jueves, 29 de septiembre de 2011

LAS COSAS QUE NO SE PLANEAN

son las que mejor salen y doy fé de ello.
Como sabéis decidí venirme a Málaga y en el mismo tren llamé al hotel al que siempre voy, estaba completo pero ellos mismos me buscaron uno en pleno centro: El Hotel Larios Room Mate (C/Larios 2)
Un hotel con estética de los años 20 neoyorkinos, muy bien conseguida
en plena calle Larios
y con una terraza de Copas fantástica en el último piso
desde la que practicamente se puede tanto tocar a " La Manquita"
 (así llaman en Málaga a la Catedral, porque sólo tiene una torre),
 como pasear con la mirada por las Murallas de La Alcazaba.
 Es el lugar ideal para descansar después de haberte recorrido los entresijos de esta ciudad.
 Así es que  me voy a brujulear por estas calles que están que bullen de gente y de belleza.
¿Me acompañáis?, además aquí aún es verano.

26 comentarios:

  1. ¡Pero que buena pinta tiene ese "cubículo"!

    ResponderEliminar
  2. que envidia, te acompañaría encantada y luego a merendar a casa Aranda un chocolate con churros,
    que pases un feliz día!!!

    elena

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de ir a ese hotel! ¡Pues claro que te acompaño! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ganas dan de ir a tomar una copa allí.
    Lo mismo voy a visitar a unos amigos que viven en Málaga, me has dado un motivo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues qué cambio de planes tan fantástico!
    Aprovechando hasta el último minuto de (aún)verano!
    bss,

    ResponderEliminar
  6. Uaaaaauu, el hotel parece fantástico !! Y la ciudad también...

    ResponderEliminar
  7. Tracy...con las ganas que tengo de ir...me pones los dientes laaaargos..jajajajjajaja
    espero nos enseñes más cositas!! y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo...lo que no está planeado es lo que MEJOR SALE!!

    Un besooooo y a VIVIR A TOPE!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría acompañarte! Me vendría de maravillas unas minis vacaciones a esta altura del año!

    Disfrutá de los días de verano, por acá está llegando el calorcito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre te acompaño!!!
    Toc, toc alguien por aqui???
    Bueeeeno igual no me pierdo la visita.

    ResponderEliminar
  10. He vivido enes a ciudad cinco años maravillosos y ¡La echo de menos !

    ResponderEliminar
  11. esa cadena es una de mis preferidas.

    la uso mucho en Madrid y la estrene en Buenos Aires.

    Siempre lo que se hace sin planificar sale genial,

    ResponderEliminar
  12. Oye, tú vives muy bien, eh!
    Barcelona, Málaga...(envidia, envida cochina tengo, :)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues si que has ganado con el cambio ¡quien lo iba a decir! el hotel es una pasada, que te diviertas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tremendos viajes estás disfrutando. Qué envidia! De la buena, ehh

    ResponderEliminar
  15. Solo he estado de paso o sea que ya me toca conocerla.

    Venga, te acompaño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ahora sí que no hay cuartos libres en el hotel, que ya nos fuimos todos para allá!

    ResponderEliminar
  17. Ea, vengo a acompañarte por tan lindo paseo.
    El hotel es de los que me gustan a mí, en los barrios céntricos y con terracitas. No perdiste al cambio eh?
    Ah... y por una vez no me das envidia, tenemos 29º en París, todo un lujo esta semana...
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  18. Está de lujo ese sitio!! Hago carreteras con los dientessss!!!! Sin ninguna duda, lo no planeado es lo que mejor sale y mejor se disfruta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No te pierdas por las calles, no te pierdas que me pondría triste!! Bss...

    ResponderEliminar
  20. No conozco Málaga, así que por supuesto que te acompaño!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Querida Tracy:
    por un error de fechas me suprimieron momentaneamente la cuenta, piensan que tengo menos de 13 años JAJAJAJAJAJAJAJ

    Asi que esta sera por un tiempo el nuevo blog

    http://abuelacyberacunandopalabras2011.blogspot.com/

    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Buff, aquí también es verano aún! Hy hemos tenido 30 grados!!! Era insoportable estar encerrada en la oficina! y tú siempre correteando por ahí! Lo de la calle Larios tiene algo que ver con la ginebra??
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Se ha tragao el comentario este mar internáutico???

    ResponderEliminar
  24. Jo, no he estado nunca en Málaga, pero créeme que me han dado unas ganas locas de visitarla!

    Que usted lo callejee bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Pues has elefgido muy bien y la terraza la visite este verano y es una pasada con vistas estupendas.............a disfrutar

    ResponderEliminar
  26. ¡Claro que vamos contigo! Y bien dices, a menudo aquello no planeado, lo sorpresivo resulta una grata experiencia. Todo muy lindo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar