martes, 2 de enero de 2018

SI HOY ES MARTES, HOY TOCA TOMAR EL TÉ

Pero estoy tan cansada de fiestas , de preparar menús, de cocinar, de poner y quitar mesas, lavavajillas y  lavadoras, que hoy os invito a una mini dosis de té, así con una tetera tengo para todos.
Y mientras tanto a ver si me despejáis una duda que tengo:
Si el domingo estábamos en el año 2017 y el lunes estuvimos en el año 2018
Hoy, martes, deberíamos estar en el año 2019
Así no se interrumpe la serie ¿o no?
 En fin... acabamos de empezar el año y ya tenemos problemas. 
.¡Así no vamos a ninguna parte!


50 comentarios:

  1. No es más importante el río que la lágrima.
    El año no es nada comparado con el instante.
    Lo que se recuerda ocurre en el presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan y te agradezco tus comentarios además de poéticos dicen verdades como puños.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que no me aclaro y Rajoy diciendo lo del 2016...

      Eliminar
  3. No se que día es hoy, creo que tengo que hacer algunas cosas importantes y cuando sepa que día es quizá sea tarde, voy a seguir con el café y posiblemente me eche una cabezadita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre que se lo preguntes a Rajoy, lo mismo lo del año no lo sabe pero a los días sí que llega,
      Y quizás se lo pregunte también.

      Eliminar
  4. ¿Has dormido bien?, esas comidas copiosas nos hace decir esas cosas y peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo de estar acusando la falta de horas de sueño...

      Eliminar
  5. No,no...permaneceremos en el 2018 durante un año.Cuando acabe el año pasaremos al 2019...y así sucesivamente....jijiji...
    ;))

    Venga,una microtacita de té!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien lo explicas!, se lo debías explicar a Rajoy para que entienda que no estamos en el 2016, le harías un favor a España.

      Eliminar
  6. Hoy te pongo yo el té a ti, hace?
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hace! y mientras yo admiro a foto tan maravillosa que has colgado hoy en tu blog

      Eliminar
  7. Creía era Lunes jajaja con tanta fiesta.

    Feliz 2018.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ha llegado mi té y te ha puesto en el día adecuado.

      Eliminar
  8. Harto de tantos excesos, hemos decidido que el menú de hoy sea una crema zanahoria y calabacín y de segundo jamón de york. De postre mandarinas de la tierra y prohibidos terminantemente los restos de turrones, polvorones y demás dulces.
    Como verás, que da hueco para tu té ecuménico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso cuídate que nos tienes que durar mucho. Eres savia de la blogosfera

      Eliminar
  9. pues es evidente que eso que tomas no es té!

    tu lógica es implacable...

    feliz año, correcaminos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja
      Lo de la copa no es té, lo de la minitaza, sí.
      Feliz año, f

      Eliminar
  10. ¡No adelantes acontecimientos, Tracy!
    Por el momento, ya llevo en el cuerpo un vaso de leche, galletas, una cerveza, unas olivas y unos frutos secos!
    Madre mía, ¡cómo va a adelgazar uno así?
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que dentro de nada llega la normalidad,

      Eliminar
  11. El té vendrá bien para limpiarnos de tanto exceso de las fiestas.. Yo realmente me sobrepasé en comidas y tengo que ir volviendo a la buena senda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya déjalo para después de Reyes, porque aún quedan algunas comilonas,

      Eliminar
  12. Es igual el año o el día, pasaremos el mismo tiempo sobre la tierra.

    Hay que aprovecharlo lo mejor que sepamos.

    ResponderEliminar
  13. Para que se te aclare la duda ¿a lo mejor podríamos estar en 2019
    Pues si vemos lo presente
    cómo en un punto s'es ido
    e acabado,
    si juzgamos sabiamente,
    daremos lo non venido
    por passado.
    Non se engañe nadi, no,
    pensando que ha de durar
    lo que espera
    más que duró lo que vio,
    pues que todo ha de passar
    por tal manera

    Manrique tenía razón
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
  14. sosiego estos días


    ya tocará acelerar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero es que hemos dejado de acelerar en cualquier momento?

      Eliminar
  15. Brindemos por el 2018, que de momento con un cambio ya nos vale...
    A mi estas fiestas también me descolocan, me gustan, me cansan a partes iguales.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Tracy.
    Una buena idea.
    :)

    Un beso muy fuerte.
    Me gusta la foto de la cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿la pondrás en la portada del libro de Petete , no?

      Eliminar
    2. Sí, te guardé.
      :)

      Muchos besos fuertes.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¿Qué iluso!, todavía queda el tramo final que es el peor.

      Eliminar
  18. Según Rajoy, el domingo estabamos en el 2017 y el lunes en 2016... la pregunta sigue siendo en que año estamos hoy?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Viene bien siempre un té, te entiendo.
    Espero que descanses.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo difícil, lo del descanso digo, hasta que no se vayan los Reyes a Oriente...

      Eliminar
  20. Jaaaa , Amiga no quieras correr tanto que acabamos de empezar el año , nos quedan 363 días y algunas horas , minutos para que finalice , vamos despacio y saboreando qué tal se presenta ...de momento acepto ese mini té ...Un abrazote de Nuevo Año con todas mis buenas energías para ti y los tuyos ( espero que tú hermano se encuentre bien).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus energías y la de otros muchos han dado resultad, el resultado de las pruebas está bien. Millones y millones de gracias.

      Eliminar
  21. Yo creo que estas fiestas las mujeres trabajáis demasiado, como para desearlas con tanta ansiedad, como algunas las desean, y ojo que con esto no quiero decir, que el resto del año hagáis poco; pero estos días como parecen más especiales, de la cocina no salís. Pues mira yo ya estoy deseando que llegue semana santa, para vestirme de capuchino y cantarme dos saetas. Cuando me hinco dos cubatas, y salgo al balcón, ya no hay Cristo que me pare.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuando no es pascua?
      Por cierto antes de S. Santa tiene que venir el Carnaval...

      Eliminar
  22. Feliz Año Nuevo Tracy y gracias por tu té en esa mini taza...siempre me sorprendes!!!!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de sorprenderte, algo que no es nada fácil.

      Eliminar
  23. Hay que ya me has puesto en duda!¡
    Porfa un mini te.
    Besicos
    Mavi

    ResponderEliminar
  24. ¿Te parece que no van deprisa año a año y quieres meter uno por día? Así, dentro de cien días todos calvos.
    Que sea feliz, el que sea.

    ResponderEliminar
  25. Jeje...como a mí no me gusta el té...aún me sobra taza...
    :P

    Mírala qué interesante está en la foto de la cabecera...
    ; )

    ResponderEliminar
  26. Espera a que se te pase la resaca...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar