martes, 27 de septiembre de 2011

ME DESPIDO DE BCN CON UN TÉ

para invitar especialmente a  las "barcelonesas", así llama Catalá Roca a las cariátides que se asoman a los balcones del Eixample barcelonés, bueno las invito a ellas y por supuesto a tod@s l@s que queráis tomarlo.
Ahí tenéis a una de ellas la que tengo más cerquita, por eso ha llegado la primera.
Subida en su columna espera la taza de té bien calentito porque a esta hora de la mañana va refrescando.
Le dejo la taza sobre el capitel de la columna y que la coja cuando quiera o pueda.
Desde la acera de enfrente otras damas observan la ceremonia del té a través de los crirtales del  cierre.
Les da pudor acercarse, les hago un gesto con la mano:
.- Vengan, vengan a tomarse un té, señoras.
Y van apareciendo de todas partes,  primero de una en una...
después de dos en dos...
y... luego aparecen ellos, los más bellos...
Sólo  faltáis vosotr@s, no me falléis que es mi té de despedida, mañana me voy para el Sur.
¡¡¡Adéu!!!

24 comentarios:

  1. Pero qué bien acompañada te tomas hoy el té... A los dos señores del final también les invito yo a un cafecito, si gustan, jajaja
    Preciosa la arquitectura de Barcelona.
    Adeu!

    ResponderEliminar
  2. Pero sigues en Barcelona.
    Yo llevo 4 días desconectada. Me fuí a Málaga con mis niñas, la de Berlín se vino también.
    Ahora penita...
    Mil besos, guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Que despedída tan bonita, Tracy, seguro que finalmente todas las damas se atrevieron y tomaron tu té.
    Habitualmente suelo caminar por las ciudades mirando las fachadas, se encuentran verdaderas maravillas y me llevo más de un tropezón.
    Feliz viaje de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que imágenes tan bonitas y que ganas tengo de ir a conocer Barcelona es un viaje pendiente. Da gusto tomar el té bien acompañada. Un beso y gracias por tu consejo de ayer. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Un buen té calentito, no sabes cómo me has dado en el ojo.
    ...Buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. Una comañía de lujo tenés hoy, que la disfrutes aunque sea el último día!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita Barcelona! Es una ciudad que tengo muchas ganas de visitar y fotografiar, nunca he ido!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el Té, querida. Que tu retorno esté lleno de dicha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nadie podrá afirmar que no supiste aprovechar el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con Sacramento , Barcelona se va un tiempo contigo......

    ResponderEliminar
  11. Tracy hice un comentario anteriormente por la mañana y no sé qué paso. Solo decirte que no hay mejor té que el que se toma acompañado y Barcelona es una cita que tengo pendiente, me encantaria ir ahora que tengo motivos más. Gracias por tu mensaje de ayer. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  12. Aquí aparece la cariatides principal, aunque no sé bien qué quieres que ti des esta cariá, pero bueno, ya me lo dices... preciosas fotos, aromático té... un ratito... emocional!! Bss...

    ResponderEliminar
  13. Aquí estoy...... gracias por el té y a reveure i bon viatge!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el te, adoro Barcelona, te invito a mi blog, me encanta el tuyo y te sigo, dame tu opinión si te apetece, gracias y besos.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Tracy: Acepto ese café humeante y brindo con él por que tengas un buen viaje de retorno a tu Fuengi. ¿Bebiste en la fuente de Canaletas?

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  16. Por estas latitudes, te acompañamos en la despedida con un mate...saludos

    ResponderEliminar
  17. Vengo a tomar ese tecito de despedida.
    Llego tarde para el té, pero esas fachadas no me hubiese gustado perdérmelas...
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  18. Mira que compañia para un rico té.
    Yo quiero!

    ResponderEliminar
  19. A ver que lo meto en el microondas!! Buen viaje!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo te he acompañado con la imaginación y la vista. El paseo me pareció estupendo
    Beso

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el té y las maravillosas fotografías. Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  22. En este tiempo que entra va apeteciendo tazas calentitas de te.

    Bss

    ResponderEliminar