martes, 17 de septiembre de 2013

TÉ EN ARÁBIGA

Ya el nombre indica lo que nos vamos a encontrar en este  
 café-tetería en pleno centro de Fuengirola, en la C/ Marbella nº 8, 
su color azul, sus mesas, sus lámparas
















y toda su decoración en los distintos espacios que tiene
 con una iluminación que te hace soñar
salon_arabe2
ya sea natural o artificial.
















El patio compite con la terraza en atraer la magia del atardecer



















Aquí tenéis el té

Y para los que prefieran una copa, a estas horas de la tarde, tenéis donde elegir:
por una vez y sin que sirva de precedente ¿eh?

26 comentarios:

  1. Algo hay en esa galería de fotos que no cuadra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un lugar mágico, como bien dices, y de lo más evocador!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me inclino por "precedente" con lima por favor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quiero sentar en el patio hoy, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Ya voy viendo que el te es una de tus debilidades :)

    ResponderEliminar
  6. Es un lugar con toque mágico, p.f. uno para mi
    quiero desconectar ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las fotos, muy bonitas, Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo con el té estoy bien.. jajaj
    Lindo lugarcito..

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la imagen de ese ventanal azul!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. en el patio interior hay que hablar calé,
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita decoración¡¡¡ Ya sabes lo que me gusta a mi la vajilla moruna ;)

    ResponderEliminar
  12. Y las bailarinas de los siete velos?

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. He llegado a la conclusión de que lo que no encuentres tu, no existe.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el té y el azul, bello lugar.
    Besos lejanos.

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo lugar con tan bella iluminación, me encantan los faroles y el ambiente que dan.
    Feliz té de los martes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre encuentras esos rinconcitos mágicos donde tomar un café o un té es algo más que degustar el sabor, el aroma..
    Tú consigues que te inunde todo el conjunto.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga: He vuelto y me he dicho que debo visitaros.
    Quiero agradecer tu último comentario que has dejado en mi blog. Ya sabes que me gusta que me quieran y me siento agradecida.
    De momento aún no he publicado, pero pronto volveré con mis cartas y recetas.
    ¡Hasta pronto! Te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. Antes había ahí un bar, pero el cambio que le han dado es impresionante. Precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres malagueño, fuengiroleño, bolichero o simplemente veraneante?

      Eliminar
  19. jajajaja muy buena la elección del lugar y la opción de la copa.

    (Ando de viaje en Sudamérica con mis nietas y etc. por eso no he podido venir a
    verte antes)

    Gracias por tus comentarios en mis entradas programadas y me alegro de que la foto de debajo del puente te gustara. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me pido un daiquiri,q estoy rumbosa...
    :P
    Bsssss

    ResponderEliminar
  21. Qué hermoso lugar! Tan exótico y bonito.

    ResponderEliminar