sábado, 7 de septiembre de 2013

LIBRO DEL MES DE AGOSTO

Este verano para mí ha sido atípico en lo que a lecturas se refiere, siempre dejo para las vacaciones grandes tochos y este año me ha dado por libros pequeños en volumen y livianos en contenido y a ser posible que estuvieran en la casa de Funlli para evitar transportarlos, ya sabéis que no soy de tableta.
Esta vez le ha tocado a Kyoichi Katayama
ha llegado a ser conocido mundialmente por esta obra
Una historia de amor adolescente que se prolonga a lo largo del tiempo, al desarrollarla me recuerda bastante a Murakami, del que ya he escrito alguna que otra vez, quizás eso me es una de las cosas que he ido descubriendo durante su lectura y que ha llamado mi atención.
Me ha gustado mucho y no la creo para nada una obra juvenil, aunque se haya tildado de eso, o es que yo soy muy adolescente, jejeje.
La descripción del enamoramiento o del dolor ante la pérdida de un ser querido, son extraordinarias y en algunos momentos he visto reflejada mi opinión de que el amor perdura más allá de la muerte
Una obra de fácil lectura y que recomiendo.

4 comentarios:

  1. Yo me harté de Murakami.
    Ahora no lo soporto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leido a este buen Señor, me lo pondré en la lista....

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me fascina la literatura japonesa.
    Mi preferido Oe Kenzaburo...
    Murakami, también. Voy aún por el primero.
    Este me lo apunto.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar