sábado, 13 de abril de 2024

ANOCHE EMPEZÓ LA FFERIA DE SEVILLA

y con ella el circuito de Ferias. El mes que viene la de Córdoba.

 Aquí tenemos a Rosario, guapísima para ir a estrenar la Feria de Abril, en su primera noche, cantándonos "Por un beso tuyo"

https://youtu.be/d-w-Okj3ASs

Está espectacular y el traje que lleva es una preciosidad de colorido, que nada más mirarlo se pone el cuerpo en modo Feria. Vaya que en su canción, aunque empiece pidiendo perdón, no la veo yo ni muy arrepentida ni con propósito de enmienda. 
¡Claro que tampoco hace falta! ¿Vosotros qué decís?:

"Te pido perdón por quererte tanto...." "Perdón por no avisarte que eres el dueño de mis sentidos, que ya no duermo sin que aparezcas en mis sueños..." "¿Y que hay de malo en adorarte en quererte y extrañarte?..."

Sí ya lo decía yo..., inmediatamente la canción sigue con el estribillo diciendo:

"Por un beso tuyo, yo me muero de alegría, por un beso tuyo...."

Y ya se arma el taco, vaya que yo no me visto de gitana por las horas que son, pero me voy a poner a bailar ahora mismito, aunque sea en pijama.

¡Felices días de Feria a los sevillanos!

 Y al resto que vayan calentando motores.

22 comentarios:

  1. Mira que estuve viviendo en Sevilla y solo me acuerdo de la humedad que nos traia el rio en invierno y que calaba hasta los huesos, el calor del verano y lo mal que lo pasamos en la única vez que fuí con mi esposa a la feria, se nos quitó las ganas de volver, es la feria más elitista de Andalucia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las situaciones vividas, inclinan la balanza e los gustos hacía un lado u otro.
      Es inevitable.

      Eliminar
  2. Feliz baile en pijama y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Como marcan los besos!!!
    Vivan las Ferias!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tranquila, quilla, piensa en los vecinos, que no son horas!
    Que tu feria está a la vuelta de la esquina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con esa cabellera y ese vestido no tiene que pedir perdón por amar! Un abrazote Tracy y a seguir bailando, yo ahora en el desayuno y ya sin camisón, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu primera frase es tal cual.
      Yo me voy a la cama, que ya es hora.

      Eliminar
  6. Oh Rosario que hace tantos años nos tiene aquí abandonados...
    Abrazo hasta vos por acercármela de a ratos!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja tranqui que ya te queda poquito para la tuya :)))
    Besos
    PD a ver si este comentario no se va también a , vete tú a saber donde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miré y no había nada. e habrán juntado con los míos en esos mundos de Dios.
      Besos

      Eliminar
  8. Venga , una
    semana ,
    cogorza
    tras cogorza.

    ResponderEliminar
  9. A seguir bailando, y disfrutando de la fiesta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una artista de los pies a la cabeza. Un bonito tema, y eso de pedir perdón...no sé, igual no hace falta en lo de sentir.

    Un abrazo, y disfruta mucho, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo yo así y en cuanto a lo de ser una artista, lo lleva en la sangre, no se pue aguantá.

      Eliminar
  11. Me encanta esa canción, Tracy, esa chica tiene unas cuantas canciones que me pirra oírlas mientras muevo los hombros. Te la mango.
    Viva la feria a la cual yo solo he estado una vez y ya me pilló la FSHD y me resultó imposible volver, no obstante, ya sabes, cierro los ojos y recuerdo más y más esos grandes cuatro días que pasamos allí con nuestros amigos. Tú tienes juventud y proximidad ... seguro que te veo bailando por la tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año seguro que no me ves porque con todo el dolor de mi corazón se me han cruzado otros viajes pequeños , pero importantes para mí y no podré asomarme por la Feria sevillana.

      Eliminar