lunes, 14 de mayo de 2012

YO LO TENÍA CLARO

en un sábado en el que había dónde elegir:
 Patios, 
 Rejas,
 Balcones,
la Virgen del Carmen procesionando tras ser coronada en la catedral  acompañada por clero, fuerzas armadas, autoridades locales y señoras vestidas de mantilla, como en los viejos tiempos,
me quedé con  lo más importante, al menos para mí, la manifestación de los Indignados, en el segundo aniversario del 15M.
 Estamos bastante peor que el año pasado por estas fechas y  si no nos movemos los perjudicados... ¿quién lo hará?
 Yo me desplacé el año pasado a Madrid el 15M y desde luego hay que reconocer que se ponía el vello de punta de ver a tanta gente en consonancia, a pesar de ser de edades tan diferentes y  tan distintas, pero todas unidas por un mismo afán: llevar a cabo una protesta social que removió las conciencias.
Hay que seguir: REMOVIENDO CONCIENCIAS Y CONSTRUYENDO  MAYORÍAS.

29 comentarios:

  1. Yo tampoco me lo hubiese pensado...
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te deleitaste con los balcones y rejas y en la mani defendiendo los derechos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si, Tracy.
    No son tiempos para la desidia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aplaudo tu decisión porque opino lo mismo que tu, si no lo hacemos los perjudicados, quién lo va a hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la clase de procesiones en las que me encuentro a gusto. Gracias Tracy. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si no nos movemos, sostenemos a los que viven mejor que el año pasado (en España han aumentado las ventas de productos de lujo en el último año).

    Esas rejas y ventanas, una preciosidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo.
    Aquí quisieron robarnos protagonismo,pero fue inútil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hay que seguir: REMOVIENDO CONCIENCIAS Y CONSTRUYENDO MAYORÍAS. Eso es , que nadie se rinda ante la lucha por nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  9. ¿No estaría bien que hiciesen un programa informático para contar manifestantes, de obligatorio cumplimiento, para que cada cual no cuente la feria de acuerdo a sus intereses?

    Me indigno, luego existo.

    ResponderEliminar
  10. Pues este año ha sido igual de emotivo. La gente es muy grande, saldremos de esta, no fue lluvia de mayo, es algo que vive.
    Y... los patios esos, esas flores, y la procesión una preciosidad también ;)

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto, contigo y con el resto de indignados. Toda mi solidaridad tanto aquí como allí.

    Besos.

    PD Las flores espectaculares ¡Qué balcones!

    ResponderEliminar
  12. Crisis por todas partes...
    Que aburrido me tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo contigo, Tracy, hay momentos en los que hay que elegir y no pudiste hacerlo mejor. Mucho ánimo por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sí, sí. Hay que salir a manifestarse, así y todo a veces no se nos escucha.
    beso

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te entiendo... yo también estaba en Madrid de corazón. Es la pura verdad, no es una frase hecha. Aunque lo más que pude hacer fue seguir el minuti a minuto de Radio Nacional en la web. ya ves tú, qué poco puede hacer una, incluso cuando todo le duele muy dentro y muy de verdad.

    Un beso, Tracy

    ResponderEliminar
  16. Pues hiciste requetebien y es que el movimiento 15 M tiene mas razon que un santo y la unica forma es apoyarlos al maximo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo, es más importante que miles de personas -tan diversas- se hubiesen unido con una finalidad en común.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues sí " Treisi", nos trae un sabor " agridulce" y una fusión de bellísimos colores al natural con el color de la solidaridad, y a veces apetece y es necesario saborear el sabor "agrio de las cosas y embriagarse con el aroma y el color de la realidad....¡no esperaba menos de tí!, aplaudo tu actitud o decisión....feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  19. Hay que manifestarse sí, que se sepa que estamos hartos!

    ResponderEliminar
  20. lo tenemos negro.

    Ellos van a contestar que les votaron con mayoría absoluta.

    La pregunta es ¿por que les votaron si esto era previsible?

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la elección, las virgenes y demás chorradas no nos sacarán de apuros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Algo habrá que hacer ante tanta mala noticia... me niego a despertar cada día pensando que el siguiente será peor... un besote

    ResponderEliminar
  23. ¿Ganaran los de los grandes barrigones?

    A esos por las buenas no se les convence.

    ResponderEliminar
  24. El dia que dejemos de quejarnos en la ventana del vecino, o en la fila del mercado, y salgamos todos a defender lo que se esta perdiendo, ese dia habremos ganado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Eres estupenda!!!,sigue siéndolo por favor.
    Besos,Elisa

    ResponderEliminar
  26. Sí...estamos mucho peor que el año pasado y da miedo...da miedo pq los de arriba no saben que hacer y no paran de liarla,ya no sólo los viernes...Ésto pinta muy mal...

    ResponderEliminar
  27. Tú sí que sabes...eso sí, irías con la mantilla, ¿no?

    Un beso

    JL

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Ahí está mi niña!! me cachis!!! ¡¡Estamos en lo que estamos o es que no vamos a estar en lo que estamos nada más que cuando nos mandan!!! EA, estoy contigo!! Bss

    ResponderEliminar