viernes, 2 de septiembre de 2011

A MAL TIEMPO... BUENA CARA

El otoño se ha colado de rondón mostrándonos sus señas de identidad: grisura de cielos,  presencia de lluvia e incluso caída de hojas anticipada, parece como si quisiera aumentar  la depresión postvacacional que acarreamos.
Tenemos que plantarle cara, quitémosle el protagonismo que quiere tener y hagamos caso a Libertad, la amiga más política de Mafalda:
Vaya... lo que se dice ir contra corriente, que por lo menos sirve para hacer músculos y fortalecerte.
Ya sabéis "dientes"
¡Feliz fin de semana!

24 comentarios:

  1. Pues aquí, también para llevar la contraria, llevamos 3 días de sol y temperaturas agradables, vamos, lo contrario a lo habitual. Así que la sonrisa me sale sola. A ver lo que nos dura...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A estas horas de la mañana me cuesta un poquito más la sonrisa, pero estoy en ello. :-))

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un magnifico consejo para seguirlo siempre.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí,habrá que pintar con sonrisas este adelantarse del otoño.O eso pretende él,que nunca se sabe con este tiempo tan variopinto que ultimamente tenemos!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, Tracy, muy cierto.

    A mí, sin embargo, me encanta el otoño, aunque mi estación favorita siempre ha sido el verano, por las vacaciones, por el descanso, por los rayos de sol que me permitían que no llorase para, por las noches, poder sonreirle a la luna y que ella me guiñase.

    Te dejo nueva entrada, no es triste ni "depre" post-vacacional, es, simplemente, unas divagaciones en voz alta. Te lo digo sólo por si acaso, por si todavía Blogger no te deja ver mis actualizaciones.

    Por cierto, espero que se te haya ido ya el efecto de la cafeína, ¡pobreta!

    Muássss,

    Ámber

    ResponderEliminar
  6. Bien dicen que a mal tiempo buena cara. Qué rápido les cambió el clima por ésos lugares, es que el pobre anda medio loco...feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. hola, acá pintándonos de primavera!! que alegría!
    ánimo todo tiene su encanto, no?

    ResponderEliminar
  8. Uy pues en eso de ir contracorriente yo soy toda una maestra, ja ,ja.... quiera o no quiera siempre estoy en la otra orilla, lo que no sé es si es bueno o malo... pero es un hecho que seguro que estaré mirando... ja, ja... Buen finde!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Defiendo la teoría de que la sonrisa es contagiosa.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí ya está la sonrisa en la cara de todos, especialmente en la de los comerciantes que en este lugar turístico harán su agost...bueno por aquí harán su diciembre, enero y febrero.
    Besosss desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Feliz fin de semana para ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Haremos caso pues.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Bueno querida en cuestiones de llevar la contraria aqui vamos bien...porque ahora es cuando empieza a hacer sol y calor.....hay que fastidiarse......ay ay!!
    Animo!!!
    Y dientes!! Dientes!!! jajaja
    Besines!!

    ResponderEliminar
  14. Ya me he colocado la sonrisa "dientes" o Prozac que es lo mismo :) Llevaremos la contraria como Mafalda.

    Buen fin de semana Tracy.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  15. Me acaban de enviar un correo sobre la enseñanza para difundir te lo quería mandar pero no tines la dirección de correo puesta en tu perfl , yo si tengo la mia.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaa... . jajajajj yo lo practico muchooo y la verdad es que va genial ...pq siempre te cruzas con alguien que va muy serio/a y le das una miradita con una sonrisa ... y sus facciones cambiannnn .. .es genialll ...sigamos practicando jajajja Feliz fin de semana ....besotesss

    ResponderEliminar
  17. Pues lleva razón Mafalda! Hacer lo contrario, que ir todos iguales, puafff...

    Buen finde, besotess!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, pues tienes toda la razón.
    ¡Vamos desentonando de una buena vez!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. pues...será una cosa generalizada...tanto lo del tiempo otoñal...como lo de la depre-postvacacional...jajaja!!! es aquello de mal de muchos, consuelo de tontos...
    Feliz Finde preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso Fin de Semana, que lo disfrutes muchisimo...

    Ara.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tracy...por acá en América Central, sólo tenemos dos Estaciones: Invierno y verano...y las vacaciones se dan en la semana santa...pero me gusta mucho conocer como lo pasan en otros puntos de Globo...que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Aquí todavía está el maldito sol achicharrándonos.
    Que hartura por Dios...

    Si no encuentras tu comentario en mi post no es que lo haya borrado sino que has comentado en otro post, concretamente en IMPARABLE, que está cuatro posts más abajo.

    :)

    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar