lunes, 15 de enero de 2018

HOY ES LUNES ¿NO?

pues  mirar este calendario atentamente
No sólo el año ha empezado en lunes, sino que todas las semanas tienen un lunes.
Fijaros... fijaros... veréis que es verdad
 ¡Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!
Y no queda ahí la cosa, es que hay meses que tiene cada uno cinco semanas y por lo tanto tienen CINCO LUNES.
Fijaros ... fijaros... : Enero, Abril, Julio, Octubre y Diciembre.
 Pero... ¿ no nos habían dicho que cada mes tiene cuatro semanas?
¿Nos han engañado también en esto?
Y para rematar el último día del año también es LUNES.
Me estoy pensando apuntarme a un curso de Mindfulnes  todos los lunes, para compensar el estrés que me ha producido esta lluvia de Lunes que nos ha caído sin previo aviso.
¡Ánimo! sólo quedan cuarenta y cinco.
¿He dicho 45? ¡Casi ná! 

56 comentarios:

  1. De momento tu entrada ya me ha hecho disfrutar, es genial, ahora busquemos un nombre nuevo para los lunes y celebremoslos, que no nos venza un día de la semana. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, busquémosle otro nombre o cambiémosle de sitio, es que a cualquiera que pongamos detrás del domingo... lleva las de perder.

      Eliminar
  2. Serán los lunes azules...https://youtu.be/QZ2ISJFdXVA

    Me pido un affogato como esos que has puesto en la cabecera...ummmm
    En lunes hacen falta...
    ; )

    Besos café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la música de esos lunes azules has arreglado la noche.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. No te creas que son tantos, a la vuelta de la esquina está el 2019 con no se cuantos lunes, el almanaque es una rueda sin fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Emilio, es la primera vez que te veo suavizando una verdad tan importante como la del número de lunes que tiene el 2018, aunque al final al mencionar al 2019 te ha vuelto a dar un ataque de realidad, ¿qué le vamos a hacer?

      Eliminar
  4. Jaaaaaaa, pues mira, hasta lo veo divertido, tiene su coña, jeeeeeee...genial tu entrada, Tracy.
    Un abrazete de lunes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo ves divertido, más vale así, por lo menos hay alguien contento, jejejejeje
      El abrazo se admite y se agradece pero me ha llegado en martes, si es que el lunes no sirve noi para traer un abrazo.

      Eliminar
  5. Ojalá pudiéramos estar seguros de que nos quedan los lunes de este año y los del que viene y el otro. Pero también puede que sea el último lunes que nos ha tocado vivir (sufrir) Vívelo como si fuera el último. ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, por favor, que el puesto de relista y de Pepito Grillo en este blog lo tiene Emilio desde hace mogollón de tiempo, así es que no me digas eso y mucho menos lo pienses, aunque sea verdad.
      Un beso ya... de martes.

      Eliminar
  6. No se te ocurra tomar la pastilla del día siguiente. !Es una estafa!:!!!SIGUE SIENDO LUNES!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El tiempo es un invento del hombre y como todos los inventos, no es perfecto, tiene defectos. Y de lo que te dicen y te enseñan cuando eres pequeño, nada tiene que ver con la realidad que será el día de mañana. Pero si hasta se han permitido el lujo de modificar el padre nuestro, una oración, según ellos, creada por Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo lo que te dicen de pequeña, sino lo que te dicen de mayor y de bien mayor.
      En fin...

      Eliminar
  8. Hay una solución: Convertir al lunes en el día mas divertido de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento, cada lunes intento publicar algo que al menos tenga visos de divertido, pero es que al lunes no hay dios que lo arregle

      Eliminar
  9. ¡Va, Tracy!! Los lunes son los días que los latinos dedicaban a la luna "dies lunae".
    Me apunto contigo al Mindfulnes... tengo estress todos los días de la semana, ja ja ja
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo lo único que tengo contra el lunes es que va detrás del domingo...

      Eliminar
  10. Ni en la peor pesadilla, Tracy...
    Salu2 lunenses.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Ahora con el curso que voy a hacer del Mindfulness, lo superaré.

      Eliminar
  12. No solo eso, las multinacionales con sus programas informáticos han decidido que hoy es el "blue Monday", el lunes más triste del año. O sea que de ahí para adelante, las cosas irán mejorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo han dicho los gurús informáticos, eso me llena de esperanza ya no so susceptibles de empeorar.

      Eliminar
  13. Entonces no nos queda otra que darle la vuelta y que nos empiecen a gustar por narices... :S
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le doy a vuelta a LUNES sale SENUL ¿y sabes que SENUL es un método de tortura? Quita... quita... mejor lo dejamos como estaba.

      Eliminar
  14. Si no puedes con el enemigo, únete a el... por consiguiente QUE VIVAN LOS LUNES!
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una propuesta inteligente: estudiaré como me uno a los lunes.
      Un abrazo de martes

      Eliminar
  15. ¿Lunes? ofú que coraje me dan los lunes. Con lo agustito que se está en sábado. O en viernes, que también puede ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de los míos ¡bien!
      Oye Naranjito, ayer te quise comentar en tu entrada, porque me reí una jartá con ella, y no lo conseguí porque tu recuadro me salía en blanco, así es que te comentaré de esta forma, a menos que lo soluciones.
      Besos

      Eliminar
  16. Año que empieza en lunes y acaba en Lunes, sino es por ti, ni me entero jajaja.

    Por cierto, feliz Lunes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo tus buenos deseos para el próximo lunes, porque hoy ya estamos a martes.
      Besos

      Eliminar
  17. Visto así, me ha entrado hasta taquicardia!!

    Bueno, la cuestión es mirar hacia la dirección correcta; fíjate en cuántos viernes quedan… Hay 50!! Jajaja (si no he contado mal, hay más viernes!!)

    Pues eso… A vivir que son dos días… o más!

    Bsoss miles, mi querida Tracy, y feliz semana!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta vida el que no se conforma es porque no quiere,`porque motivos hay

      Eliminar
  18. Hagamos le una trasformación,abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Prefiero contar viernes... mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los cuentes, que ya me los han dado contados a mí, hay 50, así es que ¡FELICES VIERNES!

      Eliminar
  20. Ja, ja, ja!! Veo que vas a estar varias noches sin dormir. Más vale que te tomes un buen té "Lady Grey" y una de esas galletas escocesas cargadas de mantequilla y te pongas cómoda, sin pensar en ello. Si no, te va a dar algo mi prenda!
    En cambio yo... feliz!
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  21. Jaja, vamos a suavizarlo ...

    "Es lunes, pero te quiero
    y eso me salva el mundo".
    Eva Vaz
    :)

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía a esta mujer, pero se merece un monumento: ¡hacer dos versos sobre el lunes y que sean tan hermosos...!
      Hay gente pa tó, como dice mi amiga la suiza,

      Eliminar
  22. A mi me preocupan mas los Martes 13, me lo paso pipa con ellos... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una pena que se separaran!
      ¿Cómo sigues de tu catarro?

      Eliminar
  23. Jaaa , hoy tendremos un calendario nuevo , la verdad que ha este paso , tendremos más días al año eso según se piense puede ser bueno o malo y de la situación de cada uno ...por cierto el otro día me enteré que los horóscopos tb han cambiado , vamos toda la vida he sido Piscis y ahora resulta que soy Acuario , vaya xd ..como me lo explicas ???.
    Un abrazo y ya no sé a este paso quien soy ajjaja ,. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te lo puedo explicar, si es lo de los cinco lunes por mes y no lo entiendo, ¿cómo te voy a explicar lo de los horóscopos?

      Eliminar
  24. Pues hoy era blue monday y no ha sido nada malo ni nada triste, a veces es peor un anodino martes que un maldito lunes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... todo es cuestión del cristal con que se mira...

      Eliminar
  25. Tú te has equivocado de almanaque jajajaja

    Un beso lunero de luna

    ResponderEliminar