martes, 20 de septiembre de 2011

TÉ EN "LA CENTRAL"

¡Huy....!, me ha salido un título de novela policíaca (¡qué pretenciosa soy!).
Para los que no conozcáis Bcn, "La Central", no tiene nada que ver con la KGB, es el nombre de unas librerías importantes de la ciudad, a las que he dedicado algún que otro post, ¿os acordáisde la reseña de estos libros?.
 Hoy os invito a tomar el té en la terraza  de La Central que hay en la calle Mallorca
y además acompañado de un bocadillito de jamón serrano, con un pan tan bueno como nunca lo probé.
Sentaros que este lugar es un oasis dentro de la gran ciudad
Reina el silencio más absoluto que se agradece tras un día de ajetreo por las calles repletas de tráfico,
el té es exquisito y el servicio es muy profesional
Espero que os haya gustado el lugar a pesar de que las fotos no reflejan el verde intenso de las plantas, el encanto decimonónico de su cierre y la serenidad que aquí se respira.Hemos tenido suerte, de que estuviera abierta la terraza, pues de todas las veces que me he tomado el té aquí, siempre lo he hecho en la cafetería (que también es una monada) porque la parte de fuera no estaba en funcionamiento.
Así es... que...  ¡aprovechemos!

24 comentarios:

  1. Es un lugar precioso.
    Me acerco a compartir ese pa amb tomàquet... se me hace la boca agua ;-)
    Qué bien que pudieses disfrutar de la terracita.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo lugar,me gustaría trasladarme allí ahora mismito.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que rico el bocadillo de jamón serrano!! la próxima te acompaño..jajaja!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lástima estar tan lejos!, porque me encantó el lugar, y ese jamón serrano mmm.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo aunar compra de libros y merienda en Laie

    ResponderEliminar
  6. Parece un lugar ideal para relajarse un rato de la rutina diaria.
    Me sumo al bocadillo de jamón.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tracy!! Un verdadero placer conocerte y seguirte. Magnificas fotos. Tienes un blog exquisito. Muchas bendiciones! adelante!

    ResponderEliminar
  8. No sé como puedes vivir con tanto sufrimiento...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo te cuidas: libros, té y una buena pausa. Buena fórmula.

    ResponderEliminar
  10. El lugar, un remanso, pero el bocadillo de jamón serrano es lo verdaderamente bueno de la vida! Beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas pulseras de colores que quizás conlleve el tintineo de una impaciente campanilla para tomar el té... Bss... andarina

    ResponderEliminar
  12. Tracy no hay nada como tomar el te en un lugar en el que te encuentres relajada y ese bocata, bueno yo estoy a régimen, así que me quedo solo con el te. Un lugar precioso. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  13. Tracy,¡Cómo me gustaria ser tu acompañante! y bue...por el momento te acompaño contemplando las fotos.
    Beso

    ResponderEliminar
  14. no he ido nunca, siempre voy a la del Raval... donde cerraron la cafetería que tenía. A ver si lo recuerdo y me acerco a ésta.

    Un abrazo con té, naturalmente (y con bocadillo de jamón)!!

    ResponderEliminar
  15. Acepto la invitación Tracy. Además el té me gusta en todas sus formas e incluso en algunas que me invento. Gracias por tu visita. Yo también estoy investigando por aquí con tu permiso. Brindo con té y..... salud. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un lugar lleno de encanto...gracias por mostrarlo!!! un oasis de paz en el bullicioso centro...jajaja!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué buena visita a Barcelona estás disfrutando! Gracias por compartirla con las que estamos al otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  18. Eso es lo malo de las fotografías, que no logran trasmitir todo, por muchos pixeles que tengan. El aroma del te, su sabor, ese verde intenso.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Un lugar absolutamente tranquilo y relajante, invita a leer mientras nos metemos ese bocata entre pecho y espada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Tu logras tentarme todo el tiempo, jaja

    ResponderEliminar
  21. Ya se me ha quedado frio!!! Precioso lugar!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Todos los años me compro té en polvo en el mercado medieval que visita Santander a finales de agosto. Este año he comprado uno de manzana, otro de caramelo (el que compré el año pasado lo tuve que tirar porque se me llenó de minúsculas telas de araña) y otro llamado Amor brujo que está delicious!! Te invito cuando quieras!! Total, en uno de tus viajes te desvías un poquito y....
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola, Tracy!! llevo muuucho retraso y tus entradas me dejan boquiabierto, me encantan. Ayyy, que me faltan sitios por visitar de Barcelona y gracias a tí tengo ya una buena lista de rincones pendientes( la Fundación Miró y La Central, entre otros). Es un buen lugar para tomar el té y un bocadillito de jamón.
    Un abrazo y mil gracias por compartir tus decubrimentos.

    ResponderEliminar