martes, 2 de abril de 2024

CAFÉ O TÉ POSTPASCUAL

 

¿Cuales son los motivos? Prepararos vuestro "lo que sea" con motivo de celebrar que se pasaron estas vacaciones.
Como estamos con el agua al cuello...
¿Qué os parece unos huevos pasado por agua con rebanadas de pan tostado cortado a tiras para mojar en la yema?


Según el tiempo que los dejéis en agua os saldrán diferentes, lo de los padrenuestros y los credos, de mi abuela no lo controlo yo.


Se pueden tomar barritas energéticas con el huevo pasado por agua


Además del té o el café

Os deseo un buen martes.


44 comentarios:

  1. Ya que está la mesa puesta, me apunto a esos huevos con rebanadas de pan tostado. Sobre el té voy servido. Dos tazas del verde llevo ya!
    Siempre de agradecer tu buena disposición a mimarnos...
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la publicidad que has hecho de mi desayuno, sólo era un huevo pasado por agua, si lo llego a saber le añado unas lonchitas de Jamón de Pata Negra.
      ¿Cómo queréis que no os mime? Sois lo mejor de mi blog.
      Un abrazo, Ernesto.

      Eliminar
  2. Hoy soleado aquí... no pinta mal el día.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja buena entrada. Antes de nada preguntarte por tu nieto. Espero que ya esté mejor. Ha llovido y mucho, doy gracias por la lluvia que en mi pueblo estábamos al borde de las restricciones de agua. Gracias por el té, qué pases un feliz martes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, mi nieto se fue a su casa cuando se le quitó la fiebre altísima y continua, sigue con antibióticos a pesar de estar sin fiebre, mañana lo llevan a su va médico, a ver qué dice. estoy deseando saberlo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Vengo de donde Ernesto, con el deseo de que no se me hayan adelantado y se acaben los huevos pasados por agua y el café.
    Afortunadamente, he llegado a tiempo.
    El día está soleado, aunque en las primeras horas de la mañana, se nota un cierto "refrescor".
    De cualquier manera, elijo disfrutarlo.
    Espero que lo de tu nieto, se haya solucionado.
    De maestro, nada. En todo caso aprendiz de algunas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto se ha hecho mi portavoz, lo cual le agradezco mucho, pero aún quedan huevos, café y barritas de tostadas. ¡Adelante sírvete cuanto quieras y disfruta el momento y el día, que ha salido el sol.
      Lo de Polete, ahí va, ya le he contado a Maite, a ver mañana lo que le dice el médico ojalá pueda ir al cole y emprenda su vida normal.
      eres MAESTRO, no sólo en poesía, prosa y arte pictórico, sino en VIDA, que es lo más importante.
      Un placer que hayas venido a desayunar a mi casa.

      Eliminar
  5. Muy buenos días, vamos a elegir que este martes sea único en la vida. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es único e irrepetible, como cada uno de los días que vivimos y hay que aprovecharlo.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Que buena pinta tienen esos huevos pero a mí me hace más la tostada con tomate y aceite. Un abrazo y gracias por pasar pro mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues marchando una tostada con aceite y tomate, para Chelo.
      Es un placer pasar por tu blog, no hay que agradecer nada.
      Un abrazo Chelo.

      Eliminar
  7. ¡Hum! Qué rico. Para mí es mejor disfrutar lo que venga, por ejemplo, estas últimas lluvias que han alimentado acuíferos y embellecido el verdor de los campos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de disfrutar cada momento, aunque unos momentos nos gusten más que otros. A mí la lluvia no me gusta, pero comprendo que hacía falta y yo la he disfrutado con mi nieto mayor mojándonos por esas calles a ver si salían procesiones o no.
      Besos

      Eliminar
  8. Elijo disfrutarlo, y me tomo ese café pascual con tostada

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos. Siempre los tengo 3'
    Salu2 alimenticios, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saldrán perfectos, a mí no hay dos queme salgan iguales, jajajja, pero en la diferencia está el gusto.

      Eliminar
  10. Tenemos una de esas mañanas primaverales, además hoy he disfrutado de un buen desayuno en camaradería. ;)

    ResponderEliminar
  11. Buen oa ver si de momento no vienen mas fiestas que ya está bien dulzainas.

    ResponderEliminar
  12. Te cuento que hoy llegamos guiados por el amigo Ernesto que te hizo propaganda en su blog, creo que tendrás que darle un porcentaje jajaja, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he dado las gracias de todo corazón, si esto me reportara dinerito, iríamos a pachas, seguro.

      Eliminar
  13. Hubo una época que desayunaba una tortilla con tostada, me lo has recordado con tu desayuno de hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el cole también desayunaba una tortilla, no podía tomar leche, de mayor ya se fue normalizando la cosa, pero sigo sin tomar leche.

      Eliminar
  14. Si es sin
    leche ,
    desde luego,
    Pascual no
    encaja mucho,
    me apunto
    al café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin leche.
      Es Desayuno de la Pascua de Resurrección, de ahí viene lo de "pascual", pero tú puedes cambiar esa palabra por "Postvacacional"

      Eliminar
    2. No lo entendiste ,
      era cierta marca
      de leche

      Eliminar
    3. Jajajaja, la verdad es que como no tomo esa marca de leche, ni se me pasó por la mente, ¡qué bueno! Discúlpame.

      Eliminar
  15. Hola, Tracy.
    Vengo del blog de Ernesto, pero como es tarde para el desayuno me tomo una taza de té.
    Por aquí ha llovido muy poco estos días, pero menos es nada.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad.
      Ahora mismo te sirvo el té. Es un placer que vengas a desayunar con nosotros todos los martes y siempre que quieras será un inmenso gusto recibirte en mi casa, que desde ahora es la tuya.
      Un abrazo y encantada de haberte conocido.

      Eliminar
  16. Creo que no he comido nunca huevos pasados por agua. Desde niño me daban asco. A mi padrino le encantaban y casi vomitaba (y eso que no he sido nunca tiquismiquis para la comida) viendo cómo se los comía.
    Y sí, yo elijo disfrutarlos, aunque caigan chuzos de punta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo siento. A ti te lo pondré cocido ¿O tampoco?
      Esa es la actitud que disfrutes el día, hoy estamos de enhorabuena: ha salido el Sol, aprovechémoslo.

      Eliminar
  17. Disfrutarlo, siempre, Tracy, oytra cosa será saber cómo. Ah, lo del huevo me ha recordado a mi Santo Padre al que le gustaban los huevos hechos más o menos así. Él le llamaba huevos pasados por agua.
    Feliz martes postsanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les llamo así y más con el agua que ha caído la semana pasada.

      Eliminar
  18. Si, yo he desayunado huevos pasados por agua, con tostadas y un buen café con leche y frutas. Vengo la última pero algo quedará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no te queda, te lo preparo en un momento.
      Un beso comadre.

      Eliminar
  19. "A disfrutarlo" es la elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que lo disfrutaras. Ya acabada la Semana Santa, a la normalidad.

    Un abrazo fuerte, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutemos de los campos que están que se salen gracias a las lluvias.

      Eliminar