jueves, 1 de septiembre de 2011

UN PLACER HABEROS CONOCIDO

a todos y cada uno de los seguidores que hasta el día de hoy, habéis llegado por aquí:
¡¡¡No me lo puedo creer!!!
De pequeña me contaban el cuento de las dos palabras mágicas, con las que se abrían todas las puertas,
Esas dos palabras serán protagonistas en mi entrada de hoy.
La primera de ellas es:
Dejadme que os la repita
veces, una por cada seguidor y seguidora de los que me honráis con vuestras visitas y me regaláis vuestro tiempo a la vez que me enriquecéis con vuestras propuestas.
A
Bloggers que me animáis en esos momentos en  que necesito un "riapitá" para reavivar mi propio entusiasmo.
A
 amig@s que me acompañáis en el té de los martes, o en las lecturas que comentamos...
A tod@s: ¡¡¡GRACIAS!!!
Y ahora viene la segunda palabra mágica (aunque sean dos):
os digo que no dejéis de venir por aquí a echaros unas risas o unos llantos, esta es la grandeza de la amistad que en la Red adquiere (nunca mejor dicho)

Efecto 300

 

porque se potencia su alcance y se embellecen sus fondos.
Soy consciente que hoy me ha tocado la lotería

 
¡Ahí es ná!
Vamos a celebrarlo como se merece: con tarta.
Podéis serviros.


39 comentarios:

  1. WOW! ¡Qué pasada! Muchas, muchas felicidades.

    Quienes escribimos nos debemos a nuestros lectores y encima si nos comentan ya ni te cuento... Es lo máximo, que diría el otro, o la otra..., ¡jajajaja!

    Esas dos palabras MÁGICAS a mí me encantan y también me la inculcaron desde muy pequeñita, y a no sólo en casa, sino también en el cole, junto a:

    "Tú puedes" (o "You can", estudié en cole bilingüe, donde el positivismo real primaba sobre todas las cosas).

    Valores que nunca olvidaré ni dejaré de practicar, como tú, querida TRACY!

    ¿Te había dicho alguna vez que eres lo mejor que me ha ocurrido en la blogoesfera? Pues, eso...

    Hugs and kisses,

    Ámber

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tracy y ... que seamos muchos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Tracy.
    Es imposible dejar de venir , aunque yo haya estado bastante desconectada.
    Seguro que serán muchos más. Mi enhorabuena . Bsstes muchos, muchos,muchos....

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan emotiva y preciosa para celebrar
    tus 300 seguidores !!!!!!Graaaaciiiiiiiiaassssss
    Por favor....no dejes de celebrar tus cuatrocientos en marcha !!!!!!!! será un placer mientras entrar en tu blog acogedor, hasta pronto gracias por el trocito de tarta que me llevo para desayunar y empezar bien el dia
    Por favor pasa un día inmensamente feliz!!!!
    Txapeldun, felicitaciones con abrazos de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Que contenta estás!!!

    300 besos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos 304 seguidores, que sigan creciendo en número y amigos, tu te lo mereces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por esos 300, por ti, por mí y por 298 más!! ja, ja... 300 Besos...

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades, Tracy!!!! Y gracias a ti por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Tracy!!! y por 300 más!!!!
    A brindar y disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, aunque el gusto de conocerte ha sido mío :)

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  11. Pues no me extraña que tengas 300 seguidores ya que tu blog es super entretenido e ingenioso, se disfruta y se aprende cantidad, estoy segura que tus seguidores van a ir aumentando por el boca a boca o como se dice ahora copiando el frances el boca a oreja o "bouche a l'oreille"
    Besitos todavia desde la playa de La Barrosa, hoy con lluvia pero preciosa y con fabulosos paseos por la orilla del mar.
    Enhorabuena Tracy y sigue asi

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa por los 300!!
    Es un placer llegar siempre aquí y pasar un buen rato leyendote o tomando un te.

    Bss X 300

    ResponderEliminar
  13. Muuuuuchas felicidades, y gracias a tí, por estar siempre ahí con tus deliciosas entradas y tus valiosos comentarios!! Muahhhh!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas felicidades Tracy!!
    Besos, muchos!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me ha hecho mucha gracia esta entrada!! enhorabuena por esos doscientos!! jajajaja es bromaaa! enhorabuena por los 300!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ala!!! 300 ya!! Que responsabilidad jajajaj
    Muchas felicidades!!!
    Conmigo puedes seguir contando durante mucho mucho mucho tiempo ;)

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! yo soy nuevita por aquí, pero seguramente, me verás seguido; besos!

    ResponderEliminar
  18. Un placer haberte conocido y estar entre uno de tus 300 seguidores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades...siempre es un placer pasar por tu "casita" y leerte...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Tracy y pronto multiplicas por 2 por lo menos. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  21. El placer es mutuo... ¡¡¡Felicidades!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaaa...graciassssssss pues soy la 306 ajajjajaja ... besotessssss y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades paisanita mía! Que podamos celebrarlo también cuando llegues a los 400, 500, 600 etc...

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  24. Tracy, felicidadesssssss!!! En hora buena como dirían tus coterráneos.
    Yo feliz me sigo quedando aquí para acompañarte.
    Un beso,
    Piedad

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo, Tracy.
    Enhorabuena por esos 300 fieles lectores de tus andanzas, entre los que me incluyo.
    Cojo un trocito de tarta y me sirvo un tecito, ¿vale?

    ResponderEliminar
  26. Mi iPad me ha jugado una mala pasada
    Borra el msm anterior y el bueno es este
    Ole
    Te lo mereces
    Eres muy especial
    ¡muaaac!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades y encantada de conocerte. Gracias a tí por los buenos ratos que nos das y esos tés con esas pastas que no engordan...

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuenaaaa !!! Pero las gracias te las tenemos que dar a ti... por sabernos enganchar con tus historias, por tu simpatía, por tu dedicación, por tu amistad, por ser como eres.
    Un besote guapa ;O)

    ResponderEliminar
  29. Querida Tracy, qué honor estar entre tus 300, qué honor que estés entre mis 59. Sin duda, de lo mejor que me ha pasado desde que empecé con mi blog es conocer a gente que como tú, me hace más rica cada día, (y no hablamos de dinero, no soy materialista).

    Un besazo y seguro que el año que viene, has doblado el número.

    Isa

    ResponderEliminar
  30. Yo me sirvo mi porción de Tarta, y ahora sí ¡Felicidades por tus 306 seguidores! Celebro, eso sí, estar entre esos 300 y pico de voces amigas que te acompañamos.
    Un gran abrazo y que no paren los Gracias ni los Por favor. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Tracy, que celebres muchos más.

    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por esos 300!! Yo no soy seguidora (en realidad no me he hecho seguidora de ningún blog), aunque sabes que te leo con frecuencia.
    Así que aunque no figure en el contador, nos son 300, sino 301!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Bravooooo, Tracy!!! Mira... arrancaste la entrada con 300 y ahora veo que son 307... ¡614 ojos que te leen!!! Esto no sucede porque sí, sin dudas. Así que ¡A festejar!!! Un beso enorme (e iremos por más...)

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidadeees!!!!!!! Tracy, trescientas mil felicitaciones mi amiga bella...te lo mereces por ser una persona tan especial, que siempre trasmite alegría y amor. Gracias por el pastel y por tu amistad. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Me alegra formar parte de ese número.
    Ahora a por los 400!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Tracy, una entrada entrañable. Es verdad lo que dices, se disfruta mucho con los blogs, hay de todo, y siempre descubrimos pequeñas parcelas muy interesantes, como ésta con variedad de temas tan personales.
    Actualizo poco por el tiempo escaso que tengo, pero,cuando lo hago, disfruto un montón.
    Por supuesto, puedes usar lo que quieras, me encanta el Arte y que los demás conecten con él mucho más.Gracias por tus comentarios, eres un encanto.
    ¡Hasta pronto!, un beso.
    Rosa

    ResponderEliminar