sábado, 17 de septiembre de 2011

ME FUI A COMER CON LORENZO

Sin saberlo el sol viajó conmigo a Barcelona, me dí cuenta cuando advertí su maleta al lado de la mía
 y según lo grande que es, viene preparado para estar conmigo todo el tiempo que yo permanezca aquí.
Se ha traído su calor húmedo y ha dejado el calor seco en Córdoba y además se ha empeñado a acompañarme en todos mis recorridos turísticos y menos turísticos, de día y de noche, ¡que le vamos a hacer!
Así que recordando ese dicho de "si no puedes vencer a tu enemigo, alíate con él", he decidido invitarlo a comer 
y se ha puesto muy contento cuando ha visto el lugar elegido:
(c/ Londres nº 103)
En él se da el concepto tan actual de tienda gourmet -(incluso almacén) - restaurante.
Arriba tiene unas cuantas mesas
y abajo,pegadas al ventanal que recorre la fachada, tiene otras cuantas.
Las estanterías se suceden formando pasillos con alimentos gourmets,
también tiene mesas de frío para quesos y embutidos, vajillas,
y la parte trasera hace de almacén.

















Yendo a lo que importa, porque la estética está muy bien, pero si luego la comida no está a la altura, pues... como que no. Este no es el caso de "Il Magazzino" donde  LA COMIDA ES EXCELENTE.
La relación entre: calidad, elaboración y presentación y  precio es coherente.
El sol quedó satisfecho y yo también porque la crema de guisantes con virutas de bacon y pepitas de sésamo, estaba de muerte y no digamos el arroz rojo con verduras...  era tan bueno que no me acordé de fotografiarlo para que al menos viérais la presentación del plato, espero me disculpéis.
Y de postre mi prefe: el Tiramisú,
que me lo tuve que comer rápido, antes de que Lorenzo lo derritiera.
¡Feliz sábado!

16 comentarios:

  1. Y es que Barcelona tiene mucho para ver y para comer.:)¿Sigues allí?

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Barcelona es mágica y tiene tanto y tan bueno que saborear que no está nada mal dejarse acompañar por Lorenzo e ir a degustarla.
    Mmmmm,qué hambre por Dios!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que gozada de tienda. Cuanto mimo hay en sus estanterias.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me fascina lo que aprovechas tus estancias en Barcelona, visitas sitios donde una residente aún no ha estado ni tiene conocimiento de ellos, ja,ja,ja.
    Al menos por el nombre no lo reconozco, pero me ha gustado mucho este restaurante así que me lo anoto para alguna ocasión. Desde luego si te planteas lo de la "cena con las estrellas" en el Fabra, aún estás a tiempo, pero funciona con reserva; ya dirás.
    Comentarte un par de cosillas más -esto de leer varias entradas seguidas es lo que tiene- la expo de La Pedrera la tengo super pendiente pero aún no he tenido tiempo, y con tu entrada me han entrado las prisas, pero la bibli, sí la tengo requetevisitada desde el día de la inauguración, a que es bonita, eh? Si tu nieto vive cerca podrá disfrutar de toda la planta infantil que era una delicia.
    un besazo, tracy,

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, la cordobesa me descubre un restaurante de Barcelona, lo apunto porque no lo conocía.

    Sí hija, está haciendo un calorazo de aupa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia sana siento, ese sooool.
    Por aquí, en París hay un restaurante similar al que describes. Y sí, esos tiramisús son capaces de perdernos...

    Besos, y sigue disfrutando ;-)

    ResponderEliminar
  7. la estas pasando bomba, dime duermes en algún momento???
    :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bien, y muy "barcelona style"

    ResponderEliminar
  9. Buen lugar, buen menú y buen tiempo.

    La vida te trata bien.

    ResponderEliminar
  10. Qué el sol sea tu compinche en estos días!
    Besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  11. Buen lugar, comida excelente y ese sol como compañía, qué más se puede pedir? el tiramisú como moño del paquete!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo paseo, cuantas cosas bonitas para ver y comer!
    Un beso Tracy! que el sol te acompañe siempre!

    ResponderEliminar
  13. Lorenzo debió empacharse con tan buena comida y se ha escondido...

    ResponderEliminar
  14. Jaja, qué gracia :) Me alegro de que te haya acompañado el Sol y de que hayas disfrutado comiendo. Se ve un lugar diferente y con muy buena pinta. Ojalá algún día pueda ir y probar su comida. Ah sí, y ahora que me acuerdo después de estos días de exámenes, ¿qué tal está tu pie? Espero que bien del todo. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Tracy...no cabe duda que Lorenzo te ama y te es fiel...me encantó el lugar, las fotografías son muy buenas. Que sigas disfrutando...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar