jueves, 3 de mayo de 2012

JUEGO LITERARIO

Propuesto por Mos en su blog, consistente en escribir  un texto, de cualquier género, en once renglones y en el que tienen que entrar las siguientes once palabras, da igual el orden en que se utilicen:
Mañana, apenas, máscara, disparo, pensamiento, rebelde, credo, quebrada, retrato, niebla y golpe.
A mí como me gusta jugar y además soy atrevida le he mandado este texto.
Espero que os guste.


 El Espejo

  De mañana, al levantarme,
apenas miro al espejo,
veo una máscara por cara,
es un disparo en el alma
que me trae al pensamiento
una persona lejana:
rebelde con o sin causa,
con su credo por bandera,
sin la esperanza quebrada.
Un retrato envuelto en niebla
golpe de efecto canalla.



24 comentarios:

  1. ¡¡MARAVILLOSO!!! me he relamido... Más, quiero más... Bss

    ResponderEliminar
  2. Estas hecha una artista, Tracey!! Viste como no todo el arte se hace con las manos? a veces con las palabras y el ♥, te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Ay de esos espejos y esas máscaras!!!
    Sí que me gustó, sí.

    :)

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  4. Y solo estás palabras? Uhmmmm me estás tentando... uhmmmm

    ResponderEliminar
  5. Una artistaza eres reina. Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado auténtico, irónico, reflexivo y divertido.
    Tú misma, Tracy :)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso,claro que sí.
    Ha tenido un éxito rotundo esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Ole!! qué bien te ha quedado! podemos participar los que queramos??

    ResponderEliminar
  9. esa es una tarea que solía ponerme cuando escribía de joven.

    Y suele ser divertido cumplirla.

    ResponderEliminar
  10. El efecto canalla a mí también me mata.
    Me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado esta iniciativa, que tu has resuelto maravillosamente.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tienes una poeta que te habita y esta es una gran muestra.
    Felicitaciones.
    Me encanto.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo, me encantó, tan compleja que es la poesía y ustedes con su talento la hacen parecer tan sencilla, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ja, tremendo!!

    Te dejo un 10!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu creación!!
    Bravo
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado todo, "con su credo por bandera, sin la esperanza quebrada..., está muy bien, me encanta.
    Un beso fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  17. muy lograda tracy! cuantas sorpresas hay en ti?
    tonets a dojo guapa, sigue, sigue como poeta, me falta ver tus pinturas para hacer otro comentario favorable, uiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  18. Ostras, Tracy!! Qué pasada, y encima en verso, que es aún más difícil, creo yo. Me encanta cómo te ha quedado. Pufff!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Tracy...¡Tremendo! Me encantó tu poema, tienes talento...has hecho con las palabras indicadas un poema con mucha unidad...me encantó y te felicito con un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy bueno!... Felicidades, te ha quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar