miércoles, 2 de mayo de 2012

CON LA VENIA DE TOD@S

hoy quiero dedicar mi entrada a Córdoba, porque estamos en Mayo y Mayo es el mes por excelencia en nuestra ciudad, en sus  días  se dan cita: Romerías, Batallas de flores, Cruces, Patíos, Rejas, Balcones, Caballos y como colofón nuestra Feria.
Os pido que saquéis unos minutos de vuestro escaso tiempo y os relajeis viendo este video que es un lujo para la sensibilidad y un homenaje a los sentidos. No quedaréis defraudados.


Animaros, veniros p'acá el día que queráis, un espectácular programa os dará la bienvenida.

31 comentarios:

  1. Córdoba se engalana en mayo de una manera espectacular.
    Es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He estado tres veces en mi vida en Córdoba... y sé que volveré muchas más.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Córdoba,cada año voy.Me falta por ver el Alcázar de los Reyes Cristianos,Cuando lo he visto en el precioso vídeo que nos muestras me he acordado de que lo tengo que visitar.

    ResponderEliminar
  4. Un bello paseo por una ciudad con mucha magia.
    Delicadeza en la imagen y sabor a música gitana.

    Lo que más me gustó de Córdoba fueron la Mezquita, esos patios interiores, la Judería ( y el salmorejo...)

    Besos, Tracy.

    Y gracias por el paseíllo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso!!

    Estuve en Córdoba en una ocasión y me IMPRESIONÓ. No quiero parecer exagerada, pero de verdad que me impresionó más la Mezquita que otros lugares más publicitados de Andalucía.

    Disfrutaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Granada también estamos de Dia de la Cruz, nada parecido con vuestras fiestas de patios, mejor organizadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, un paseito espectacular!
    Tendremos que ir a visitarla, es una de las pocas ciudades andaluza que me faltan por ver.

    Gracias por las imágenes y por la invitación... en verano hace mucho calor??

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  8. Yo iría y no volvería.
    De verdad que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y cual no es el mes de Cordoba?

    ResponderEliminar
  10. Qué linda ciudad, se ve que debe de ser mágica.

    Me voy a ver ese video, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá pudiera, no creas que no me tientas... veremos cuando puedo visitarla.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Jo estuve el año pasado en casa de mis tíos y doy fe de lo que nos cuentas, sencillamente espectacular. No hay que perdérselo. Este año lo tengo más dificil, maldita crisis. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que el vídeo es un disfrute.
    Yo estuve hace tantísimo tiempo en Córdoba,que creo que no la reconocería seguro.
    He de volver,por supuesto que sí.
    Un beso y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  14. Maravilla de video Tracy y maravilla de Cordoba, que suerte tenemos de tener esta ciudad.

    ResponderEliminar
  15. Estuvimos hace dos años en Córdoba y nos encantó. Ahora, en Mayo, es lo más de lo más.
    Haces bien en recomendar la visita a tu bella ciudad.
    Tracy,supongo que para seguir mi blog tendrás que incluirte en la fila de mis seguidores en mi blog. (Creo yo).
    Luego, por ejemplo, yo en la configuración de mi blog, tengo puestos los blogs que sigo y sus entradas recientes van saliendo en el mío a modo de información.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  16. Estuve una vez y quedé prendada. En serio, me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Córdoba es espectacular!! Y tengo muy buenos recuerdos de su feria... fui feliz allí. Es una ciudad que, si ya de por sí siempre ha sido bonita, aún va ganando más cada vez.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Espectacular el vídeo!!, ¡qué ganas de volver!!, es una ciudad preciosa, llena de sabor...
    algún día iremos otra vez..., las callejuelas y los patios me chiflan, toda ella.
    Un beso fuerte y ¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Una hermosura de video y de ciudad. Te cuento que en mayo no puedo, pero si iré más adelante en el año, que tengo pensado visitar la parte de Andalucía que no conozco a mi regreso de Argentina: Cadiz,Córdoba, Priego de C, Sevilla... Si conozco: Granada, Jaen, Málaga, Estepona, Marvella.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te cuento que estoy leyendo una novela sobre Almanzor, Zawi ibn Ziri, la gerra civil del 1009, escrita por un historiador: José Luis Serrano, muy interesante. Me pregunto que diría Alamzor si viera hoy lo linda que está Córdoba...

    ResponderEliminar
  21. Ya estuve y en cuanto pueda repito.

    ResponderEliminar
  22. Tracy, conozco Córdoba y me encanta, sus patios, su gente, su comida (bueno el picante me dá ardor, pero está bueniiisimo)....es un privilegio vivr allí.

    ResponderEliminar
  23. Córdoba vida y genio en mayo, y todos los meses del año. La conozco. Bella y señorial. Con tronío.
    Veraneé muchos años muy cerquita.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Tracy...realmente es bella tu ciudad y el video, espectacular. Gracias por compartir esta belleza. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Que mayo en su ciudad vibre con toda la gala de una ciudad tan poética.
    Saludos.
    Viaje [x] la colgadera
    http://youtu.be/97Y5_eLm3o8

    ResponderEliminar
  26. Cariño, lo tengo difícil el ir, verás, no hay avión, no hay tren y ahora me quieren poner un peaje... puagggg!!! me quedan en mi casita, hija... Pero me endulzastes los ojos y el alma mora... ja, ja... Bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Quién pudiera! Gracias por compartirlo con los que estamos lejos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita tu ciudad, un gusto conocerla de lejos.

    ResponderEliminar