminarNosotros estamos poniendo todo de nuestra parte, para que eso sea posible.
Besos.
No pienses en las Fiestas, piensa en el pijama que te vas a poner esta noche y que vas a estar calentito. Sin mascarilla y con ti mujer al lado.
Eliminar¿A que se te han disipado los temores?
Los poetas no se pueden permitir el lujo del temor.
Verás como todo sale bien.
Besos esperanzados.
De momento, aquí han vuelto las terrazas. A ver cuanto dura.
ResponderEliminarMolts petons
Aleluya!!!!!!!
EliminarEsperemos no entrar en modo pánico, ni desesperarse.
ResponderEliminarBuen comienzo de semana y ánimo que es lo que necesitamos.
Abrazos con cariño, Tracy.
Eso es lo que no debemos permitir, entrar en pánico.
EliminarNo espero vivo
ResponderEliminarno vaya ser que me vuele
y no haya.....
Te mando luz
Beso
Me gusta la Luz. Gracias
EliminarEsto va camino de la Sagrada Familia.... jajaja
ResponderEliminarseguiremos con la poquita paciencia que nos queda...
Besos.
Sagrada Familia??? porque está sin terminar ¿no? pues sí, va por el mismo camino., jajajaja
EliminarLa vacuna parece que está ya ahí, pero no creo que sea como la purga de Benito. Encima parece que hay mucha gente que no está dispuesta a ponérsela hasta ver antes si los que nos la ponemos palmamos.
ResponderEliminarBesos.
Yo estoy entre esa gente, ¿es que tú te la piensas poner? Convénceme.
EliminarNo "llores" amiga Tracy, son tiempos como son, el 20131 de Simón, es mi primer objetivo, (llegar a él), hoy.
ResponderEliminarUn buen amigo, del grupo de los “cabezopensantes” muy activos, le pasa como a mí, que, aún y siendo más joven, tiene las venas de la razón y la dignidad “hormohumana” muy tensas, pero nos pasa que también tenemos alterada la imaginación-horizonte por culpa de todo eso que rezuma espuma por las grietas de los valores perdidos que nos está regalando esta inesperada e inoportuna pandemia.
Menos mal que nuestro Presidente tiene 13.000 puntos de vacunación preparados, como yo tengo mis dos tazas de inodoro en mi casa.
Un abrazo, Tracy y arribita el ánimo.
Quillo, que tú le has echado cien años más a la fecha queda Simón, ¿Te parecía corta?, lo malo e que a lo mejor llevas razón.
EliminarPues lo que es a mí creo que me va a costar mucho volver a la normalidad. Estoy tan a gustito en casita con los libros y mis cosas, sin tener que pensar en arreglarme para salir y viendo en la tele buenas películas, obras de teatro excelentes y conciertos de música sin desperdicio que no sé yo si...
ResponderEliminarPorque sufre mucho la gente que si no me abonaba a la pandemia.
A mí también, eso de salir de la zona de confort y encontrarte con el bicho acechándote... quita... quita... con lo bien que se está sin mascarilla...
EliminarLa esperanza es algo que dicen que no hay que perder, solo que ponerlo todo en sus manos no es el mejor remedio :-)
ResponderEliminarUn besito enorme,Tracy.
Sí , aquí se puede aplicar el dicho de "tires por donde tires, te encontrarás con Ramírez"
EliminarBesazo
¿Las vacunas serán sagradas en la India?
ResponderEliminarP.D Pocos saben que la palabra vacuna viene de vaca, de la viruela vacuna que sirvió para inmunizar a las personas que sufrían viruela.¿Ahora se debería llamar pangoliluna? :)))
Bss
Y los que no lo sabían ya se han enterado, jajajaja
EliminarAl comunicar estos resultados, Pasteur introdujo los términos de vacuna y vacunación, que provienen de la palabra latina vacca. Mediante la elección de dicho término rinde homenaje a Edward Jenner, su ilustre predecesor, quien había sido pionero en esta práctica al inocular el virus de la viruela de la vaca.
Eliminar¡Cuánta sabiduría!! (tiene la wikipedia)
Eliminarhttp://alef.mx/vacuna-una-palabra-proveniente-del-latin-vacca/
jajaja
ResponderEliminarRiamos hermano, que mañana moriremos.
EliminarQue conste que yo ya lo había vaticinado.
ResponderEliminarTú eres como Notradamus y mejor porque tú aciertas.
EliminarJe, je.
ResponderEliminarEn todo caso ya esto se está haciendo más largo que unos cuantos meses que no un día sin pan (demia).
Mañana lo sabremos por aquí, pero como por milagro nos dicen y mienten que ya casi estamos... anda que ya les vale...
Sí, ya les vale.
EliminarBesitos.
¡Cómo están ustedessssssssss?
ResponderEliminar¡Hartitossssssssssss!
Yo digo como Llorenç...
¡Ofú!
Protestona, pero si esto no es na....
EliminarComo esperemos mucho no sé si llegaremos.
ResponderEliminarJajajajajaja al final moriremos o del Covid o de edad, jejejeje
EliminarJa ja ja
ResponderEliminarVamos a la nueva normalidad de la nueva normalidad, mientras que seguimos añorando la normalidad de antes del 11 de marzo!!!
Y como no quien no quiere la cosa hemos sido capaces de ir pasando estos meses... paciencia y esperanza, que no falte!!
Abrazossss
Ya te digo, dentro de na, cumplimos un añito.
Eliminar¡A celebrarlo!
Que ganas tengo de que termine está pandemia. Besos.
ResponderEliminarNo me digas!!!!!
EliminarNo me lo podía imaginar.