miércoles, 23 de mayo de 2012

ESTOY EN LOS RECORDS GUINESS

como lo acredita esta credencial
Si me lo dicen no me lo creo, yo que tanto he despotricado de estas chorradas..., nunca digas de este agua no beberé, porque te tragas tres vasos llenos.
Os explico: yo estaba en lo mío, que en la feria es bailar como una posesa, cuando empezaron a anunciar que en la Caseta Municipal se hacían las inscripciones para participar en el mayor número de parejas bailando sevillanas, en un mismo recinto.
Dicho y hecho: nos apuntamos porque además cantaban un montonazo de grupos emblemáticos: cantores de Híspalis, Marismeños y un largo etcetera
Sobrepasamos el Guiness anterior que estaba en 652 y lo ostentaba Sevilla, consiguiendo que 780 parejas estuviesen bailando juntas por sevillanas.
En la vida he visto tanto periodista junto, parecía como si estuviera el mismo Presidente del gobierno haciendo de notario del acto.
Ya que me presté a este absurdo, me hubiera gustado hacerlo por otra causa más altruista, pero bueno está lo bueno, ya tendré algo superdivertido que contarle a mis nietos:
"La abuela fuma.
 La abuela bebe.
La abuela baila.
La abuela siempe hace lo que quiere"

38 comentarios:

  1. Tracy, lo que daría por tenerte cerca, mujer, levantas el ánimo y das vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...pues claro,Tracy...hay que reir un poco tb de vez en cuando ,aunque las cosas no estén muy graciosillas...

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, nada. Enhorabuena y ya sabes para otra vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pero.... ¿de verdad que se bailaba?, o solo se movían los pies.

    Un abrazo. Cuando terminen las fiestas, una semana en cama.

    ResponderEliminar
  5. Tracy Correbailes, jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no dejas de sorprendernos...¿Y quién te dice que no estaba Rajoy entre los participantes, bailando la cuarta (oportunidad) con Arenas?

    ResponderEliminar
  7. Oye pues por cosas como esta se empieza... jajja ole¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué bueno, Tracy!!! Tuvo que ser divertido. Vaya feria que llevas, no te pierdes nada! Tómate una manzanillita por estos pobres mortales :)

    ResponderEliminar
  9. Divino Tracy, que super divertido y que bien que sepas bailar sevillanas, para mi es una asignatura pendiente de esas que creo que nunca aprobare.........

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que sí, a pasarlo bien, que son cuatro días y dos está nublao !!!
    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Haces muy bien, Tracy.
    Allí donde fueres...
    Vales lo mismo para un roto que pa un descosío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!

    Ahora a batirlo la próxima vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No te privas de nada eh!!!
    Sigue bailando que da alegría.

    ResponderEliminar
  14. La abuela es una genia!!!! jajajaj A mi me parece la mejor manera de batir un record: de fiesta!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Porque no te has inscrito, sino tendrías el guiness a la mujer que acude a mas actos al año.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien, Tracy, felicidades, y de frívolo nada, al contrario, la abuela es lo máxímo y está en todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja hace ilusión, no?? Dices que te hubiese gustado hacerlo en una causa tan altruista pero esta causa es divertida y arranca sonrisas y eso es maravilloso!!!
    Me alegro de que te estés divirtiendo tanto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Jo, qué diver!!!!
    Pues dí que sí,que no se diga que solo los sevillanos aguantan bailando sevillanas.
    Ja,ja,ja
    Qué bien te lo pasas, ¿a qué sí?
    Te felicito por hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tracy, lo poquito que te conozco me estás dando una impresión " mu guay " de como eres a nivel personal, y por lo que nos muestras, estás llena de vitalidad, y con muchísimas ganas de vivir la vida, y, sinceramente si estoy en lo cierto, me alegra por tí, y que sigas contagiandonos esa alegría y amor por la vida y todo lo que te rodea, ¡sigue transmitiendo esa alegría, que falta nos hace a mas de un@!

    ResponderEliminar
  20. A disfrutarlo y que te quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, que divertido mi querida Señorita Guiness jajaja

    ResponderEliminar
  22. Venir aquí es respirar aire fresco.

    Eres un encanto.

    Beso

    ResponderEliminar
  23. Hay anécdotas que jamás se olvidan, como dices, una historia para que trascienda las generaciones.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  24. Como reza el refrán... "y ahora quién te quita lo bailado!!!" Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  25. Si es que estás metida en todos los saraos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy bien Tracy, las causas más elevadas quizás no gocen de tanto predicamente, si en este caso es el baile estupendo, ya ves como tiene mérito y se valora, tus nietos estarán encantados contigo a pesar de tu rebeldia o quizás por ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Anda que no, menudo rejón teníais para bailar... sevillano, claro ;-)!!! ja, ja... ¡¡Enhorabuena moza!! Bss

    ResponderEliminar
  28. jjajajaja todavía me estoy riendo por los tres vasos y ahora con la canción de la abuela, estoy que bailo tus sevillanas aunque no fume.

    ¡Mil felicitaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues mis más sinceras felicitaciones , con solo el bailar musica tan pegadiza y efervecente a los sentires, que de oirla los piececillos se mueven solos, y si además te llevas una acreditacion tan especial, pues eres una ABUELA FENOMENAL!!!!!!!!

    AH y antes que abuela MUJER!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  30. Mi enhorabuena, jaja, un record Guiness no se consigue todos los días.
    He intentado localizarte, pero...
    Va a ser que no.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Jaja, muchas felicidades Tracy :) Quién te iba a decir que de repente te vería en algo así. Tiene que ser una experiencia diferente y curiosa. Y seguro que te lo pasaste bien jeje. Lo malo es lo que dices en la entrada siguiente... el tema del tiempo, que es tan cambiante y un día vamos con abrigo y al otro en tirantes, y ya no sabemos qué hacer. Es horrible u.u, luego pasa lo que a mí, que estoy que me muero con el catarro, lógico y normal. Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones! No cualquiera logra entrar en el famoso libro!

    ResponderEliminar