martes, 16 de enero de 2018

EN LUGAR DE TÉ... CHOCOLATE

¿Qué os parece el cambio?
Como hace tanto frío he creído buena idea sustituir el té por el chocolate, me voy sirviendo el mío antes de que se enfríe
 
Conforme vayáis llegando coger las tazas para que os sirva,
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
mientras, hago más chocolate.
¿Queréis churritos?
Anda... prepararé también distintos tipos de cafés para los cafeteros
y té para los teteros
No es por arrimar el ascua a mi sardina, pero estéticamente.... donde se ponga el té....
¡Feliz martes!


68 comentarios:

  1. Buenos días, Tracy.
    Vale!!! Una taza de chocolate. Necesito energía para esta semana que está siendo durilla.
    Estoy contigo, donde se ponga el té...
    Muchos besos y agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el chocolate la semana te va a parecer corta, ya verás el chute de energía que te da.

      Eliminar
  2. ¡¡Calla!!, ¡¡calla!!, donde se ponga un chocolate con churros que se quite cualquier aguachirle por bueno que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!!!!!
      Una vez que te veo contento en mi té de los martes.

      Eliminar
  3. Late en el té y en el café
    envidiar mucho al chocolate.
    "Late, late, chocolate."
    Late en la ensaimada
    y en el churro preferir al chocolate.
    "Late, late, chocolate."

    ResponderEliminar
  4. Feliz martes y aunque soy cafetera hoy me tomo un chocolate con dos churritos. El té es brillante, elegante y alguna cosa más, por eso yo os lo dejo a vosotros y me sacrifico tomando café. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué requetebién has quedado!
      Y encima te lo tenemos que agradecer, jejejejej

      Eliminar
  5. Lo que hace que no tomo un chocolate con churros en condiciones.... lo que haceeee....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm una tacita de chocolate con este frío...
    El domingo tomé una buenísima.
    Prefiero un trocito de bizcocho a los churros,fijate.

    No es por arrimar el ascua mi sardina,pero olfativamente...donde se ponga el chocolate...
    :P
    Jjajajajaja

    Buen martes,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cachis.... se me ha olvidado tu bizcocho.
      La próxima vez te voy a hacer una tarta de bizcocho para ti solita.
      En cuanto al aroma, me parece que nos gana la partida el café ¿no te parece?

      Eliminar
    2. Es verdad,el café tiene un aroma buenísimo y más intenso.
      No sé si te creerás que soy perfectamente capaz de comerme más de medio bizcocho jjajajaja uno entero no,pero más de medio...sin problemas...ummmmmmm

      Eliminar
    3. Voy a practicar para que me salga buenísimo.

      Eliminar
  7. No hay color, sugestivo muy sugestivo desayuno. !lastima estar un poco lejos !Ay!
    te beso Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa a volar tu imaginación y ven a sentarte a mi lado.

      Eliminar
  8. Lo siento... donde se pongan los churros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que pinta! y con esos churros mejor..

    ResponderEliminar
  10. Sí, sí, un chocolate con churros por favor, Tracy.
    Yo lo meriendo todos los domingos por la tarde. No perdono ni uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana ya van dos , el del domingo y el del martes, ¡cuidadín... cuidadín...!

      Eliminar
  11. Me he fijado en las tazas,son tan bonitas, que estoy convencida de que cualquier cosa que sirvas en ellas estará deliciosa.
    Como hace mucho que no tomo un chocolate con churros, aprovecharé la ocasión.
    Muy agradecida.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tazas son una pasada, en ellas el chocolate potencia su sabor.

      Eliminar
  12. Buenas tardes ..creo que llegue tarde a desayunar , ahora eso sí un café por dios y la vida a estas horas es lo que más me apetece después de comer ..así que con tú permiso me sirvo un café de esos tan ricos que se ven ...( si sobro algún churro tb jajaj).
    Feliz resto de martes y gracia amiga por tu generosidad de invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya sabes que en mi casa, que es la tuya, el té de los martes no falta y a veces hay café y hasta chocolate como hoy.

      Eliminar
  13. Gracias. Se agradece esta vuelta a la rutina con un chocolate amigo. Me he puesto al día con tus entradas y tengo ganas de ver Ferdinand, en los trailer ya aparece como un deliciosa película, además del alegato antitaurino, animalista, como esa nueva ley en Suiza que prohíbe cocer langostas vivas en agua hirviendo, como se viene haciendo con estos mariscos en restaurantes y domicilios, gracias a estas leyes de naciones de elevada cultura es como avanzan las sociedades. Espero que cunda el ejemplo y se sigan protegiendo todos seres de la naturaleza como ya se nos advertía en aquella coplilla:

    Qué culpa tiene el tomate
    que está tranquilo en su mata
    y viene un hijo de puta
    y lo mete en una lata.

    Como dijera don Sebastián a don Hilarión, "hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad..."
    Es un brutalidad, es una bestialidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que ese fandango del tomate no lo he cantao yo veces...
      Bienvenido, vaya vacaciones que te has pegao...

      Eliminar
  14. Por favor...me tienes que contar cuál es la receta del chocolate espeso: ¿Puro chocolate o con el agregado de Maicena? Será secreto de cocinero?.
    Si sabes la repuesta aquí la espero. Hago a menudo chocolate con churros, a mi manera por supuesto.
    Besos Tracy desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma, se puede espesar con maicena, pero si lo haces sólo con el chocolate es mucho mejor.
      E cuanto a la receta no sabría dártela porque yo la hago a ojo de buen cubero, como se dice por aquí: pongo la leche al lado y le voy añadiendo según vea que va espesando.
      Besos desde la Córdoba de España.

      Eliminar
  15. Ainsss qué ricooooo con lo que me gusta el chocolate con churros ñam ñam jajajaja.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  16. Ahinssss ese chocolate no me lo quiero perder por nada del mundo, ya sabes que no soy mucho de te pero ante un chocolate caliente y con churros muerooo...........
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mueras y tómalo, que te necesito para que pongas glamur con tus joyas en la blogosfera.

      Eliminar
  17. Yo con los churros soy mas de chocolate, gracias guapa... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  18. Hoal: Huele tan bién que cogeré un chocolate y me parece que hasta repetiré. Muchas gracias por la merendola. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repite todo lo que quieras que cuando se acabe se hace más.

      Eliminar
  19. Chocolate, sin churros.

    Tengo que aprender a hacérmelo en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, con lo listo y autosuficiente que eres seguro que te saldrán maravillosos.

      Eliminar
  20. Yo no soy de chocolate, me sienta regular tirando a salir corriendo, pero un cafelito si que me tomo. Y si es acompañado de calentitos, que es como le dicen a los churros por Sierra Morena, mucho mejor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que te agradezco que hayas hablado de "calentitos", era una forma de llamar a los churros que no había leído (oído) desde que murió mi padre. No sabes la cantidad de recuerdos que e ha traído.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  21. Es que si me lo pones así… el chocolate tienta y mucho! Jajaja
    Pero también es cierto que el té me tira mucho…
    Pues eso, que hay días y tiempo para todo.

    Bsoss miles, mi querida Tracy. Y muy bonitas imáganes! La mejor, la del té, todo hay que decirlo... 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma primero el chocolate y después el té para no encontrarte pesada.

      Eliminar
  22. Jo... y con la hambre que tengo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. A esto yo también me apunto; a los churros con chocolate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el té, pero el chocolate es un pecado mayor y como yo voy a ir al infierno... pues a pecar!!
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peca, peca, que mientras estás pecando estás disfrutando.

      Eliminar
  25. Chocolate y churros!!!!! por favor :)))

    Que rico.
    Un beso mojado de chocolate jajaja

    ResponderEliminar
  26. Ummm, me apunto al chocolate con churros.
    Me encanta.
    Pero la estética del té es deliciosa.
    Y tomarlo contigo mucho más.

    Gracias y un beso muy fuerte.

    P.D.: El otro día, estuve hablando de té con mis amigas. Saben que yo apenas lo tomo, y hablando de clases y etc, me preguntaban el porqué los distinguía y reconocía. Ya les dije que lo tomaba todos los martes con la mejor maestra. :)

    Otro beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero que no crean que lo tomas conmigo y con ellas no.
      Un beso a tus amigas y otro, el más fuerte, para ti.

      Eliminar
    2. Jaja, no, se lo expliqué y les pareció una idea buenísima.

      Les daré el beso de tu parte. :)
      Otro muy fuerte para ti.

      Eliminar
  27. Me apetece ese chocolate y más con esos churros calentitos, pero los prefiero para desayunar....es una buena forma de entrar en calor, al inicio de la mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en el desayuno no se tiene tiempo de saborearlos, digo yo, por aquello de las prisas ¿no?

      Eliminar
  28. Ja,ja, vales para todo, has convertido el blog en una cafetería guay.
    Me gusta el chocolate y el café, pero esas tazas de té van hacer que cambie de opinión.

    ResponderEliminar
  29. Excelente opción. Cuenta con unos buñuelos de mi parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. A los extranjeros les suele chocar nuestro "chocolate". ¡Esos en los que la cucharilla se queda en vertical, jajaj!
    ¡Como tiene que ser!
    Salu2 chocolateros.

    ResponderEliminar