jueves, 31 de mayo de 2012

FIESTA VIRTUAL

Hace algunos días Marcela, en su blog "Colorín Colorado", propuso un juego para que cada cual que participara en él, escogiera entre piedra, papel o tijera para echar a volar su creatividad.
Así es que... aquí estoy para compartir con vosotros algo que llevo haciendo toda la vida y que yo lo llamo sencillamente "corta - pega", ahora lo han bautizado con una palabreja inglesa: scrapbooking.
Estos son los materiales que se precisan, además de imaginación.
 Está  tan de supermoda que, en sólo Estados Unidos existen venticinco millones de personas que lo practican.
Y yo sin saber que mi hobby era tan importante y que debo ser una de las pioneras en esta distración porque desde mi adolescencia me acompaña en mi bolso siempre, siempre, un cuaderno en el que voy escribiendo y dibujando todo lo que se me ocurre, luego en casa le doy el toque final.
Aquí os muestro las últimas agendas, me gusta repasarlas de vez en cuando
por eso las tengo a mano en este precioso mueblecito que me regaló para Reyes, mi yerno "el guiri",
 ¿a que es precioso y coquetón?
 Al entrar una nueva agenda, desplaza a la más antigua que va a otro lugar a seguir su propia vida, que la tiene, ya que está repleta  de dibujos, recortes, flores secas, papeles perforados, etc. 
A veces las guardas son decoradas para alegrar fotos antiguas,
en ellas anoto algunos tés inolvidables,
o sarcasmos,
itinerarios de andar por casa,
exposiciones,
viajes
dibujos,
flores y cintas,
eventos,
fechas importantes
turismo...
 No quiero cansaros con más ejemplos.
Para mi son retazos de mi vida, de mis sueños, de mis proyectos, también de mis frustaciones.
De algunas de ellas, sois protagonistas por eso las he querido compartir con vosotr@s.
Gracias por estar ahí en mi día a día y formar parte de mi historia.
Espero que lo hayáis pasado bien con mi contribución a la fiesta virtual de Marcela.

35 comentarios:

  1. Pues yo para estas cosas son "un pato", pero de los gordos...

    ResponderEliminar
  2. Qué tesoro. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Ay Tracy que yo pensaba que era la única que hacía esas cosas¡¡ bueno yo y el de spicópata de Seven jajja y veo que tu también jajjaja. Gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer lo que ven mis ojos, ¿cómo es que no nos has mostrado esto antes? de verdad Tracy es precioso todo, que arte. Me he llevado la sorpresa del día. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Creo que has pasado la prueba con méritos.
    Me ha encantado ver tu creatividad y comprobar que eres de las mías,pero salvando las distancias, porque tú eres más manitas y dibujas de maravilla!
    Precioso el mueblecito para tus preciosas agendas,por cierto.
    Yo soy aficionada a las "manualidades" de todo tipo y también guardadora de sueños y experiencias,je,je,je
    Tengo de todo:
    Una simple servilleta donde alguien escribió o yo tuve un arrebato de intento de poema,flores secas, postales, cajitas, cuadernos, escritos y carpetas...hasta guardo cosas relacionadas con el desarrollo de mis hijos.
    En fin, sigo haciéndolo, ahora con mi hija a la que he aficionado.
    Matrícula de honor para ti.
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eres toda una manitas.
    Anda que si lo tuviera que hacer yo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sos muy creativa y me gustó mucho el mueblecito!!
    Felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso lo que haces! Me encantó!!
    Primera vez que entro a tu blog, pero ya te había visto por ahí comentando en varios de los que leo y me dieron ganas de pasar a conocerte!
    Me quedo por aqui mirando! beso

    Ah.. si quieres pasar a conocerme también estas invitada a mi blog:
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Admiro la capacidad que tienes para ir registrando todos esos momentos de tu vida y además lo haces de una forma muy bonita, me ha encantado el mueble, me apunto la idea.
    Gracias a tí por compartir tus tesoros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pasaré silvando, para que nadie note lo que no quiero decir. ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza, Tracy, te quedan todas con un toque muy original y muy propio, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sí, parece que está de moda, voy a poner en práctica la técnica.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Qué genial, no sabes cuanto envidio esta faceta tuya...
    He intentado tantas veces emplear una libreta exclusivamente para tener allí todos mis bocetos, pero es imposible,
    tiendo a dibujar en todos los espacios menos en ese, mucho peor cuando se trata de anotar ideas, pensamientos, el klinex es mi mayor base de escritura, y eso es un tanto lamentable.

    ResponderEliminar
  14. tracy son hermosas!!!!!!!!!!!!!! qué lindassssss!! gracias por compartir esas partecitas tuyas!!!! qué lindas hacerlas y recorrelas!!!!!!!!!!!! besos enormes y todo mi cariño tracy!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. jejeje.
    Cada año me compro una agenda "chula de la muerte" y cada año empiezo apunt....

    Y ahora tengo una colección de agendas "CdelaM" que tienen anotaciones mas o menos hasta el 12 de enero...pero ¡son tan bonitas!

    ResponderEliminar
  16. Papeles que recogen sentimientos de una hermosa manera.
    Preciosos trabajos!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno tu papel y tijera!!. muy buen hobby, muy creativo. A mi me costó el tema, no me anote. besines

    ResponderEliminar
  18. Tracy, Tracy, Tracy... si supieras cómo me gusto este post, y todas las ideas que me has dado!!! bello bello!!
    Gracias por pasar por mi humilde blog.
    bsos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciocidad, Tracy!

    Gracias por compartir y gracias a ti por ser parte de mi vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Nunca más quiero leer que no tenés capacidad manual! Tenías una artista escondida todo éste tiempo, me alegro que hoy la hayas dejado salir a jugar! Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ayyy qué emoción saber que compartimos esta afición! (adicción, mejor?) Me encantó el mueblecito! realmente esos cuadernos merecen su lugar de privilegio, Tracy!

    ResponderEliminar
  22. Plas, plas, plas!!! Maravillada me voy hoy de aquí.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu colección de Agendas ¡Tienes un tesoro!Es como si tu vida estuviera dentro de ellas y cada página te traerá un recuerdo,una vivencia,un sentimiento...
    Me ha gustado mucho conocer esa faceta tuya que no conocía
    Un Beso

    ResponderEliminar
  24. Que alegria poder leerte y conocer un poquito de tu mundo.
    Hermosa entrada repleta de emoción y cariño.Te felicito.
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa manera de llevar tus diarios Tracy, cortar, pegar genial manera de recordar :)

    Saludos.
    Ruth

    ResponderEliminar
  26. Qué buenos que están!!! Y no nos los habías mostrado!
    Me encantaría poder hacer esto, pero nunca se me ocurre qué poner! Geniales!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  27. Precioso lo que has compartido, tan especialmente adornados con tu habilidad.
    Ua vida en palabras e imagenes y, tantos sentires en ellas, ha de ser dificilisimo desprenderse de alguna no???

    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Muy lindas imágenes, me gustó mucho el mueble, te sigo!!!
    Un beso
    Claudia
    www.tiendadecocactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues parece que el guiri acertó!
    El mueble precioso, pero más aún el contenido.

    Perdón por la tardanza
    desdenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Mujer correcaminos no me esperaba otra cosa, qué lindo ! un placer pasar siempre por acá y ver por d´nde andás. Beso grande y gracias por tus visitas y tu s palabras

    ResponderEliminar