La única cosa buena que tenía antes, finalizar la temporada veraniega, era que a los cines empezaban a llegar las películas de estreno, en las que logicamente había de todo, pero eran películas con entidad.
Ahora en la cartelera no se nota diferencia de pleno verano a incipiente otoño porque los bodrios, estrenos o reposiciones, siguen poblando los cines al menos en provincias.
El otro día estuve viendo
Una historia con bomberos, lo que equivale a decir "con macizotes", que pretende ser una comedia y que aunque tenga algún que otro gag, éstos pierden su gracia al recrearse demasiado en ellos.
Una peli para resguardarse de la tremenda lluvia que invadía la tarde
Una peli para resguardarse de la tremenda lluvia que invadía la tarde
No obstante para hacer honor a la verdad, he de decir que los actores trabajan muy bien. tanto la pareja protagonista
como los coprotagonistas.
De Vicente Villanueva, el director, pienso que me gustaba más en dos de sus cortos, que he tenido la oportunidad de ver, pero hay que darle más oportunidades en largometrajes.
Es mi humilde opinión.
como los coprotagonistas.
De Vicente Villanueva, el director, pienso que me gustaba más en dos de sus cortos, que he tenido la oportunidad de ver, pero hay que darle más oportunidades en largometrajes.
Es mi humilde opinión.
Gracias por la recomendación, TRACY! Me encanta cuando hablas de cine, eres concisa y al grano.
ResponderEliminar(Te informo, pues puede que las actualizaciones de mi espacio te tarden en llegar, tengo nuevo post. Un relatito de ficción, pero puede ser tan real como la vida misma).
Muássssss y qué tengas un estupendo miércoles y zénit de semana,
Ámber
Por lo menos tiene un nivel alto de maromos para recrearse la vista, no? jajaja
ResponderEliminarQue poquito que voy yo al cine... ains.
A ésta no la vi anunciada pero ví el otro día Meianoche en París y me gustó. No es para el Oscar, pero cumple con el objetivo de entretener, perfecta como decís vos para resguardarse de la lluvia.
ResponderEliminara mí me gustó; no tiene pretensiones y es flojilla, pero me lo pasé bien viéndola... y eso, hoy en día, ya no es poco.
ResponderEliminarNo creo que vaya a verla...
ResponderEliminarBesos, Tracy.
Por aquí pasa lo mismo. Antes esperábamos los jueves para ir a deleitarnos con algún estreno, dentro de los cuales habría alguno bueno. Hoy no encuentro ni estrenos ni buenas peli. Será que el LCD le ha sacado protagonismo? Pero en la tele tampoco hay nada bueno. ¿Será que con los años me puse más exigente? nada me gusta.
ResponderEliminarBesos
Y... puedes sacar de mi blog lo que quieras
El cine, como las comidas diarias, no puede ser siempre genial.
ResponderEliminarLas comidas díarias no son siempre con caviar (que no me gusta, pero se puede poner cualquier lujo que apetezca), pero comemos todos los dia.
Hay cine extraordinario (como la palabra dice no hay mucho).
Y hay cine de entretenimiento. De lo mas digno. Vease la rosa purpura del cairo.
No se si esta peli llega a eso. No me apetece.
A tu querido comentario en el Jardín... esta es mi respuesta...por si no puedes volver quiero que lo sepas, lo que he sentido y siento al respecto...
ResponderEliminarHoy intentaré hablaros a todas, lo intentaré... pero siempre os leo, a todas y a todos, absolutamente a todos, incluso a algunos comentarios varias veces... pero es que tú Tracy acabas de tocarme el alma... Has dicho nuestro Jardín... y me ha llegado... mucho... es lo mejor que me ha dicho alguien sobre el blog... considerarlo también suyo... así, sin más... muchas gracias porque si lo sientes, si así lo sientes y si hay alguien más que sienta que este Jardín también es suyo... entonces es maravilloso, porque ya no es Un Jardín para MariCari... solo.... ya es Un Jardín para muchas MariCaris... Gracias Tracy, de corazón por sentirme tan cerca al tuyo. Bss... y a todas.
Bueno, parece una peli para pasar un rato divertido...
ResponderEliminarHola.... es una peli jajajjja que me temo que me la voy peder jajajaj .... ( gracias por la exposición) Besotessss
ResponderEliminarSon pelis de verano, sin duda, este año he ído al cine de verano es una buena opción para distraerse y comerse un buen bocata, con decirte que hasta he visto la nueva versión de Connan el Bárbaro, aynssss.
ResponderEliminarUn beso.
Esta peli no la he visto anunciada en la cartelera aqui en BsAS, no sé si la estrenarán aquí. Beso!
ResponderEliminarYa sé lo que no tengo que ver, de todas maneras, siempre se quejan de que el cine español tiene poco presupuesto.
ResponderEliminarBesos.
A mi ella me gusta como actriz
ResponderEliminarEl menos
Pero hay otras pelos que me apetecen mas
Un besazo guapa
Pelis , pelis
ResponderEliminarQue estoy tonta
Tracy mi correcaminos , sigue veloz, disfruta al máximo, exprime la chispa de la vida y no cambies nunca, gracias por tu saludo.Besos.Olga.
ResponderEliminarHay muy pocas películas buenas.
ResponderEliminarLa mayoría son bodrios.
Otra cosa es que nos conformemos.
Besos.
Gracias por decirnos que tal es.... ya en un principio no me apetecía ir a verla.. jejejejej
ResponderEliminarhttp://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P
Me queda muy lejos tu sala cinematográfica, hace mucho rompí relación con la filmografía precisamente por lo que dice Toro, hacen tan pocas cosas buenas. En fin, que lo bueno que ya vas y regresas sin tanto trabajo.
ResponderEliminarUn gran abrazo, Tracy.
La verdad es que tienes razón, no hay demasiadas pelis buenas.
ResponderEliminarEsperaré mejor a que la saquen en dvd porque las comedias españolas no suelen gustarme demasiado.
Bss