jueves, 10 de mayo de 2012

¡VAYA PAR DE DOS!

Internet y Blogger, los dos se han puesto de acuerdo para no dejarme vivir en paz
Cuando uno funciona, el otro no y a veces cuando se dibuja la sonrisa en tu cara porque parece que todo marcha con regularidad, de buenas a primeras se queda la pantalla en blanco, tanto como tu cara por la falta de riego sanguíneo y la impotencia que se adueña de ti.
 El siguiente paso ya sabéis cual es
Esa es mi vida desde hace más o menos una semana.
 Y... pienso ¿será esto una estratagema para que la gratuidad desaparezca? 
Lo mismo están pensando en inyectar el dinero que saquen de aquí a la Banca. Sí, sí, reiros pero atentos al Consejo de Ministros del viernes.
Uffff, ya lleva esta gente mucho tiempo marchando, en cualquier momento se toman un respiro y me dejan colgada, así es que esta vez me lo voy a tomar yo antes que ellos.
Corto y cierro.

28 comentarios:

  1. No me hables, no me hables si supieras las que me hizo a mi jajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tracy la verdad es que dependemos tanto ya de la tecnologia que parece que no podemos vivir sin ella, ¿por qué no nos acordamos por ejem. como viviamos hace como 15 años? en ese momento yo no tenía telef. móvil, ni ordenata, ni nada y viviamos. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  3. y ¿si cambias de compañía telefónica?......a veces funcionan fatal......

    ResponderEliminar
  4. Pues no creas,que en esas andamos todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier cosa es posible ya Tracy.
    Los viernes son siniestros porque estaos esperando a que nos de otra estocada Rajoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No te cabrees que te van a dar lo mismo, hoy acabo de soltar una pasta para solventar un problema del blog, solo me quedaba la opción o no pagar o eliminar el blog, he optado, como ya puedes ver, por pagar. Gilipollas que es uno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si, estan haciendo demasiados cambios y todos muy seguidos. A mi me han desaparecido, entradas, imagenes y hasta seguidores. A ver si paran de una vez y arreglan todo lo que han estropedo con tanto cambio. Tendremos que tener paciencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ayer Blogger me enloqueció por un rato pero después se calmó, te deseo lo mismo: paz blogueriana!

    ResponderEliminar
  9. Hola correcaminos!!! Por fín puedo dedicar algunos minutos a mis amigos y por ahora...la computadora, me deja!!
    Qué graciosa eres!!! Y cómo me gusta tu manera de ilustrarlos. No entiendo de donde sacas tantos dibujos o fotos. Eres genial!
    Tienes razón, ya no saben de donde sacarnos pasta, este y cualquier gobierno!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. En Internet siempre tiene que ir mal algo, que si no es una página, es otra.

    Ojalá que tus problemas se solucionen pronto, y si no, cambiar de compañía podría ser una buena idea, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo. Creí que sólo a mi me pasaba.Hoy tengo algo que le puede gustar a Hugo
    Beso Tracy, hoy desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No es facilmente explicable eso de los cambios para ir a peor.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. Si, podría pasar... :S
    Mejor tomarse una tilica...Siempre nos quedará wordpress :=)

    ResponderEliminar
  14. en fin, tómalo con calma (lo de la internet digo,
    que eso del salvataje a los bancos, será como
    arrancarte un brazo, pues lo vivimos aquí y cuánto
    sacrificio costó)
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Paciencia, Tracy.
    A quien hay que temer ahora es a los viernes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. OMMMMMMMMMMM
    OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    TODO SE ARREGLARÁ...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esto me suena y no sé de qué. Es que cuando no es uno es otro. Son bastante traviesos. Y los tenemos que aguantar. Y en eso estamos. Por si te sirve de consuelo te diré que a mí me han pasado tantas cosas que casi podría escribir un libro...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Bufff...paciencia y cruza los dedos.

    ResponderEliminar
  19. Yo no digo na por lo que me toca. Pero vamos a tocar madera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. A mí también me pasa, no aparecen los comentarios, a veces no me deja entrar...un lío, no sé el porqué...
    Un beso fuerte, tranquilidad...

    ResponderEliminar
  21. A veces son así de graciosos jaja, pero bueno... sólo podemos reírnos. Lo raro sería que se confabularan para ir bien :P Ánimo y poco a poco

    ResponderEliminar
  22. Yo ya no trato de entenderlo, me he resignado a que tenga personalidad propia.

    ResponderEliminar
  23. Hola Tracy....te comprendo muy bien, eso pasa y es frustrante no poder hacer nada...mientras, recibe un fuerte abrazo...¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  24. Ja, ja, ja... ¡Mal de muchos....!! ja ,ja... Bss

    ResponderEliminar
  25. No te extrañe que eso piensen, aunque ganan muchisimo con nuestro aporte virtual.!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  26. No sé para qué cambian sistemas que funcionan bien.
    Si quieren comprobar que nuestra capacidad de adaptación tiene un límite, lo están consiguiendo.

    Besos, y a persistir, que no nos queda otra.

    ResponderEliminar
  27. Yo a veces también me desespero. Buen finde. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  28. Lo mismo que Zarza te digo: actualización de actualización de actualización actualidad terminará por desactualizarnos el cerebro que tiene un limite de adaptación que no estamos respetando. Lo pagaremos caro.

    Besos y hasta altura espero que esos problemas se hayan solucionado.

    ResponderEliminar