martes, 10 de septiembre de 2013

TÉS DONDE ELEGIR

Aquí os presento la carta, os va a costar trabajo decidiros.
También vais a tener donde elegir el lugar donde sentaros:
 en su maravilloso jardín
o en cualquiera de los distintos ambientes con los que está decorado su interior
Creo que como está el día nublado y con mucha humedad estaremos mejor en estos sillones orejeros
os voy sirviendo mientras elegís los pastelitos
Decidiros pronto... que se enfría,
















ampliamos el círculo sentándonos en ese sofá y esos silloncitos.
Por cierto, se me olvidaba deciros donde está este estupendo lugar
Avda. Ramón y Cajal nº 30 Fuengirola 
¡Ah!, para los cafeteros: el café es estupendo, dicen.

23 comentarios:

  1. Parece que cualquier te tiene que estar bueno; si por mi fuera, ahora mismo cogía el coche y me iba corriendo a Fuengirola, ahora se debe de estar más tranquila.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Café y sofá para mí...
    Me muero de sueño!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he decidido.

    Agua, por favor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a ese té, con el dia que hace por aqui, mejor nos lo tomamos dentro si!
    Saludos.
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Pues si hay café me lo apunto. Gracias por la recomendación, las tuyas siempre son buenas. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  6. A mi cuando me dan mucho para elegir, me lío bastante :)

    ResponderEliminar
  7. yo solo suelo tomar té en mis viajes a los paises britanicos.

    Y como no entiendo demasiado siempre digo lo mismo: "Choose for me"

    ResponderEliminar
  8. Un ambiente muy agradable, feliz día, Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El local tiene muy buena pinta. Lo de la carta se puede solucionar como lo hizo un amigo, corto de visión y en un lugar muy moderno pero con escasa iluminación. Al tomar la voluminosa carta y comprobar que "pipaba una", llamó al maitre y ordenó: por favor, sírvame de cada 5 platos, uno.
    Un abrazo y tu que puedes, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  10. Opciones para todos los gustos! Genial.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Adoro Fuengirola. Grandes recuerdos. Tes como que no, pero cafés todos toítos todos. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Jo Tracy, que sitio tan exquisito! Menos mal que el patio y los silloncetes son cómodos, para no incomodar la larga espera de la decisión a la hora de pedir :)

    ResponderEliminar
  13. Buenos tés, buen ambiente y muy buenos precios... recomendable.

    ResponderEliminar
  14. ...y para los que están lejos y no pueden llegar les dejo una receta de té saborizado: en un frasco colocar hebras de té junto a cáscaras secas de naranja,o limón,o mandarina,o canela,o hierbas, o lo que te guste .
    Cerrar y esperar unos días
    Besoss Tracy

    ResponderEliminar
  15. Habrá que visitarlo...esos sillones orejeros se lo merecen...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Querida Tracy la verdad es que me has puesto en un serio compromisos por que no se cual elegir hay tantos que me llaman la atención que mientras me decido me sentare en este bello lugar y disfrutare de su paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero un té sin teina....pero en un cómodo sillón.


    Besos muchso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Un té sin teína en un cómodo sillón y un baso de agua,


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gusta el té y disfrutarlo en un bonito entorno!!!
    Gracias por invitarnos ^-^

    ResponderEliminar
  20. Un té frío se me antojaría hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ves? ya sabia yo que lo tuyo con el té y los lugares mágicos no tenia competencia.
    Es impresionante la cantidad que variaciones que hay.
    Como impresionante tu capacidad de encontrar rincones con encanto...
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar