sábado, 19 de mayo de 2012

EL PLACER DE VER A SEAN PENN

pero no de esta guisa,
sino de esta otra
es decir que me atrajo el ver cómo defendía ese personaje extravagante, apático, con una lentitud de movimientos exasperante, de voz y risa imposibles y con una estética gótica a la que nos tiene tan poco acostumbrados.
¡Fantástico!
La película es la historia de una humillación .
Me gustó mucho, además los diálogos están salpicados de mensajes que te invitan a pensar.
 La música es estupenda.
Pero... cuidadínnnnnn, no me hago responsable si no coincidís conmigo, "para gustos colores"
Ya me diréis vuestra opinión si la véis este finde.

17 comentarios:

  1. La vi.
    Y pese a la crítica que ha sido implacable con esta cinta, es de lo mejor que he visto últimamente en el cine.
    Yo también la recomendaría.
    La música no es lo que más me gustó.
    Pero el guión no tiene pérdida.

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  2. Es un actorazo como la copa de un pino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este actor y sobre todo como director siempre toca temas controvertidos, sin embargo para muchos sobreactua, hay gustos como colores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eres la única que me hablado bien de esta peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wooow esta pelicula es actual, no? Porque no me suena de que haya llegado a España (aunque bueno, últimamente estoy un poco desconectada del cine) pero ya solo viendo la imagen dan ganas de verla. Lo apunto!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece verla.
    Aquí llega todo con mucho retraso, vivimos en otra esfera.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La apunto y eso que Sean Penn no es de los que me gustan tengo que reconocer que a mejorado su interpretación con el paso de los años.

    ResponderEliminar
  8. No he tenido el gusto de ver la película, (seguro que la veré),pero hablar de Sean Penn es hablar de un "monstruo del celuloide",ningunas de las "pelis" de él tienen desperdicio....feliz sábado Treisi.

    ResponderEliminar
  9. Penn se está convirtiendo en un grande.

    Y mejora con la edad.

    ResponderEliminar
  10. Tremendo actor, me fascina cómo logra meterse en cada personaje y lo hace suyo. No sabía nada de esta película, aquí no la han nombrado, investigaré al respecto, gracias por el dato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No la he visto, pero el me encanta. je

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención esta película, aunque no sé si tendré tiempo para verla... Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Cuando tenga ocasión, intentaré ver la película, así podré opinar.
    Te deseo que disfrutes mucho en este fin de semana, habrá que aprovechar este calorcito.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. No he visto la película, pero me gusta Sean Pean como actor y como persona que dice lo que piensa sin temores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que verla, este hombre es una fiera enjaulada... fijo que muere indomable!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Mmm... en principio no me había llamado la atención la película, además de las pintas del actor, que pobre hombre... Las que me apetecen ver son Cuando te encuentre o la última de Blancanieves... que tiene muy buena pinta, y creo que aún había otra de próximo estreno que me había llamado la atención, pero igual me equivoco. A ver cuáles puedo ver y cuáles no, jaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar