lunes, 16 de septiembre de 2013

UN LUNES DE MAR Y POESÍA

Hoy al  contemplar la tan deseada soledad de la playa, siento la necesidad de compartir con vosotr@s esta imagen y estos versos.

DEFINITIVA SOLEDAD
¿Oyes el mar?
Eternamente estaremos escuchándolo.
Lo llevaremos dentro como la sangre, como la paz...
                                                     (José Albi)

EL MAR.  LA MAR
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!
                               (Alberti)

Os deseo la mejor de las semanas.

31 comentarios:

  1. Igualmente Tracy!!

    Cuanto sugiere una sílaba ¿verdad?
    Que bonito el poema de Albi.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me entran ganas de hacerme los 60 Km que me separa de la playa para disfrutar de el mar y la mar en las mismas condiciones que la chica de la foto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quienes hemos nacido cerca del mar conocemos muy bien este sentimiento.... precioso!!

    ResponderEliminar
  4. El mar...yo lo necesito.

    Vamos a por esta semana,
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más bonito en este mundo, que el cuerpo desnudo de una mujer. Sin preámbulo o con sin prenda que luego arrope, quedaría en nada y vulgar.
    Bello, bella, a mares.

    ResponderEliminar
  6. Con esos deseos tan marineros seguro que la semana es genial. Saltibrincos azules

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso comenzar la semana recitando poesías del mar; un tándem único e insustituible.

    Necesito del mar porque me enseña,
    no sé si aprendo música o conciencia,
    no sé si es ola sola o ser profundo
    o sólo ronca voz o deslumbrante
    suposición de peces y navíos.

    El hecho es que hasta cuando estoy dormido
    de algún modo magnético circulo
    en la universidad del oleaje...

    Pues eso.
    Ah, esto es de la poesía de Neruda:
    El Mar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. que guapa sales...

    el agua estará aún caliente. Aprovecha

    ResponderEliminar
  9. Esta semana será tranquila si los vientos y las tempestades no remueven y encabritan el mar.
    Esperemos que también a nosotros dejen de removernos con falacias y mentiras y podamos saltar felices en la arena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa con la montaña, con el cielo azul de la montaña, ahora cierro los ojos y lo estoy viendo...el cielo, la montaña y Dios presente en todo, más íntimo que mi propia intimidad...¡qué bonito, Tracy!

    Un beso, te quiero Tracy. También te deseo lo mejor. Otro beso y fuerte ¡muac!

    ResponderEliminar
  11. Por aquí el agua todavía fría, no hay turistas, la playa inmensa es toda para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy sentidos los versos y las playas desiertas tienen un encanto especial.
    Buena semana, Tracy.

    ResponderEliminar
  13. Qué fresquita y lozana sales en esta foto!!!!
    Poesías preciosas...ahhhhhh!

    ResponderEliminar
  14. esa extraordinaria amalgama del viento, su música misteriosa desde lo profundo, el golpeteo sobre la cara... no se que agregar por el momento. EL MAR ES PLENITUD TRACY!!! ¡muy bueno!

    ResponderEliminar
  15. La mar de Alberti, su poesía se encuentra en un libro que me regalaron y es muy especial. Se a que te refieres y son días especiales, tienen un ritmo diferente...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Ojalá hubiera sido un lunes frente al mar, menos mal que se ha acabado...
    :(

    ResponderEliminar
  17. Este año, no he podido ir a la playa y disfrutar de la dulce brisa del mar.
    Un tratamiento médico me lo impidió.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Un lunes de infarto es lo que estoy teniendo yo, pero bueno, relajarse un poco con esta entrada siempre da un respiro.
    Olor a mar y salitre, quien puede escapar de esa tentación?
    Ay.... y eso que el finde estuve en el campo aislada para el relax.
    En fin... a ver si pasa prontito este ataque de nervios.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS, ESPERO SACAR TIEMPO PARA QUE NO FALTE EL MÍO TRAS LOS VUESTROS.
    BESOS SALAÍTOS.

    ResponderEliminar
  20. Que gusto da llegar a tu blog, primero esa tacita de te en lugar tan apetecible, continúo y me regalas con este mar, la mar y quedo completamente relajada, es muy de agradecer.


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar