viernes, 6 de septiembre de 2013

VIERNES DE FOTOGRAFÍAS

de unas fotografías que son inusuales en mi blog, pero hoy hago una excepción porque la ocasión se lo merece:
Lady Tacones http://ladytacones.blogspot.com.es/ ha abierto una tienda online
ladytacones
Como ella misma dice en su presentación es: 
" la primera colección de camisetas, bolsas de tela y cuaderno de dibujo ldt: una colección pequeñita y mimada que queremos que vaya creciendo poco a poco, como todas las cosas buenas. 
En la pequeña tienda online ldt, encontraréis las cinco prendas que comprende esta primera colección, cuyo título no podía ser otro que "urban walks". Todas ellas son ediciones limitadas de prendas serigrafiadas a mano, en un taller artesanal del Born, en Barcelona"
Aquí os muestro una bolsa,
 Image of Urban walk-the bag
un cuaderno para tener siempre a mano
y una camiseta
Image of Urban walk-the t-shirt
Son chulísimas, desenfadadas y con el toque de elegancia con el  que Lady Tacones sabe dotar a todo lo que hace.
Los detalles que queráis saber aquí
¡¡¡Enhorabuena, Lady y que taconees mucho y bien por toda la blogosfera!!!

21 comentarios:

  1. Me gustan mucho, ya he hecho la visita, volveré.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de Ladytacones.
    Me gustan mucho sus ilustraciones.
    Bsssss a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. ¿Te hizo tu "caricatura" para el blog? Se que lo contaste, pero me he olvidado. Abrazos de cotilla

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena , me alegro mucho por ambas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Originalidad y desenfado no les falta.
    Me gusta, pero me quedaría con a agenda. Muy personal y única sin duda alguna.
    Seguro que le irá muy bien en esta nueva hazaña.
    Voy a visitar su casa.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Ese bolso y la camiseta me ha encantado¡ Lo voy a echar un ojo hija.

    ResponderEliminar
  7. La elegancia que da lo simple.
    Besoss Tracy

    ResponderEliminar
  8. ;) gracias a tod@s!

    Nos vemos en los paseos...

    ResponderEliminar
  9. uff, después piden equidad de género ¿y cómo nos vestimos?
    jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Lady Tacones destila talento.

    ¿De que genes le vendra?

    ResponderEliminar
  11. Pero qué estilazo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    MIl gracias por no olvidarme.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar