lunes, 26 de septiembre de 2011

¿OS GUSTA LO QUE HE COMPRADO?

Tengo la costumbre de llevar "regalillos" cuando estoy unos días fuera de casa.
Empiezo por el más chiquitín que vendrá en Noviembre, es de una tienda para bebés:
(NORMANDIE en C/ Mallorca)
Me encanta, me la llevaría entera, aún sin tener pequeñines, así es que teniéndolos, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para contenerme
Luego una visita obligada en mi tourné de shopping barcelonés a:  IVO&CO (Carrer del Rec 20),  me gusta tanto porque siempre encuentras esa  cucada que te resuelve el detalle que quieres regalar. 
Esta vez quedé prendada de esta cama plegable, que es un "señor detalle", para cuando Hugo vaya a Córdoba y le tenga que dejar la cuna a su hermano.
Plegada, queda así.
Ahí ando en conversaciones para ver cómo la enviarían.
Enfrente está la tienda para mayores, de la misma firma. Había tantas cosas...
de aseo, de cocina, de decoración, de jardín...
Cayeron dos faroles para la terraza, cuando los desembale os los enseño.
De VIÇON, no podía faltar un detallito, que no os digo lo que es porque sino, no es sorpresa para la persona a la que se lo llevo.
Y también me compré algo para mí que me recordara estos días fantásticos pasados  aquí: este vestido que me parece monísimo de la muerte.
¡No me digáis que no tiene una caída...!, sobre todo si se cae de la percha y se va a la calle él solito.
¡Y además no es nada caro!
("LA PECA DE LUPE", entre Granados y Mallorca)
¿A que he aprovechado el tiempo?

35 comentarios:

  1. Qué buenas compras!!! y digo... un poco más adelante ya nos dirás qué era el paquetito, no?... jajaja.
    Besos y buen día Tracy!

    ResponderEliminar
  2. Ya me estás diciendo qué es ese Vinçon, que no me quedan uñas.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Las mejores compras son las que se hacen de viaje, luego siempre te recuerdan aquel lugar...
    Todo muy chulo y práctico.
    Y amarra bien ese vestido, por Dios, que no se vaya para la calle, jajaja

    ResponderEliminar
  4. "Diommmmio"!!! no se se puede dejar sola!! :)
    Que lo disfrutes, guapa!
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Todo super chulo. Vinçon me encanta...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado todo y todo! Haré esa tourné cuando vuelva por Barcelona ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Veo que has hecho unas compras estupendas, tienes muy buen gusto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Alaaaaa!
    Te has puesto las botas!!
    Tienes muy buen gusto , Ivo&co me encanta !!
    Y tu vestido ideaaaaaal!

    ResponderEliminar
  9. Esa camita plegable es una pasada... como van mejorando de las primeras a las de ahora. Y el vestidito vaya si me gusta hasta pa mí. No me des ideas ;-)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo todo, Tracy ! Me ha hecho ilusión la entrada porque conozco todas las tiendas excepto la última. Ivo&Co me chifla, es una pasada... Y Normandie era una de mis favoritas cuando mi hijo era más peque. El estilo de la ropa que venden es único !
    Gracias por tu felicitación para el cumple de mi hijo, aunque aún falta, me encantan tus buenos deseos...
    Un besote ;O)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo! sobre todo la cama... es una idea estupenda!

    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  12. Sabes lo que te digo... que el vestido me parece requetechulo, y el tono, fantástico porque te lo podrás poner con muchos colores, es un tono... neutral, ja ,ja.... Las personas que cuando tienen satisfacciones en sus días, se acuerdan de los demás e intentan también agradarles sus momentos... ¡Son especiales!
    Bss... amiga (parece que el pie ya lo tienes bien, porque cómo te recorres las tiendas, bonita!!)) je je

    ResponderEliminar
  13. Vinçon en uno de los lugares que enseño a los visitantes de BCN que me usan como cicerone.

    Que menos que comprar cuando se viaja.

    ResponderEliminar
  14. Los negocios ya solitos son una monada que invitan a recorrer y gastar! Beso!

    ResponderEliminar
  15. SEguro que estarán deseando que te marches de nuevo para que a la vuelta vengas con la maleta bien llena.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. DIVINO todo!!El vestidito me pareció un amor!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas lindas!!!
    Buenas semana y felíz regreso!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que peligro tiene esta tienda. El vestido me encanta, con caída que es lo importante. Ya nos contarás como quedas con la cuna... Un bs

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la lámpara, todo el resto de buen gusto; pero esa lámpara me sedujo. Imaginé tantas cosas, lástima estar tan lejos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos regalos, me gustó mucho la caída de la remera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Y el estrés que quita ir de shopping! Menos mal que me pillan lejos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que belleza de blog!!! Un verdadero lujo haberte visitado. muchas bendiciones y mucha luz para seguir creando.

    ResponderEliminar
  23. Buenas compras!!
    Ahora a disfrutarlas!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Divino tu vestido! La cama plegable qué bonita y prática!, me recuerda a cuando mi hija era bebé y nos recorríamos las casas de toda la familia con una cuna plegable a cuestas jajaa!

    ResponderEliminar
  25. Qué buen viaje estás haciendo Tracy, la cuna es todo un hallazgo.

    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en el sorteo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  26. Has aprovechado muy bien el tiempo, además visitando tiendas muy cucas!
    Vaya vista se aprecia desde ese balcón...

    ResponderEliminar
  27. Hola Tracy, me he quedado maravillada de ver tanta belleza...y el vestido está espectacular y con tu nota de humor, me morí de risa...¡Eres genial! QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Larga vida a los souvenirs!

    Besitos, hermosa.

    ResponderEliminar
  29. Qué buenas tiendas!!!! Cómo no enloquecer en cada una de ellas! Tu vestido se ve genial!

    ResponderEliminar
  30. Tienen que estar muy contentos contigo por lo detallista que eres. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Qué detallista eres... Con regalos, y con todo. Bravo por ti.

    ResponderEliminar
  32. Como ha dicho Toro ¿¡Y mi regalo?!
    Buenas compras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar