martes, 24 de septiembre de 2013

TÉ EN LA FIESTA DE LA MERCÈ

y no podemos encontrar mejor sitio para celebrarla que en 
(c/ Amigó, 46 Barcelona)
es un lugar coqueto en el que se cuida hasta el más mínimo detalle
y donde la oferta para acompañar al chocolate, que quita el sentío,
 al café
o al té en sus diversas variedades, 
está recién sacada del horno
Las diferentes especialidades se exhiben sin dar tregua a las glándulas salivares que no cesan de trabajar. 
Y la vajilla no me digáis que no es una cucada
¡ El té os espera y Buvette también!


Buen día de La Mercè y felicidades a las que lleven este nombre.

24 comentarios:

  1. Yo chocolate y acompañamientos varios...
    Pásalo bien Tracy!
    ; )
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero a la felicitación. Disfruta mucho el día.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!
    Desde luego es un lugar con encanto. Me gustó mucho la vajilla, tan clásica, apetece tomarse un cafetito o un chocolate en ella.
    La verdad es que hay lugares en donde los detalles invitan. Este, sin duda es uno de ellos.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito Juego de Té.
    Con esto del Té, que lo considero muy Inglés, tengo una anécdota, que la viví cambiando mi pensamiento de lo que era el
    "TEA OF THE FIVE"

    Me ocurrió, que visitando a un cliente en Gibraltar, entró la secretaria y le dijo algo a Mr. Benedy (mi cliente), algo en inglés, que no entendí, y dirigiendose a mi, me preguntó si deseaba un Té, yo dije que si, pensando el venir con una bandeja con su tetera, tazas , ect., preguntandome, si Milk y cuantos terrone. Vamos, todo muy Ingés.

    Pasados unos minutos, vino la secretaria, con dos vasos con agua caliente, unas bolsitas de té y otras bolsitas de azucar.

    Vaya chasco que me llevé.

    manolo

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal este té, muy delicado, las tazas me encantan y el entorno ayuda a una buena tertulia,

    gracias ^^

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Con lo divertido que hubiera sido tu blog si en vez de gustarte el té te hubiera gustado la cerveza... en fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. AMIGA BUEN LUGAR EN LA CALLE AMIGÓ, ME LO APUNTO, AUNQUE NO SOY MUY TETERA, JEJEJE, NUNCA SE SABE. VISCA BARNA I LES FESTES DE LA MERCÈ!!! FELICITACIONES A LAS MERCEDES Y UN BESITO EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  8. Pues te diré que una de mis frases favoritas cuando se enteran que no bebo y me dicen lo que dices tú, le contesto que así tengo más mérito, porque todas las locuras que hago las disfruto a tope y las hago conscientemente, jajajajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas imágenes, Un beso. Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguna Merceditas, pero recuerdo a una amiga de la infancia, muy infancia, con tirabuzones rubios que se llamaba así. Feliz estancia, lo será estoy segura. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Ya he felicitado a Mercedes, y les deseo a los que celebran la fiesta mayor se diviertan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Entro a buena hora para tomarlo...y me lo llevo:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Día grande en Barcelona...
    ...me tomaré un té para celebrarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ay... esa tetera me ha encantado, sabes que adoro toda la vajilla antigua. Precioso té nos has presentado.
    Un abrazo Tracy con mi cariño de siempre, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota del lugar para mi próxima visita por ahí. El domingo anduve deambulando por algunas callejas cercanas al Borne.
    Besos con sabor a torta de almendras.

    ResponderEliminar
  16. yo vivi hace años en esa calle.

    Como siempre encuentras locales que atraen.

    ResponderEliminar
  17. Lindo lugar, nunca lo conoceré pero reconozco que es acariciador.

    Saludos cariñosos querida Tracy.

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo espacio para pasarla bien y en buena compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si queda a tiro de piedra de mi antiguo trabajo... y yo sin conocerlo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por acompañarme, sin vosotros y vosotras los tés no serían los mismos.
    Besitos de chocolate para todos y todas.

    ResponderEliminar
  21. Quizá nos hemos visto alguna vez tomando un té ahí y no lo sabemos. La próxima vez preguntaré a todo el mundo si es "Tracy" :)

    ResponderEliminar