Ese fue el motivo de no aparecer por el blog.
Desde que me enteré que la tenían que operar he estado del revés y lo que me queda, porque ahora le queda un mes sin moverse prácticamente y no sé cómo voy a "estar sin estar".
Pero, bueno, lo peor ha pasado ya.
Mi amiga Montse con la que tengo contacto telefónico , me dice "hija pues en el blog no se te nota nada" y yo le digo, "por si la gente no tuviera bastante con sus problemas, voy a ir a contarle los míos". Pero ahora , una vez pasado, me veo en la obligación de daros una explicación porque en estos tiempos que corren, el faltar a la rutina diaria puede crear preocupación porque ahora más que nunca la salud y la vida penden de un hilo.
Una vez que le han dado el alta y ha vuelto todo a la normalidad, una normalidad como todas las que se dan ahora, que ni son normalidad , ni na de ná, vuelvo a aparecer por aquí y me iré poniendo al día.
Que le sea leve, aunque en estos momentos que casi tenemos que estar inmovilizados tampoco le costará mucho, posiblemente tu lo pases peor que ella, pensando en tu hija, luego ni se acuerdan de los malos ratos que pasamos por ellos.
ResponderEliminarSaludos
Gracias por tu deseo, aquí lo malo es la inmovilidad, no por ir a la calle, sino dentro de la casa que se lo tienen que hacer todo y no estoy allí para echarle una mano, pero en fin... estaré todo el día aupándola por teléfono.
EliminarMe preguntabas sobre el vinagre de manzana en el té, es muy depurativo, además de quemar las grasas, nivelar el azúcar, adelgazar y alivia los problemas estomacales...Se consigue echando dos cucharadas soperas al agua hirviendo y le pones la bolsita de té y endulzas con miel, si te apetece endulzarlo le añades miel.
Espero que no lo necesites, pero si te empachas o comes más de la cuenta, es remedio santo.
Espero haberte ayudado.
Besitos.
No te preocupes Tracy.
ResponderEliminarEspero que tu hija se recupere bien y pronto.
A ti se te echa de menos siempre.
¡Qué lindo eres, Toro! tus palabras son caricias al alma que me reconfortan no sabes cuánto.
EliminarBesos
¡Bienvenida pues!
ResponderEliminarQuién esto escribe no ha notado tu falta ni un instante... :))))))
Abrazos Tracy.
No sabes cuánto me alegro de que no hayas notado mi falta, esas lágrimas que te has ahorrado para cosas más importantes, a la vez que me has ahorrado pasar la fregona para recogerlas, que no sabes cómo está el blog: INUNDADO
EliminarMe alegra saber el final, que todo ha salido bien, y en cualquier momento (ojalá sea pronto) podrás viajar a Madrid y apretujarla. Por el blog no hay que preocuparse todos tenemos ratos que nos alejan de él. Mi cariño para ti y un abrazo de oso
ResponderEliminarMás que apretujarla, que también, lo que me apetece es serle útil en estos momentos, en los que creo que una madre es insustituible aunque no tenga más remedio que ser prescindible por necesidades del guion.
Eliminar¡Cómo me ha gustado tu abrazo de oso...!
Espero y deseo que tu hija se recupere pronto y bien. Ella es lo primero y el blog accesorio, así que tranquila. Esta pandemia nos está cambiando hasta las conductas de madre y eso es mucho más que algo profundo. ¡Ánimo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias por tus ánimos.
EliminarLo que me importaba no era el blog, erais vosotrxs, será porque yo en cuanto que veo que falta alguien de lxs asiduxs, pienso que os asa algo y no precisamente que os ha tocado la lotería.
Un abrazo
Ánimo
ResponderEliminarBesos
Gracias y besos
EliminarBienvenida y me alegro de que todo haya ido bien.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, ahora estamos con el postoperatorio, esperemos que discurra sin complicaciones.
EliminarBesos
En lo que a mí respecta, debo confesar que si tenía una cierta preocupación, ya que acostumbras a anunciar tus ausencias.
ResponderEliminarAhora me explico todo y comprendo que hay veces que la peculiaridad de los acontecimientos, no permiten ninguna dilación.
Lo importante es que tu hija esté mejor y que todo se ha resuelto felizmente.
Ahora que andamos tan necesitados de ellas, nos faltaban tus sonrisas.
Besos, que puedes repartir.
Llevo bastantes días muy jodida, desde que supe la noticia y supe que no podría estar con ella, pero estos días que ha estado ingresada he estado colgada al teléfono y no he hecho otra cosa más. ahora que está en su casa tenía que explicaros porque como le he dicho a Francisco, no sé porqué siempre se pone uno en lo peor cuando falta alguien de los asiduxs (Otra coa que me tengo que trabajar en este segundo confinamiento)
EliminarHablando de sonrisas, pa que te rías un rato no sabes como tengo las orejas, me echan humo, de apretarme el teléfono, creo que el manos libres no me acerca tanto a ella, parecen serones, si ser tonta...
Pués estoy feliz que:
ResponderEliminara) Tu hija pasa bién, el peor y´pasó... y ahora tocar a vivir la vida y esperar que ese PUTOCORNAVÍRUS se vaya para siempre...;
b) Estás de vuelta... y debería postar tu sonrisa...debes ser una sonreisa linda!!!!
Besitos desde Brasil y que La Madre de Diós esté con ella y contigo también!!!
Gracias por alegrarte y ser feliz con mi felicidad, no hay nada más hermoso que eso: muchas gracias.
EliminarUn abrazo
Me alegro mucho de que la operación fuera bien. Ahora toca recuperarse y volver a la normalidad (???).
ResponderEliminarÄnimos y molts petons.
Quedan muchas más cosas: postoperatorio, recuperarse, rehabilitación... pues no queda ná y lo peor yo AQUÏ y ella ALLÍ
EliminarPues sabes, que te comprendo muy bien y sí, a los que sois de publicación diaria se os echa de menos porque aunque no aparezco, por la vaguería de no comentar, os leo todos, todos los días.
ResponderEliminarMe alegro de que la operación haya ido bien y ánimo que seguro que la recuperación también irá igual de bien. Un abrazo
Gracias Chelo, esperemos que la recuperación vaya bien, sin problemas añadidos.
EliminarEs verdad lo que dices que cuando se echa en falta alguien, siempre ye preocupas y más en estos tiempos puñeteros que nos está tocando vivir.
Muchísimas gracias por tus palabras y un beso fuerte
Bueno, todo está bien, así que podemos reír con tranquilidad.
ResponderEliminarSólo falta que manden a Trump a la mierda y así el día será completo.
En este momento Trump me importa relativamente poco, sé que ésto no lo debía decir porque en realidad no quiero que repita de nuevo, pero verás... que ahora ni sé cómo va la cosa.
EliminarMe alegro que todo haya salido bien. �� Besitos
ResponderEliminarGracias Lauri.
EliminarTracy, si un hijo mío tuviera las mismas circunstancias y yo tampoco pudiera estar a su lado, reaccionaría igualito que tú. En estos tiempos, si se tarda en aparecer por el blog, es cierto que comienza a preocupar, veía tus entradas y eso era un indicativo, pero sí te echado de menos por esta tu casa, y algo me decía que no era normal en tí, pero, pero...
ResponderEliminarSiento por lo que estás pasando, afortunadamente no es cosa grave y ya pasó la intervención, ¡Maldito virus!
Un beso para las dos.
Gracias por tu comprensión y también por tu cariño que te hizo pensar que algo pasaba.
EliminarMuchas gracias por ponerte en mi lugar y aunque la operación salió bien le queda mucho tiempo de reposo y sin su mami y a su mami sin ella.
Qué le vamos a hacer lo sobrellevaremos para no acarrear males mayores.
Dos besos para ti de parte de las dos.
Pues ahora toca recuperarse y cuidarse mucho.
ResponderEliminarYo desde aquí te (os) mando un cesto de sonrisas, mi más sincero cariño, y mi deseo de una pronta recuperación.
No dejes de sonreír, mi querida Tracy. Puede parecer una frase hecha, pero es una verdad como un templo. En estos tiempos parece una misión imposible, pero siempre hay un motivo, por pequeño sea, para hacerlo. Y esa sonrisa, será como una simiente que generará más sonrisas…
Pero no me enrollo más jajaja
Un abrazo gigante y mucho ánimo para ambas, preciosa amiga!💙💙
Gracias por tu cesto de sonrisas, sabes lo que las valoro y cuando no me salen las sonrisas hago mutis por el foro hasta que de nuevo afloran a mi cara.
EliminarEspero que nos vayamos acostumbrando a esta nueva realidad que a veces se torna dura de pelar como el pavo de navidad, jejejeje
A ver madre un beso para calmar esos nervios. Y no te preocupes que tu hija esta de lujo. Verás como dentro de nada la ves por videollamada correteando ahora eso si ahora un mes tranquilita. Venga animo y no verás como todo pasa Abrazos para ti y tu hija .
ResponderEliminarMe ha gustado mucho eso de " a ver madre", es que estoy muy tiernecita y me emociono facilmente. Ojalá se cumplan tus pronósticos u el postoperatorio vaya bien y pronto la vea seguir practiicando deporte. Un fuerte abrazo.
Eliminarestuviste a la altura , mi parabién por la intervención y por tu responsabilidad
ResponderEliminarPues claro, mi jaja juju jeje, no tiene nada que ver con que sea muy pero que muy responsable y me alegra que lo haya s adivinado,
EliminarBesos con responsabilidad que está el coronavirus suelto por ahí.
Nosotros también te echamos de menos.Me alegro que todo haya salido bien y que se recupere cuanto antes. Para una madre cualquier cosa que le pase a un hijo es importante.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande, y mis mejore deseos
Gracias por tu abrazos y tus buenos deseos para mi hija, que se los merece.
EliminarUn beso fuerte.
Hola Trancy te entiendo, cualquier operación es importante y tratándose de un hijo es lógico que como madre estés preocupada, lo bueno es que ya sabes que está todo bien, y bueno esta pandemia los tiene a todos de cabeza en todo el mundo estamos iguales. Abrazos que esté todo bien.
ResponderEliminarPues sí el coronavirus está presente en todos sitios, es más para entrar en cualquier operación tienen que hacerte la prueba, y me parece que está bien. En las relaciones familiares, ¡qué pena! que no podamos estar juntas, también aparece el coronavirus.
EliminarTendremos que acostumbrarnos a esto.
Un abrazo.
Pues vamos a reír que sera como si saliera el sol después de los nubarrones. Porque todo a terminado bien.
ResponderEliminarBesos
Riámonos pues , que bastante mal lo estoy pasando.
EliminarBesos
Meniscos. Me suena mucho, pero ni idea D: Pero menos mal que todo sal final fue bien ^^
ResponderEliminarOjalá que no te suenen nunca, señal de que no te los tienen que operar.
EliminarBesos
Te he extrañado y comprendo perfectamente lo que has pasado en la distancia. Una hija es una hija, lo más grande que tenemos. Ya pasó y aunque es una intervención que se hace muchísimo, un quirófano siempre da respeto y dudas.
ResponderEliminarAhora tendrá que hacer rehabilitación, supongo, es joven y se recuperará muy bien.
Mis meniscos están desgastados y ya no tengo edad para quedarme sin cartílagos. No me lo aconsejan.
Ánimos para tu niña y pra ti.
Gracias por tu ánimo y como tú dices las operaciones , aunque sean fáciles, acojonan. La distancia quema mucho al no poder ayudarla en el postoperatorio y y en la rehabilitación, pero ¿qué vamos a hacer? hay cosas peores, quien no se conforma es porque no quiere.
EliminarDeseo que tu hija muy pronto se sienta perfectamente.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Otro abrazo para ti y muchas gracias.
EliminarQué bueno que haya salido todo bien! Uff..qué tranquilidad! Te entiendo perfectamente,la lejanía todo lo distorsiona y lo agranda...
ResponderEliminarUn besazo y mucha fuerza!
beso
Es verdad la mente es muy mala y siempre te pone delante cosas peores de las que están sucediendo.
EliminarUn abrazo muy grande y gracias muchas.
Hola, Tracy.. Mis mejores deseos de que tu hija se recupere, por suerte su menisco, no es el tuyo o el mi, que ya deben estar gastaditos.. Pero lo importante es su buena recuperación. No te desesperes con la anormal normalidad, que no tiene nada de normalidad, y pronto ya ni será nueva..
ResponderEliminarUn abrazo.
Esta gente joven es la leche, como no hay deportes, se pone a hacer boxeo en el gimnasio, en vez de hacer algo más normalito, en fin... la suerte es que aún es joven. Dios quiera que todo acabe bien.
