martes, 23 de enero de 2018

HOY ME TOMARÉ EL TÉ CON MI HERMANO

y con todos los que nos queráis acompañar
porque es su cumple, un cumpleaños muy, muy especial.
Y aquí estoy esperándolo
 Él es más de café y yo de té.
Hermano, te deseo  que cumplas muchos..., muchos... más con la misma alegría que este año los estás cumpliendo.
Esta tarta va sin velas para que no nos peleemos por apagarlas como aquel cumpleaños de hace tannnnnnnnnnnnnto tiempo
 ¿te acuerdas?
Te he traído a Marilyn para que te cante

https://youtu.be/Agoo4WxAn9w

¡Vaya éxito de convocatoria!
 Tengo unos amigos blogueros que son lo mejor de a blogosfera.
Ya fregaré mañana que hoy estoy de fiesta.
¡Gracias por venir a estar con nosotros este ratito!


56 comentarios:

  1. Feliz especial cumple, hermano de Tracy!!!
    Pasadlo genial y aprovechad cada instante.
    Tienes una gran hermana... (no te preocupes Tracy, ya te ayudo a fregar mañana, disfruta de la fiesta)
    Besicossssss y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí
      De lo de fregar ¡olvídate! faltaría más...

      Eliminar
  2. :)

    Que paséis un muy buen día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro, por haber venido con la noche de pesadillas que has pasado estarás muerto.
      Anda acuéstate y descansa.

      Eliminar
  3. Que lo paséis bien, seguro que es así.

    ResponderEliminar
  4. Ahí estamos, feliz cumpleaños, y piensa, Tracy, que el regalo lo tienes tú, por tenerlo otro año de vida a tu lado.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no creas que no lo pienso, pero por si se me llegara a olvidar, ya estás tú para recordármelo: Muchas gracias

      Eliminar
  5. ¿Entiendo que es VUESTRO cumpleaños? es magnifico celebrarlo con nosotros y claro que me apunto y te echo una mano a fregar cacharros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y te digo lo que le he dicho a Maite: estaría yo loca si os permitiera fregar.

      Eliminar
    2. No hay nada malo en un poco de locura

      Eliminar
    3. Es que ya tengo mi dosis completa.

      Eliminar
  6. Felicidades!! Disfrutad del día :D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. En portugués al té le llaman chá.
    Tan contentos se os ve que os tomáis tres tés
    o sea que bailáis el chá chá chá.

    Felicidades y yo que lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que bailaré el Chá-chá-chá seré yo, porque él toma café.
      Gracias porvenir y por comentar.

      Eliminar
  8. Hay cumpleaños y cumpleaños.

    El de este año es especial

    Que haya muchos mas.

    ResponderEliminar
  9. No sabes como me alegra esta celebración. No he tenido la suerte de tener ningún hermano, pero te entiendo, por las muchas veces que los he añorado.
    Y porque se que esa vela que hoy tocaba poner en la tarta, arde dentro de ti gracias al calor del deseo cumplido.
    Besos y mi felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te alegras de corazón y te lo agradezco. Tu sensibilidad y tu cariño se ponen de manifiesto en los más pequeños detalles.
      Muchas gracias por venir.

      Eliminar
  10. Espero que hayan disfrutado ese café de cumpleaños.. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que celebres con tu hermano ese cumpleaños tan especial.
    Un fuerte abrazo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti y un millón de gracias por venir.

      Eliminar
  12. ME ALEGRO MUCHO QUE TU HERMANO YA ESTÉ BIÉN, A DISFRUTAR DE LA MÚTUA COMPAÑIA, DEL TE, EL CAFE Y LA TARTA, QUE TIENE MUY BUÉN ASPECTO. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS. NO SUFRAS,POR LA COCINA. LUEGO ME PASO Y TE LA HAGO EN UN PLIS PLÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni pensar en fregar! mañana estará todo como los chorros del oro,

      Eliminar
  13. Feliz cumpleaños hermano de Tracy que cumplas muchos y espero que te haya hecho el mejor regalo del mundo ...un abrazo y un besote .
    Que disfrutes el día junto a los tuyos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor regalo nos lo ha hecho la vida y vosotros por habernos acompañado.

      Eliminar
  14. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
    Salu2 a ambos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a tu hermano
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pinky.
      Un abrazo de su parte y de la mía, otro.

      Eliminar
  16. : )
    Que lo disfrutéis!
    Felicidades
    Y besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) besos, guapa y gracias en nombre del homenajeado y en el mío propio.

      Eliminar
  17. Felicidades! para mi café,cariños.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa acción, fotografías +++++++++++++++ y un texto sencillo (Ya fregaré mañana que hoy estoy de fiesta.)... y profundo: "Tengo unos amigos blogueros que son lo mejor de a blogosfera".
    Feliz noche Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que compartes la última parte, y a las pruebas me remito.
      Besos

      Eliminar
  19. Debe ser un hermano muy especial.
    Felicidades para ambos. (un poco más para tu hermano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la demasía se la daré a él que
      para eso es su cumple.
      Gracias.

      Eliminar
  20. Felicidades a tu hermano!!!
    Muy rico el pastel!!
    ;))
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  21. Tracy me viste? también estaba allí...de pensamiento.
    Feliz para ti y tu hermano.
    besicos
    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te vi ¿no te acuerdas que estuvimos hablando?

      Eliminar
  22. Seguro que lo pasareis genial, feliz cumple!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Felicidades al tener un hermano al que tanto quieres,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los hermanos se quieren ¿no?, pero sí, lo quiero y te doy las gracias por felicitarme por ello.

      Eliminar
  24. Un cumpleaños especial con una hermana especial.
    Muchas felicidades para los dos.
    :)

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado esta forma tan original de felicitar a tu hermano !!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar