domingo, 25 de septiembre de 2011

HOLA Y ADIÓS

es lo que le he dicho al mar barcelonés, en una tregua que nos han dado las nubes.
Tantos días aquí y sólo lo he visto de lejos, como elemento del paisaje, estaba un poco enfadado y me lo hizo saber escupiéndome su  salitre en la cara.  Sin embargo no me enfadé con él porque en cierto modo llevaba razón, tanto que hablo de lo que para mí significa y no haber venido a verlo... . tiene bemoles.
 Entiendo su furor y su ruido ensordecedor, tanto que me  quité de en medio para refugiarme en un restaurante de la playa del Bogatell

 
y ya que estaba dentro aproveché para comerme una paellita y olvidar enfados.. 
Me imagino que habréis disfrutado del placer que representa comer frente al mar, aunque esté furioso, contemplando el  ir y venir de sus olas.
Reconozco que viendo esta paellera, aunque sean las nueve de la mañana te apetece saborearla, así es que os dejo con ella, que para eso es domingo y ya sabéis que no hay domingo que se precie, sin comer arroz de cualquiera de las mil formas que se puede preparar.
Que os aproveche.

36 comentarios:

  1. Mira que paso veces por ahí...

    Gracias por la paella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta esa paellita, si es que tú sabes elegir! Las fideuás también las hacen muy ricas! Doy fe pues estuve hace muy poquito...
    Lo malo de estos días es que el tiempo no ha acompañado mucho.
    Me alegro que hayas disfrutado de estos días por aquí. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Una paella tan rica, llena de frutos del mar, contemplando el oleaje enfadado, menudo lujo.
    Y no te falta razón, en mi casa el domingo es el día de la paella de toda la vida. Aunque hoy haré trampa, porque vamos a comer de pintxos (no son ni las diez y ya me estoy relamiendo, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Y a mí me encanta haberte seguido leyendo todos estos días, TRACY, pues al encontrarme por Madrid, me has hecho llevar muy presente mi estimada ciudad natal.

    Preciosa la luz de las fotos. Y esa paella está que ni de rechupete, la imagen habla por sí sola.

    Petonets,

    Ámber

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta visita turística que nos hiciste, genial poder conocer una ciudad (al menos así)ya que por desgracia aún no he tenido el placer de visitar.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. :)
    Qué rica!!!
    Es lo que suelo hacer siempre que paso por Barna, empezar y terminar con el mar...

    Besos, Tracy.
    Feliz regreso.

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta si tiene desde luego . Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rica!!! Quiero un platito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ainssssss La paella es mi plato favorito...
    ¡Que buena pinta tiene...
    Tienes razón que comer frente al mar aunque éste está enfadado tiene su magia. Soy muy mediterránea, por tanto el mar me fascina.
    Bonita entrada.
    Un abrazo.
    mara

    ResponderEliminar
  10. Lo que sí tiene "memoles" amiga correcaminos, es que hayas estado tanto tiempo en esta ciudad y no nos hayamos visto. Es que no quieres vernos? ni la acuarela que te prometí?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ole!, nosotros también comemos hoy arroz, las sobras de la paella fantástica que nos hizo ayer mi padre en el jardín.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jaja, qué buena pinta. Tuviste suerte al poder comer esta paella :) Un beso y feliz domigno

    ResponderEliminar
  13. ¿La última de la cola para coger su ración?
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. mmm, se ve apetitoso y aquí es hora de almuerzo!!!

    ResponderEliminar
  15. Una muy buena decision.

    Ya se descabreara, y te cogera bien alimentada.

    ResponderEliminar
  16. No soy amante de la paella, pero siendo las 12 del mediodía y yo sin desayunar, me entraron ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Tracy: Gracias por la paella y yo a cambio te regalo una información para la próxima vez que vengas. Muy cerquita del restaurante de la fotografía tienes otro que se llama "Escrivá" que todo lo que tienen es delicioso y de los postres ya ni hablemos. :)

    La próxima vez que vengas, si se te apetece, me das un toquecito y nos vemos.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  18. Dicen que el rugido del mar es el lamento de tu propia alma recordando lo que una vez fué. Me quedo dentro contigo y con la paellita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Escrivá y L'Escamarlá.... sí, sí, un buen sitio esta playa Bogatell...

    ResponderEliminar
  20. Hola Tracy, a pesar del cielo gris el mar se ve muy bello y esa paella si que es un hermoso regalo de domingo ja!
    Un abrazo amiga y que disfrutes el día.

    ResponderEliminar
  21. Ya te vale ..........
    ¡Con lo bien que me caías!

    ResponderEliminar
  22. Va a ser que me la tomo para cenar. Gracias!

    Buen comienzo de semana, besos.

    ResponderEliminar
  23. Un paseo precioso, un arrocito en paella o al forn o a banda o com siga,y el mar calmado o furioso...
    ¿Se puede pedir más?
    Nooooo
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Uaaaaaauuuu que buena esa paella !!!! Mira que acabo de cenar e incluso me apetece solo verla...

    ResponderEliminar
  25. Es un placer contemplar el mar, tanto si está en calma como si está enfurecido,¡Ah!y lo de la paella me ha dejado K.O.(estoy a dieta desde hace dos semanas). Un besote

    ResponderEliminar
  26. Uy Paella dice... y se la ha comido enterita!!! Anda, hija, la próxima vez... Pamí!! je ,je...

    PD sí, ya sé que es un chiste malo, pero qué quieres... el arroz es que se pasa enseguida!!

    ResponderEliminar
  27. Vamooossss tiene un aspecto buenísimo. Como es de rigor he comido arroz.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Tracy, es bella la fotografía del mar...y la paella divina...me ha sentado de maravilla, gracias por compartirla. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Adoro la paella! Y siempre sabe mejor en domingo, ¿no?

    Muchos besitos, hermosa.

    ResponderEliminar
  30. Eso es trampa! se ve deliciosa esa paella y ahora me antojé! jajaja buena semana

    ResponderEliminar
  31. ¡Y bueno, ya se calmará el mar, y las nubes se irán a otro lado! Lo que sí no tiene desperdicio es la paella ¿tan de mañana? En fin, gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Paella, sí. Mar, también... Pero Barcelona en fiestas...¡uufff, no, gracias! (demasiada gente para mí...!!)

    Muchas gracias por haber pasado por mi blog. Me alegro mucho de haberte conocido por medio de Julio! Un beso y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que el Mediterráneo está ya un poco hasta el mismísimo gorro de tanto bañista, Tracy..¡yo también rugiría! jeje ;)

    Ummm qué buena pinta esa paellita!! (veo que os habéis tratado de lujo mi ciudad y tú! ;)

    Estoy también encantada de conocerte, preciosa, voy a enlazarte para volver a pasarme con más tiempocalma por aquí..

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Menuda pinta que tiene esa paella...Neni...buen provecho!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. La maravilla del mar, asomara como siempre y la paella parece riquisima. Un abrazo

    ResponderEliminar