martes, 22 de mayo de 2012

TÉ CON LUNARES

No podía ser de otra manera estando en feria
y además es metálico para que no se rompa con el jaleo de volantes y viene en su maleta para poderlo transportar.  Así es que si en la prensa o en la tele véis a una "gitana" con la maletita, ya sabéis que soy yo.
Después de ponernos finos de salmorejo, flamnquín y rebujito, extenderé el juego de lunares
y tomaremos el té sin usar esos odiosos vasos de papel que suelen poner en las casetas.
¡Ah! y para los que no estáis  de feria, os he preparado estas tazas, no metálicas, pero también de lunares.
"Que no nos falte de ná, que no, que no,
que no nos falte de ná, que no, que no,
que no nos falte de ná"

32 comentarios:

  1. Jaja, qué té tan singular. Estás siempre a la moda :) ¡Feliz martes de té de lunares!

    ResponderEliminar
  2. Que moneria de juegos de tazas de lunares, tan apropiado para la feria, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Pero la fería no a sido ya???? ahora toca el Rocio no??? es ideal ese juego de té con lunares, para ir al campo,ya te imagino con tu mantel, y tus emparerados de pepinillo, con un té aromático, mmmm, me encantaría acompañarte pero con los recortes ya sabes, pero lo hago en espíritu, un beso que pases un feliz día

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Joder con la sevillanas!! ¿no tenéis en Córdoba letras, música y bailes autóctono?.

    Sigue divirtiéndote aunque sea con la sevillanas, que parece que no hay otra cosa en Andalucía.

    Un abraza

    ResponderEliminar
  5. Oleeee!!! Monísimas.... pero trae por aquí salmorejo y flamenquines también, ehhh, jejej!!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja
    Mi hija tiene un juego de te así,oyes!!!
    Se lo regalaron para su cumple hace años y está intacto.
    El de juguete digo.
    Si habremos bebido tacitas de te de mentirijillas juntas,¡ays!
    Venga tomo uno de verdad con las de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mmm qué rico té, yo me voy a tomar uno con tus lunares porque me han encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pasadlo bien ,gracias por este té tan vistoso.
    Esperamos tus crónicas de feria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué te diviertas en tu feria!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son monísimos. Invitan a tomar un café pero a la sombra, que va apretando el calorcillo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Ag, Tracy, un té en vaso de plástico... cómo va a ser eso??? Di que si, este kit está estupendo.
    Rebujito... calla que me pierdo...

    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita imagen, me hace falta una taza de ese estilo, están preciosas.

    Que te lo pases muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero con la blanquita a lunares¡Qué bonita!
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias, no existe té en el mundo que se resista a Tracy. Todavía no lo he tomado (el de las torrijas me refiero, también el de azahar),pero seguro, seguro que caen. Te los debo, no se me olvida. Los primeros que tome en mi vida serán estos.
    Un beso fuerte, seguro que lo estás pasando muy bien, disfruta mucho que la alegría nunca te falta, por lo menos así lo transmites.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tracy!!! nos hace falta mucha sal jeje y mucho azucar para endulzar estos momentos, pero con estas tazas tan animadas qué más queremos. Perfectas para la feria y también para los que vivimos en el Norte y nos imaginamos que estamos en ella.

    Bss y pásalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  16. En mi legendaria coleccion de tazas tengo una como la roja con lunares.

    ResponderEliminar
  17. Calla, calla que el año pasado en eurodisney había una vajilla de té de Minie roja de lunares.... bueno... me sacaron llorando de la tienda

    ResponderEliminar
  18. Con tazas tan salerosas y , bien acompañada el té se saborea mejor!!!!!

    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ♥♥♥♥ amo los lunares ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Qué detallista! Me encantan! Té con sabor a Feria, qué rico!!!

    ResponderEliminar
  21. De verdad que me hicieron acordar a los trajes que mostraste el otro día...ole!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. bueno. pues yo con esa vajilla de lujo me tomo unas hierbitas calentitas, de lujo..

    si... ahorit amismo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Querida Tracy
    De verdad que eres única, nunca me he tomado un té en la feria y como no podía ser de otra manera en taza de lunares a juego con mi vestido
    ¡Genial!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  24. Ayer cuando el ave se detuvo en Cordoba me acordé de ti.Pensé "por aquí andará Tracy de feria!".
    Qué bonita Andalucía,aunque esta vez me ha pillao en baja forma!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  25. Desde luego completo es...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  26. Ooooooh, qué bonito!! Me encanta ese colorido!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. que no, que no!! ea, a tu cuerrrpesitoooo que nolefarte ná y quej nomentere yyyoooouuu!! ja, ja... Bss

    ResponderEliminar
  28. Ay que divertido!!!!
    este martes me ha encantado,

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  29. jajajaj se me subieron los lunarexs y están bailando por mi tablero jajaja

    ResponderEliminar