EliminarBesos
Hola Tracy: El dichoso Corona virus, me ha robado ocho meses de mi vida, y veremos como acaba esta pasadilla. A nosotros ya lleva tres meses y medio que nos está fastidiando y menos mal que no nos ha pillado ni nos hemos infectado G.a D. Pero tenemos un familiar muy próximo gravísimo que lleva tres meses ingresado en el hospital y no lo hemos podido ver en los tres meses, que esta allí, aguantando opracioens, infecciones, y dolores muy fuertes. No camina no se levanta no comprende nada porque el accidente le destrozó el cráneo. Perdona amiga pero es que encima solo puede estar una persona simpre con él sin poder entrar ni salir de la habitación del hospital...
ResponderEliminarQuieres mayor dolor que este, que lo produce el aislamiento a que nos vemos todos sometidos. I todo Por el malvado virus Covid-19. Creo que me he pasado un poco. Disculpa!!!
No tengo que disculpar nada, estás en tu casa.
EliminarLlevas razón en lo del aislamiento, siempre que se habla de ésto lo digo.
Son muchos meses ya de lo de t cuñado y en estos tiempos el tiempo se dilata más con eso de no poderlo visitar.
Un abrazo fuerte para ti y otro para tu marido, ya verás como todo se soluciona. cuidaros mucho y no bajaros de la montaña, seguro que allí estaréis más seguros.
Te comprendo estupendamente. Suerte para tu “niña”!...y que el ánimo no decaiga.
ResponderEliminarEl ánimo que no tiene que decaer es el mío, el de ella está muy bien una vez que pasó la operación, gracias a Dios.
EliminarTe agradezco mucho Emejota que hayas venido por aquí a darme ánimo, créeme que los necesito, no sabes cómo te lo agradezco de verdad. de verdad.
Un beso muy fuerte.
Me alegro muchísimo, Tracy, de que todo haya salido bien.
ResponderEliminarMuchos besos fuertes para las dos.
Gracias rosa, se los daré de tu parte, por teléfono, y me quedaré con los que me correspondan.
EliminarUn cariñoso abrazo.
Si que te eché de menos, Tracy.
ResponderEliminarEspero que tu hija se recupere pronto y bueno, estoy en Madrid, si algo necesitara, y en lo que pueda, encantada de ayudar.
Abrazos
¡Ay Maite...! como agradezco tu ofrecimiento sé que es de corazón, pero la cosa no está para andar de casa en casa y menos en Madrid, ¡qué pena!
EliminarTe lo agradezco como si hubieras estado con ella todo el mes .
Un abrazo muy muy fuerte y un agradecimiento mucho mayor.
Tracy, me alegro de que todo haya salido bien.Puedo imaginar tu preocupación,porque también yo sufro horrores por mis hijos cuando algo les pasa. Ellos están a miles de kms y es difícil dormir tranquila. Asi que mucho ánimo y me alegro de tu vuelta, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo para tu hija y para ti, Tracy.
¿Qué te voy a decir que tú no sepas? Te admiro profundamente tan lejos como están, la verdad es que pensándolo me doy un punto en la boca y otro en las emociones.
EliminarUn fuerte abrazo Mª Jsús de parte de mi hija y mío también en la distancia
Eu estava passando quando
ResponderEliminarvi aquele pé tão bonito
que resolvi entrar. Entrar
pra dizer oi e perguntar
como estás.
Um beijo e boa noite.
Encantada de que te hayas decidido a entrar, ven cuando quieras, esta es tu casa y siempre encontrarás buenos amigos en ella.
EliminarUn abrazo
Eres como una madre (pero sin el "como", claro).
ResponderEliminarCelebro que haya ido todo bien, como no podía (o debía) ser de otra forma.
Jajajajaj, eres la leche!!!
EliminarEsperemos que todo siga yendo bien, como debiera.
Besicos
Te eché de menos. El alma en vilo y ahora me alegro de saber que sigues ahí y riéndote o quizás solo intentándolo, querida Tracy.
ResponderEliminarMucho ánimo, nos haces falta.
Por lo menos intentándolo, que quien sigue en el intento, lo consigue.
EliminarAbrazo fuerte.
Me alegra que todo haya salido bien. Besos.
ResponderEliminarEstamos en el postoperatorio...¡Ojalá!
EliminarA mi madre también le operaron una rodilla, (no el menisco) y todo bien también. Comprendo esa angustia, la que crece y se multiplica en y por la distancia.
ResponderEliminarMe alegra saberla bien.
Besos a ambas, dos.
Esperemos que todo siga bien
Eliminar.Besos para ti también.