martes, 15 de mayo de 2012

TÉ PARA EL 15 M

Se me ocurre que hoy podría llevar una tetera enorme, a rebosar de té, para levantar el ánimo de aquellos indignados a los que nos empiezan a faltar las fuerzas para tirar de nuestra indignación.
Se me ocurre llevar una tetera tan grande como la "Tetera imposible" de Juan Yanes,
 tan grande que hubiera que llevarla en pariguelas como la de Rusell en la procesión de los ateos
Se me ocurre llevarla de plaza en plaza donde se reune tanta gente válida a debatir cómo salir de este mogollón donde nos han metido.
Se me ocurre levantarles la moral diciéndoles a cada uno que:
Y ahora... se me ocurre que ya nos podemos tomar el té en el primer aniversario del 15M, seguro que nos dará fuerzas para seguir luchando.

30 comentarios:

  1. Una gran iniciativa yo envio los aazucarillos paralos que necesiten endulzar los momentos que vivan....al menos con el pensamiento estamos con ellos!!!!! gracias amiga por compartir estos momentos ,estoy contigo ycon ellos !!!!! nos moveran....pero, no nos callaran !!!!!! un abrazoenorme de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Que no falten las pastitas de mantequilla. Es muy importante el alimentarse bien.

    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy para compartir contigo este té de martes,
    yo sin embargo quiero también brindar por San Isidro, patrón de mi ciudad,
    una fiesta preciosa, té con chotis, pues mira creo que a nadie se le ha ocurrido..

    feliz martes
    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  4. PUES SI TRACY Y NADA MEJOR QUE TOMARLO JUNTO CON EDUARDO GALEANO EN LA FACULTAD DE FILOSOFIA de Cordoba HOY MISMO 15M, eso si este Te sera a las 19.30 y no a las cinco de la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Te lo agradecerán...yo también...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Brindo por y con Uds y
    les deseo mucha fuerza!


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. El lema queda muy bien y es motivo para reflexionar largo y tendido, pero creo que es una utopía, hay que ayudar con algo más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues si que hará falta una tetera bien grande, yo veo muy bien lo del 15M, pero creo que les falta pasar a la acción de alguna manera, debatir está muy bien, pero pienso que hay que tomar acción para empezar a cambiar las cosas. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  9. No pueden fallar las fuerzas, no, no hay que permitirlo!

    Hoy me tomo el té temprano, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me sirvo una, con nudo en la garganta...

    ResponderEliminar
  11. Voy para allá y me tomo una taza con vosotros.

    ResponderEliminar
  12. Hace falta urgentemente una representación para que esta chusma de los poderosos Amos del Mundo se empiecen a acojonar.
    Me uno al té como me uno a ellos.

    ResponderEliminar
  13. ESte té me lo tomo encantada y te lo agradezco,me ha servido mucho.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡me apunto a llevar esa tetera!! llena de ánimo y euforia.
    beso

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Pues claro que hay que llevarles té de Esperanza para no acobardarnos!!! Bien, bien... seguimos en la lucha!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Y en Cataluña siguen recortando...y los viernes más recortes nacionales...los alcaldes se subieron todos el sueldo un 25% por lo menos los de aquí...y ahora nos bajan y nos siguen bajando...ésto es para reventar de rabia y de impotencia..

    ResponderEliminar
  17. ¡Eso!

    Pongamos de nuestra parte todo lo que ayude a que las fuerzas y el animo no decaigan.

    Yo llevo los donuts, no vaya a ser que....

    ResponderEliminar
  18. Gracias por ese té, me bebo uno contigo a la distancia, y les envío mucho ánimo, tienen toda la razón en hacerse oír, los admiro muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Para mí una tacita, a ver si me calma la sed de justicia.
    Gran letrero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. qué buena la última frase porque es verdad, las cosas pequeñas cambian todo...

    ResponderEliminar
  21. Si, necesitamos fuerzas, porque esto va para rato y la solución ni siquiera se vislumbra. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Buen provecho para este té de los pequeños.
    Me tomo un sorbito.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuántos tés hemos tomado ya en todo tipo de situaciones?
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tracy , gracias , yo me tomo uno y brindo con todos para que ALGO cambie

    ResponderEliminar
  25. Ayer estuve en la Plaza Catalunya, asambleas de gentes haciendo política... explicandose y explicando... un festival de activismo y de alegría por la confianza que implica en nuestra capacidad para transformar la realidad.

    Ese té va perfecto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. A este té es imposible no apuntarse.

    Besos.

    ResponderEliminar