sábado, 27 de abril de 2024

"ACARICIAME LA CARA

que me ves llorando y no sientes nada"

A esta mujer es la primera vez que la oigo cantar y me ha hecho llorar, no os digo más.
Es de Almería, se llama  Antonia Fernández y su arte es tan real como su nombre, no necesita de marketing para ganarse al público, basta con que ponga su voz y sus emociones a funcionar.

La canción se llama: "Dime quien soy yo" y también la canta Niña Pastori, incluso mejor, pero el desgarro de esta mujer me transporta.

"Pero dime quien soy yoLa que canta cuando lloraLa que ríe en los momentosCuando la pena me ahoga"




"Le doy gracias a la vida porque tengo lo que quiero"

Amiga de India Martínez que está emocionadísima al escucharla y  hace gestos porque está que se sale.

"Y amando, a amar se aprende amando, y amándote te di lo que tenía y ya no tengo nada"

Pero dime quien soy yo...

¡¡¡¡Qué arte y qué sentimiento!!!!

26 comentarios:

  1. Creo que voces como la de esta chica hay muchas en Andalucia, solo que no tienen padrinos como en este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que quien no tiene padrinos , no se casa.... Pero canta de PM.

      Eliminar
  2. Verdaderamente es una voz con un sello muy propio. Gracias por descubrírmela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera que me la he descubierto he sido yo, que no la conocía ni de la bulla la feria.

      Eliminar
  3. Preciosa cancion,preciosas voces.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando la canción se cuece en los entresijos del amor y el dolor, salen estas maravillas.
    Voz rota, que seguro hace bien, hasta los gloriosos palos del flamenco.
    Trataré de buscarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé como tú y me fui a buscarla por palos flamencos, sólo encontré este enlace, no es mucho, pero es lo que hay:
      https://youtu.be/JcVfbErQNis?si=CJrydfNneK0bMXRO (Tangos del 2017)
      Espero que te hagan pasar un rato agradable.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy conmovedora esta mujer y su canto, Tracy, gracias, un abrazote hermanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo grande para ti, me alegro que te haya gustado escucharle.

      Eliminar
  6. Una voz preciosa. Con fuerza y sentimiento. Me gusta este tipo de música.
    La que ríe en los momentos, cuando la pena me ahoga... Esas sonrisas son tan peligrosas.
    Gracias por traerla.

    ResponderEliminar
  7. Cuánta emoción. Gran voz e interpretación. Voy a googlearla...
    Abrazo agradecido, amiga, por revelármela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Juan le ha mandado un enlace de flamenco, por si te interesa y te gusta.
      Yo también la he descubierto por casualidad y me ha emocionado tanto, que no tenía más remedio que compartirla.

      Eliminar
  8. Una voz cargada de desgarro. Impresiona.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ¿A que sí?
      No veas como me alegro de que te haya gustado.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Emocionante, Tracy y mucho. Me encantó. Te la "mango"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también , incluso he llorado oyéndola en bucle.

      Eliminar
  11. No la conocía, hoy la escucharé en el Spotify

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá que escucharla, y seguir sus pasos.

    Promete mucho, eso es cierto.Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar