lunes, 28 de mayo de 2012

Y AHORA VIENE: EL...



 pero es día de trabajo y yo diría que de trabajo añadido porque hay que limpiar y guardar toda la parafernalia que conlleva los frajes de la feria,
además de rellenar el frigo que durante esta semana ha quedado tan disminuido que hace eco,
poner lavadoras a punta de pala y lo peor es ¡cuando esa lavadora abre la boca...!
No "quea ná" hasta verlo "tó colocao" en su sitio...
¿Me dará tiempo a reponerme para la feria de Málaga que es el dieciséis de agosto?
Voy a empezar ya, vaya a ser que luego tenga que correr.
Os deseo una estupenda semana.

28 comentarios:

  1. juas, juas, juas, tu no paras quieta ni un minuto lo que no entiendo es cómo sacas tiempo para hablar con el cacharro ¡ánimo con esa lavadora y nevera hambrientas, no te vayan a comer a ti!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff que me he puesto toda nerviosa al verlo... pero si yo tengo asi la casa y no he tenido ni feria ni na¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que has pasado ¿que?. Que te quiten lo bailao. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!
    Uffffffffffffffffffffff....
    Pero..."QUIEN TE QUITA LO BAILAO?"
    Ánimo!
    jajajajaja...perdona pero es que me parto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A trabajar, ya está bien de feria ja,ja,ja...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lunes duro pero quién te quita lo bailado????????

    ResponderEliminar
  7. Besos de lunes, para ti sin parar y con una sonrisa siempre
    jajajajjajaja

    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  8. Como no te va a dar tiempo, es de suponer que sí,aunque con tanto festejo que teneis por esos lares siempre, no sé yo; así que mejor descansa y reponte para la próxima. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhh... yo tengo un lunes que mejor.... ni hablar!! :)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo para volver a la rutina y enfrentar la semana, Tracy, verás como pronto lo logras;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ah!! ¿las casas se ordenan?

    Ahora entiendo las caras de quienes me visitan.

    ResponderEliminar
  12. Oye guapa, no te quejes que yo tengo la nevera vacía, el cesto de la ropa desbordado y no me he ido de feria...¡que te quiten lo bailao", nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  13. Exagerada eres hija, pareces andaluza, anda allá!!! ja ,ja... Bss

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja... vaya tela... no te canses. Lo malo es la resaquilla :((

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, mañana como nueva, ya verás!!!
    Besos y feliz tarde de lunes!

    ResponderEliminar
  16. Que te quiten lo bailao.

    Que descanses.

    ResponderEliminar
  17. ¡jajajajja si que eres divertida, tienes un humor que me encanta!

    y eso de rellenar el frigo que durante esta semana ha quedado tan disminuido que hace eco jajajaja

    Besos y que la resaca te sea leve que
    ¿Qué quién te quita lo bailao?

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes qué hago yo?, pues, durante cinco minutos me deprime la cantidad de cosas por hacer. Luego ¡qué va !, a organizar todo, que lo pasé delicioso y el saborcillo no me lo quita nadie, ja ja...
    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
  19. jeje.
    Seguro que tendrás cuerda para rato.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, vamos, que tienes un cuerpo hoy...Para mañana como nueva y todo listo, ya lo creo que te da tiempo, si eres una fenómeno!

    ResponderEliminar
  21. Poco a poco, no te agobies pero llena rápido la nevera que hay que reponer fuerzas, jajaja
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  22. ¿ Y lo perita que te lo has pasao?, Treisi, tú dí como la otra..."que me quiten lo bailao...y lo comío...y lo bebío..y lo f......., ejem, eso queda en el aire, jejeje

    ResponderEliminar
  23. pito, pito gorgorito, a que feria me limito???? tu a ninguna por que vas a todas jajajajaja, pero mira que es cierto que te quiten lo bailao, y a lo todo lo demás que le den. a disfrutar amiga que la vida, es para eso bsss, que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno... pero seguro que ha merecido la pena.

    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  25. Después de la fiesta... toca la fiesta de las lavadoras,lavavajillas...pero ya verás como estarás a punto para la de Málaga...

    ResponderEliminar
  26. Calavera no chilla, dice el dicho. Y por cierto, mi heladera está más vacía que la tuya y yo anduve de festejos jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar